Para kien kiera saber si son efectivos en la calle....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

me parece increible que todavia haya gente que ose (porque atreverse es poco) a especular con su propia vida en la calle.

Jamas me he considerado una persona violenta, mi entorno habitual no es violento, mi trabajo habitual no es violento.

pero el mio.

Leyendo determinados post de gente creo que "San Suertequetecagas" existe, pero yo no conozco el rezo.

las artesmarciales junto con los deportesdecontacto, no sirven en la calle, porque por si solo no son nada, son unicamente un conjunto de principios teoricos que hace falta un ente material para ponerlos en practica----->la propia persona.

Sin embargo, veo como la gente se obceca en lo simplemente visual, es decir, porque se pegan es lo mejor, y dejan de lado a la propia persona.

La calle es la mejor desmontadora de teorias marciales, campeones del mundo de X, y superdanes que existen, y me juego mucho cada vez que alguien pone a prueba esas teorias.

Asi que, no digo que pase, pero lo mas probable es que con determinadas formas de pensar alguno acabe con su reserva de buena estrella.

pd: lo de "no soy civil" me ha llegado al alma....
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

EL_LECHERO escribió:Victor 21 dijo "y para que veas a lo que me refiero. Observa el lapso de tiempo entre 0:22 y 0:27 en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ulC25_Xm ... et%20fight ·
Bueno Bueno Victor,,pero porque siempre sacas de contexto a las artes marciales? acaso no sabes que un 70% de las aamm se practikan con armas?,,,Mira ,,,en un disturbio asi,,Yo con 2 cuchillos cortos o un simple fierro de 1 metro con doble punta,,podria haber hecho muchas "Morcillas" con toda esa gente de color.
Yo ya he comentado que peleamos en el medio oriente 2 amigos y yo nos kedamos casi sin municiones en un disturbio lleno de palestinos,,,nosotros no podiamos levantar la atencion de una multitud disparando,,porque solo eramos 3 ,,,sencillamente salimos de ese problema, eliminando uno a uno de los palestinos que nos separaban de nuestro blindado,,solo con armas blankas,,,silenciosas , cortantes y seguras,,,mira que un ser humano es mucho mas vulnerable de lo que ustedes creen ,,,,eso se debe a que ven esas competencias de gente anabolizada en un ring,,,Pero enla guerra aprendes que un cuerpo cae inerte solo con una pinchadura de alambre grueso, o girando rapidamente su cuello , un toke y el ememigo se neutraliza,,,,si entrenais no solo golpes,,sino tambien kali , cuchillos y "jintai kyusho" (centro vitales para matar de las antiguas escuelas de jujutsu) , ya no tendras que temer al salir a la calle,,,ademas,,sepan que ya nacemos muertos,,,cuando nacemos,,,ya sabemos que vamos a morir,,,en el peor de los casos,,sim perdemos,,no va a pasar nada fuera de lo previsto,,,nunca nacimos inmortales,,,,si ve que tu enemigo te va a vencer,,llevatelo contigo,,,,consejo de sabiduria del medio oriente.
Ostias, y no sabía yo que teníamos a Rambo en el foro.

Por Dios, hasta ahora tus intervenciones me parecían ridículas, pero ahora resulta que también tienes pintas de ser un fantasma del copón.

Lo del torcimiento del cuello está muy bien, pero queda que el otro deje que se lo partas, que creo que va a ser que no.

¿"Un toke y el enemigo se neutraliza"? Vale, quizás con un cuchillo sí, con "un simple fierro de 1 metro con doble punta", también, pero me da que es ilegal, mira por donde.

Por otro lado, ¿no se te ocurre que es ir a la cárcel? ¿No va a ser mejor salir por patas y va que chuta?¿Y si el otro también lleva un arma?

Lo que más me gusta es cuando te poner filosófico. "si ve que tu enemigo te va a vencer,,llevatelo contigo,,,,consejo de sabiduria del medio oriente". Yo tengo otra mejor: " si ves que tu enemigo te va a vencer, sal por patas, te lo agradecerán tu familia y amigos".
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Lechero no me creo nada de lo que dices.

Y tu , te lo crees? :-?
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Es Fedor camuflado:silly: ......por cierto, os imaginais a Fedor en una movida callejera? :lol: ¿cuantos harian falta para tumbarlo? ¿30? en fin....
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

por cierto, os imaginais a Fedor en una movida callejera? ¿cuantos harian falta para tumbarlo? ¿30? en fin....

Uno solo: botellazo a traición y fuera de combate.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Ummm, en mi humilde opinion, no creo q un simple botellazo lo dejase fuera de combate. No estamos hablando de gente normal, sino de la gente mas fuerte del planeta. Hablar de fedor o de mark hunt, creo q es un mundo aparte. Yo creo q a mark hunt le podrian partir un bate de beisbol en la cabeza, y no dejarlo ko (para mi una circular de crocop es bastante mas poderosa q un batazo de beisbol, y no quedo ko con ella). Esta gente son dura como piedras, solo hay q ver a wanderlei silva o a minotauro recibiendo golpes sin parar, y aguantando sin mayores problemas. Evidentemente no son inmortales, pero creo q aguantarian muuuchos golpes, incluso acuchilladas sin mayores problemas (creo q con la capa de grasa que tiene mark hunt, seria dificil que con un cuchillo normal, no una esapada, se le llegase a tocar algun organo vital).
Respecto a los deportes de contacto, pues SI SON EFECTIVOS, en peleas callejeras, y MUYYY EFECTIVOS, pero eso no te garantiza la victoria, no son ninguna panacea. Ser experto en deportes de contacto y artes marciales, te da mucha ventaja en una pelea callejera, pero eso no indica q vallas a ganar, basta con q te pillen por la espalda, o vallan varios a por ti, te encuentres mal, o mil y una cosas, para que las lleves.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

MITSURUGI77 escribió:
Ummm, en mi humilde opinion, no creo q un simple botellazo lo dejase fuera de combate. No estamos hablando de gente normal, sino de la gente mas fuerte del planeta. Hablar de fedor o de mark hunt, creo q es un mundo aparte. Yo creo q a mark hunt le podrian partir un bate de beisbol en la cabeza, y no dejarlo ko (para mi una circular de crocop es bastante mas poderosa q un batazo de beisbol, y no quedo ko con ella). Esta gente son dura como piedras, solo hay q ver a wanderlei silva o a minotauro recibiendo golpes sin parar, y aguantando sin mayores problemas. Evidentemente no son inmortales, pero creo q aguantarian muuuchos golpes, incluso acuchilladas sin mayores problemas (creo q con la capa de grasa que tiene mark hunt, seria dificil que con un cuchillo normal, no una esapada, se le llegase a tocar algun organo vital).
Respecto a los deportes de contacto, pues SI SON EFECTIVOS, en peleas callejeras, y MUYYY EFECTIVOS, pero eso no te garantiza la victoria, no son ninguna panacea. Ser experto en deportes de contacto y artes marciales, te da mucha ventaja en una pelea callejera, pero eso no indica q vallas a ganar, basta con q te pillen por la espalda, o vallan varios a por ti, te encuentres mal, o mil y una cosas, para que las lleves.
Yo no estoy de acuerdo contigo. Una botella es muy dura, y una ostia no se encaja igual si te viene de frente y sabes que te va a dar que si la recibes de imprevisto y por detrás. Tampoco es lo mismo que te agarre uno, otro comience a ostiarte, caigas al suelo y a hacer lo que puedas contra varios, que no es lo mismo defenderse de un tio que tienes en tu guardia cuando tienes que cubrirte de otros golpes.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de las armas blancas. Por un lado, si yo llevo un arme puedo atacar a otros sitios aparte de su estómago. Por otro, esas heridas acaban pasando factura. Quizás no le haga demasiado la primera, pero la segunda y la tercera sí, más aún si la pelea se prolonga.

Por último, claro que estar acostumbrado a dar y recibir ostias ayuda a la hora de una pelea, pero tampoco es garantía segura. Como tú dices, hay muchos factores que tener en cuenta.

Si practicas deportes de contacto, aprovecha que puede que tengas un buen cardio para salir por patas.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Ummm, en mi humilde opinion, no creo q un simple botellazo lo dejase fuera de combate. No estamos hablando de gente normal, sino de la gente mas fuerte del planeta. Hablar de fedor o de mark hunt, creo q es un mundo aparte.

Vale. Cambia el botellazo por un destornillador clavado en los riñones.

De hecho, hace ya algún tiempo Sato o Sudo fueron apuñalados en plena calle en mitad del pecho sin que pudieran hacer nada por evitarlo.

Evidentemente no son inmortales, pero creo q aguantarian muuuchos golpes, incluso acuchilladas sin mayores problemas (creo q con la capa de grasa que tiene mark hunt, seria dificil que con un cuchillo normal, no una esapada, se le llegase a tocar algun organo vital).

Bastan y sobran 5 **milímetros** (no centímetros, ¡ojo!) para seccionar la yugular, la femoral y causar estragos en zonas como los ojos.

La más pequeña de las navajas, si es clavada en la ingle, los riñones o la zona del cuello es mortal de necesidad.
RedFreiherr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RedFreiherr »

no creo q un simple botellazo lo dejase fuera de combate. No estamos hablando de gente normal, sino de la gente mas fuerte del planeta
creo q aguantarian muuuchos golpes, incluso acuchilladas sin mayores problemas (creo q con la capa de grasa que tiene mark hunt, seria dificil que con un cuchillo normal, no una esapada, se le llegase a tocar algun organo vital).
Yo creo q a mark hunt le podrian partir un bate de beisbol en la cabeza, y no dejarlo ko (
:roll:....

Con todos mis respetos MITSURUGI77, creo que subestimas a determinadas personas, por muy bien que practiquen un deporte no dejan de ser humanos, con las debilidades fisicas naturales de cualquier cuerpo humano.

Saludos.
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Y yo que pensaba q Rambo era una peli de los 80. Me cago en diez, SI RESULTA Q ES ESPAÑOL!!!
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Me parece q aqui hay alguien q se ha viciado mucho al METAL GEAR de la Play.

PD: Lechero, la proxima vez que vayas a Palestina me avisas pa ir yo tb, q eso de romper me pone cachondo.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Samui, si lo dices por mi, soy el viciado number one xDDD.

Ahora fuera de coñas, el consejo que siempre me dieron mis instructores y gente que no ha tenido mas opciones que liarse a leches en la calle es, primero, pies pa que os quiero y el segundo, para que llore mi madre que llore la suya. Las broncas no traen nada bueno, una pelea puede saberse como empieza, pero nunca como termina. ¿Qué pelea es la que siempre se gana? la que salvamos la vida. Salimos por pata y salvamos la vida, hemos ganado. Al carajo el ego y mil chorradas más. Si te mata, te dá por culo a ti y a tu familia, y si tu te lo cargas, te dan por culo ( en la carcel cuidao con el jabon de la ducha ). Por piernas y te quitas de embrollos. Ahora bien, si no tienes más opciones porque tu vida o la de terceros está en juego y el tío no va a por el movil, la cartera o cualquier otra cosa sino lo que tiene es sed de sangre, calmasela, pero a hostias y dándole de beber la suya propia.

Una cosilla más, llevo entrenando artes marciales unos 9 añitos, pocos la verdad, y en las broncas que he tenido en la calle, han sido pocas, unas 3, nunca me ha salido un gedan barai, o un mawashi geri perfecto, un buen lowkick, todo lo que me ha salido, patada en los cojones, pisotones, cabezazos y golpes de mano abierta y codo al rostro y al cuello y alguna cosa tipica como retorcer un dedo, el brazo o el dedo en el ojo. Nada es como en el gimnasio y en la calle, te entra el miedo, en el gimnasio pegamos los golpes a plena potencia en el saco por ejemplo o en el pao, pero a la hora de la verdad en la calle, nunca han llegado a plena potencia pero si la suficiente para poner fuera de combate. Las cosas cambian muchisimo de un tatami al asfalto y puedo considerar que lo que te saca de las broncas, no es lo que hayas aprendido en el gim ( puede servirte en un 10% ) sino la mala leche, los cojones y el decir, este tío va a comer por una pajita y claro está, la suerte.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

jejeej lo del METAL GEAR buenísimo jejejej. Me acuerdo ahora de uno que decía que fue a brasil y ganó a Royce Gracie con muy poco tiempo de enrteno de jiu-jitsu jejjeejej.
No os enfadeis con el LECHERO, anda que no nos lo pasamos biennn con esto.
xxxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xxxxx »

bueno veo ke ha traido polemica el post jejejeje....

estoy de acuerdo con la inmensa mayoria de vosotros...evidentemente si me vienen sus amigos pues salir corriendo es lo mas inteligente,tambien intentar evitar una agresion es siempre lo mas inteligente pero si de repente giras la cabeza y ves ke alguien esta a punto de agredirte y reaccionas instintivamente asi eso no se puede evitar....

lo unico ke digo ke sin esos meses de boxeo (se ke en 9meses no puede aprenderse gran cosa) me hubiera llevado una ostia,kien sabe si mas....

ke en otra situacion hubiera podido salir muy mal parado??seguro ke si,pero en esa en concreto me ayudo.

un saludo!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

En las pelis el bueno siempre acaba dando mas ostias que los malos por muchos que estos sean (vease cualquier film de van damme) pero eso es solo ciencia ficción, la realidad y la calle son cosas totalmente distintas,yo tambien he trabajado en la noche y ves cosas que si no las ves no te las crees por ejemplo una vez vi a un tio pegando a otro con un caparazon de tortuga marina en la puerta de un garito y eso es lo mas light que puedes ver, otra vez vi a un tio sacar una catana de el coche, hay gente muy zumbada y cualquier utensilio cotidiano puede convertirse en arma, yo pienso como la mayoria de los que han posteado sobre este tema, mejor no tener lios y si la cosa se pone fea y no queda otra pues a correr que de valientes esta lleno el cementerio y no por salir corriendo vas a ser un cobarde mas bien se demuestra inteligencia que es lo que le falta a cualquier chulo o maton de barrio.

Saludos.

P.D: Sin ofender me gusta mas "blackhawk derribado" que la peli que han contado de palestinos y armas blancas.
Cerrado