Juerga un que otro sabado
Moderadores: moderador suplente, admin
Juerga un que otro sabado
hola wenas, tengo un poco de lio en la cabeza, ya se esta acercando el verano y en 2 semanas me dan las vacaciones, si las apruebo todas me e propuesto entrenar a tope y en serio todos los dias del verano(carrera, natacion, taekwondo, a lo mejor me apunto a capoeira, entrenare musculacion... .todo lo que pueda entrenar, siempre con precaucion e intentando avanzar) pero ya sabeis es verano y algunos sabados me gustaria irme de marcha no digo que vaya a beber todos los fines de semana pero si lo ago un sabado(4 o 5 cubatas), repercutiria mucho en mi entrenamiento, perderia mucho fondo y cuanto me costaria volver a recuperarlo?? XAO me despido de todos, reciban un saludo
- Gabriel_Fenris
- Forero Activo

Un dia de fiesta o de descanso no hace daño 
Aunque hay que evitar que esos dias se repitan muy a menudo, todos empezamos las vacaciones con gans de entrenar a tope (yo mismo) pero es mu facil perder el rumbo y al final no hacer nada, espero que a mi no me pase como el año pasado y pueda aprobechar las vacaciones para mejorar, pero es que entrenar sin profesor cuesta muchisimo mas... un consejo, ponte musica en un caset, asi te resultara mas entretenido.
Si quieres pillar fondo haz capoeira, que ademos es muy divertido.
Aunque hay que evitar que esos dias se repitan muy a menudo, todos empezamos las vacaciones con gans de entrenar a tope (yo mismo) pero es mu facil perder el rumbo y al final no hacer nada, espero que a mi no me pase como el año pasado y pueda aprobechar las vacaciones para mejorar, pero es que entrenar sin profesor cuesta muchisimo mas... un consejo, ponte musica en un caset, asi te resultara mas entretenido.
Si quieres pillar fondo haz capoeira, que ademos es muy divertido.
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

- Gabriel_Fenris
- Forero Activo

hola,
jejeje:
ya sabeis es verano y algunos sabados me gustaria irme de marcha no digo que vaya a beber todos los fines de semana pero si lo ago un sabado(4 o 5 cubatas), repercutiria mucho en mi entrenamiento
Yo mismo sali un sabado, de esto hace ya un par de AÑOS, y todavia no cojo el ritmo que tenia antaño. Yo que tu me lo pensaba muy mucho
el sexo le hará entender mejor las AAMM, sobre todo los combates de uno contra cinco, los famosos Omai.
Omai? eso se llama Gang Bang,
Ale
jejeje:
ya sabeis es verano y algunos sabados me gustaria irme de marcha no digo que vaya a beber todos los fines de semana pero si lo ago un sabado(4 o 5 cubatas), repercutiria mucho en mi entrenamiento
Yo mismo sali un sabado, de esto hace ya un par de AÑOS, y todavia no cojo el ritmo que tenia antaño. Yo que tu me lo pensaba muy mucho
el sexo le hará entender mejor las AAMM, sobre todo los combates de uno contra cinco, los famosos Omai.
Omai? eso se llama Gang Bang,
Ale
A mi tampoco me importaria probar aunque mi honor quede maltrecho y tenga que recurrir a la mastur***, total...es algo que ya lo tenia previsto asi que por probar.................Gabriel_Fenris escribió:Quien sabe...
Alguna mujer se ofrece voluntaria de ese calibre para probar?
agur.
p.d:se nota que llega el verano, los calores y las minifaldas verdad¿?
Taichi Chuan sexual
Hola, amigos,
Un servidor siempre que puede con su pareja, aplica los conocimientos del Taichi Chuan en la cama. ¡De fábula!
Un saludo,
Fer
Un servidor siempre que puede con su pareja, aplica los conocimientos del Taichi Chuan en la cama. ¡De fábula!
Un saludo,
Fer