¿Cuánto os han cobradooo?
Llega el momento que No más, Santo Tomás... pero yo también hice el mortadelo algunas veces

Moderadores: moderador suplente, admin

"Con qué ley condenarte, si somos juez y parte, todos, de tus andanzas..."Shinobi.2006 escribió:Os paso los LINKS con las ultimas noticias y opiniones sobre el TAIKAI:
http://www.bujinkanpedrofleitas.com
http://www.elcheweb.com/gimnasio.htm
http://www.hispagimnasios.com/blog/post ... 06--MADRID

Los Hombres de Pedro.
No es para estar preocupado, pero bien es cierto que en ciertas fechas (que coinciden con periodos de vacaciones estudiantiles) el foro se llena con temas que son totalmente insustalciales y triviales, amen de que siempre aparecen personas con modales muy limitados. No es este el caso, al menos es lo que a mi me parece.Estas preocupado por ello?
Y por supuesto la tuya, la mia y la de todo quisqui.Y tambien la tuya.
O una actitud sabia. El silencio, en su momento, es una virtud que nunca ha pasado de moda.En los tiempos que van, permanecer en silencio es cobardía.
¿Sus ideas por ser mujer deben se estúpidas?
¡Dale Patricia!
En estos dos comentarios, opino que te has pasado tres pueblos, o como decimos en mi barrio, has meado fuera de tiesto.Muchos de ustedes son unos cobardes que se tupen cuando admin aparece, se les mete la cola dentro de cada pierna, ya lo he visto
Sois muy valientes para decir lo que piensan según sea la ocación, y se la guardan cuando la ocación no les es propicia.
¡Venga que tengo el cuero duro!

Una opinión muy profunda y meditada, algo impropio, simplemente eso.pues normalmente si, depende de muchos factores, pero es que ya cansa.....y ya que otros foreros expresan su reticencia hacia sus comentarios unidireccionales pues he aprovechado para dar mi opinion.
Y yo seguiré leyendo con mucha atención tus comentarios, sea cual sea su origen, y apartaré esa ceniza que impregnan algunos de ellos.
con respecto a tu contestacion PatriciaHT, creeme que paso completamente, pero no dudes que seguire mostrandote con todo mi cariño mi opinion de que eres una cansina.
Sabes perfectamente que no estamos aquí para eso, pero lo intentamos que no es poco.grabate esto:
Vas, cruzas manos (iatio o lo que sea, cuestión de llegar a un acuerdo) con sanpedro, lo grabas y nos lo pones...
Así se baja a la gente de pedestales.
¿odio?, joder..........si odiara a Pedrito, primero no hablaría de él ni le haría publicidad, segundo mis comentarios hirian por otros derroteros, y no en estos términos tan antipublicitarios. Sería un poco más escatológica, ¿no crees?. Lo de e*******............, va a ser que no......., a Pedrito ni un Euro, yo pago religiosamente a la Bujinkan (Shidoshikai), ni euro más ni euro menos.Lo que no acabo de entender de Patricia es su gran odio a este señor.¿te e******* alguna vez o algo asi?
Que te indica que no?, hace falta postear mi carnet de miembro de Bujinkan?, o es que los miembros de Bujinkan tenemos que estar sumisos y rendirle pleitesía al Canario de Oro?¿Tu eres alumna de la bujinkan?Pues todo indica mas bien que no,no crees?Porque dices que estuviste alli.
Boxerpaulboxerpaul escribió:llega el verano y la poblacion de moscas cojoneras con aspiraciones a tábano se ve incrementada notablemente
Estas preocupado por ello?
.Sinceramente eso de entrar en un foro y ponerse a escribir simplemente por tocar los cojones debería hacer meditar a más de uno sobre el rumbo que lleva su vida.
Y tambien la tuya.
"si no puedes mejorar el silencio mejor permanece callado".
En los tiempos que van, permanecer en silencio es cobardía.
Lo dicho; esto es preocupante.
Como no, si empieza a hablar la gente que tiene otras ideas.![]()
Saludos Sajite
Paul

El acto colateral fue el propio entrenamiento, que fue algo meramente anecdótico.Veamos PatriciaHT, yo me meto muy poquito con temas de Ninjutsu porque, sencillamente, no tengo ni idea, peeeeero, esa foto que nos muestras, que haya pasado por allí una personalidad y que se hayan hecho unos actos colaterales no implica que no haya habido un encuentro realmente marcial durante el resto del encuentro.
Cuídate esa próstata corazón que me empieza a preocuparSí, bueno, es posible que ahora yo esté meando fuera del tiesto, pero es la imagen que puedes dar a los que somos ajenos a los temas de Ninjutsu, y somos mayoría.
No hay nada personal te lo aseguro, llevo mucho en las AAMM como para sentir rencor por alguién, solo que en los encuentros de fin de semana que se hacen muchos en España no se magnifica tanto, solo se entrena. Este señor y su loggia, quieren que a partir de ahora su "taikai" sea un verdadero TAI KAI, como los del Sensei Hatsumi, y dejar a los demás como simples cursos de fin de semana. Pero se olvida de algunas diferencias insalvables:Tus quejas contra los organizadores de este evento no serán debidas a cuestiones personales y/o históricas, en lugar del encuentro al que te refieres?. Porque parece una persecución desmesurada para un encuentro de un fin de semana.