Impresiones del 1ºer supermega "taikai"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Impresiones del 1ºer supermega "taikai"

Mensaje por PatriciaHT »

Haber dormilones, esas impresiones, sensaciones, quejas, y todo lo demás sobre ese primer evento ¿donde están?.

Mira que sois perezosos, no me digaís que no habeís ido, sino el Jefe se :bad-words:

Haber, haber, haber............................., :angel:
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

Pues mira, yo fui un día de visita y me encontré con gente MUY EDUCADA y MUY VOLCADA en lo suyo: entrenar.
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Pues mira, yo fui un día de visita y me encontré con gente MUY EDUCADA y MUY VOLCADA en lo suyo: entrenar.
Muy bien, hubo vuelco y educación, perfecto.

Empezamos bien, ............................ :lol:
El_Wendigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por El_Wendigo »

Ummmm..... tal vez sea una apreciación inadecuada, por lo cual te pido disculpas de antemano si te molesto, pero si tanto te interesa el Taikai, podrias empezar por haber ido, ¿no crees?

Un saludo a todos
El_Wendigo
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Ummmm..... tal vez sea una apreciación inadecuada, por lo cual te pido disculpas de antemano si te molesto, pero si tanto te interesa el Taikai, podrias empezar por haber ido, ¿no crees?
Y como puedes estar tan seguro que no he ido Nacho, ¿yo he comentado algo al respecto?. Ahhh, claro, eso de la Kunoichi funciona de verdad. :D :D

No me vayas a decir que con lo escandalosa que soy he pasado desapercibida.

Por cierto a tu grupo de el Tenerife se le ve muchos progresos, buen Taijutsu el tuyo, enhorabuena.

Y a ver si te compras unas gafas nuevas, que desde lo del Sakki Test estas en otro planeta. :D :D

Saludos Ingacio.

Patri
El_Wendigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por El_Wendigo »

Vaya!!! A esto sí que se le llama quedarse en fuera de juego :o :o :o :o

Ya veo que no solo eres una maestra del Shinobi sino además del sarcasmo porque no se cuales de tus frases dices en serio o en broma. :silly:

Y como puedes estar tan seguro que no he ido Nacho

Bueno, entonces podrás iniciar tu los comentarios sobre el Taikai, la verdad es que seguro que será más objetiva que la mía.

No me vayas a decir que con lo escandalosa que soy he pasado desapercibida.

jajajja, es que como sabrás si me conoces es que para escandaloso un servidor y es que con mi propio escándalo es dificir ver al resto de escandalosos....vaya que mal que ha quedado esto :silly:

Por cierto a tu grupo de el Tenerife se le ve muchos progresos, buen Taijutsu el tuyo, enhorabuena

Gracias por parte de mis compañeros. En cuanto a mi, ¿no me estarás confundiendo con otro? jajaja

Y a ver si te compras unas gafas nuevas, que desde lo del Sakki Test estas en otro planeta.

No te creas, yo siempre he estado un mucho en la luna de Valencia. Pero soy un loco Feliz. ¿Te vi y no te salude? Si es así lo siento compañera.

Saludos Ingacio

Saludos a ti compañera, seas quien seas.
El_Wendigo
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

jajajja, es que como sabrás si me conoces es que para escandaloso un servidor y es que con mi propio escándalo es dificir ver al resto de escandalosos....vaya que mal que ha quedado esto
Hombre es normal, hay que tener en cuenta que los canarios son los "reyes del mambo" de la Bujinkan :D :D

¿Te vi y no te salude? Si es así lo siento compañera.
Eso si que no te lo perdonaré nunca, ¡¡¡despistado!!!. :bad-words:

En el próximo "taikai" te atacaré por sorpresa con mi Ninjatô. :ninja:

Un saludo Nacho

Patri
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ojo!!!!!

esta claro que PatriciaHT os ha dao eh!

Lo que pasa es que se embarca en unas cruzadas un poco escabrosas :bad-words: .
Con lo chulo que es entrenar con quien estes agusto e ignorar el resto, pues Patri se empeña en seguir. Claro como es una Kunoichi :wink: pero de verdad de las buenas,y lleva a rajatabla eso de la perseverancia.

Es mucho preguntar con quien entrenas tu taijutsu?
Si te da pudor lo puedes hacer por mp.

Por cierto yo trabajo con dos grupos de Bujinkan en Madrid y ninguno ha ido para alli... :-? :roll:

Espero por puro egoismo que no mereciera la pena jejeje...(es broma)

Saludos bujinkaneros 8)
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Lo que pasa es que se embarca en unas cruzadas un poco escabrosas
Alguién tiene que abrir la boca y escupir lo que muchos piensan, ¿no crees?, ya en el mismo "taikai" se habló bastante sobre estos temas.

Espero por puro egoismo que no mereciera la pena jejeje
En entrenamiento no te has perdido mucho, la verdad un poco de Fudoshinden ryu, pero COMO HAS SIDO CAPAZ de perderte ese gran evento donde nos hemos codeado con la realeza, y te has perdido todo lujo de detalles de lo que será la nueva campaña primavera-verano de tío Pedrito. :roll:

¿como vas a vivir con esa carga sobre tu consciencia Picias? :wink:

Adeu

Patri
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

ya que en el otro tema abierto se ha hablado mucho más que en este, mejor seguir con aquél y dejar este, sino, las informaciones se van a repartir entre los 2 y cuesta más de seguir.

Gracias.
Cerrado