¿QUE PUEDO CONSUMIR?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PACHECO_13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

¿QUE PUEDO CONSUMIR?

Mensaje por PACHECO_13 »

Me estoy recuperando de "PRICIPIOS DE CIRROSIS" y cada dia estoy mejor y ami me interesa aumentar mi masa muscular ,antes de que me diagnosticaran ese problema del higado, yo tomaba PROTEINA DE SOYA para aumentar mi musculatura y queria seguir tomando PROTRINA DE SOYA pero al preguntarle ami doctor me dijo que no era bueno seguir tomando PROTEINA DE SOYA el dice que sale mal. y quiero saber que productos puedo consumir para aumentar mi musculatura sin que me perjudique, y claro lo consumire despues de recuperarme bien de mi higado...

Y AGRADESERIA SU AYUDA. :cry: :roll:
kakarotv5
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kakarotv5 »

El alcohol es lo que tiene.
Última edición por kakarotv5 el 27 Nov 2007 00:03, editado 3 veces en total.
PACHECO_13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por PACHECO_13 »

8) EN primera te agradezco por contestar a mí problema y a tus preguntas , respuestas: Cuando tenia unos 15 años de edad me interese por tener un buen físico y empecé a ejercitar mis brazos con pesas, pero casi no tenia tiempo de hacerlas y mientras pasaba el tiempo fui siendo mas parrandero y hacia menos ejercicio y entre tanta parranda me volví alcohólico y la verdad ya ni hacia ejercicio y poco antes hasta tomaba proteína de soya y la verdad si me ayudaba, y el poco físico que tenia lo perdí y cuando fui con mi doctor le dije que era adicto al alcohol y me mando a hacerme unos estudios y hay fue cuando me dijo que tenia grasa en el hígado y que si volvía a tomar una copa mas , me enfermaría de cirrosis y que podría morir, y desde hay lo deje y la neta nunca voy a volver a tomar además estoy mas que decidido a recuperar mi físico y mientras estoy haciendo mucho ejercicio claro lo que me permite mi doctor y una ves que queme la grasa quiero musculatura además de que llevo una dieta de pechugas de pollo y demás carnes con proteínas y la verdad no conozco a alguien que sepa de nutrición deportiva y mas para decirme que tomar una vez recuperado de mi hígado.

La verdad es que ya soy un hombre nuevo de 21 años de edad, dispuesto a ser muy fuerte y musculoso y POR LO QUE SE, PARA LOGRAR ESO HAY QUE TENER MUCHA DICIPLINA Y ESTAR BIEN SALUDABLE Y NO TENER NINGUN VICIO...

así esta mi caso y me interesa mucho información de como aumentar mi musculatura sin ningún riesgo.

ME DESPIDO Y AGRADESCO EL INTERES... :roll: :P
cagliostro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cagliostro »

Mira PACHECO_13, por lo que tengo entendido todos o casi todos los suplementos causan algún tipo de daño al hígado o a los riñones. Una cirrosis es un problema muy gordo del cual hay mucha gente que muere al año. Sinceramente, si quieres muscularte yo iría por la vía lenta, sin aditivos de ningún tipo. Si quieres proteinas, come carne así de fácil.

Simplemente ve al gimnasio tres veces por semana y espera que tus musculos ganen volumen. Si no tienes paciencia para hacerlo, entonces las pesas no son para tí.

Piensa que por tener un cuerpo bonito podrías perderlo.
Responder