EN CASO DE STRESS GOLPEE CON LA CABEZA AQUI

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

EN CASO DE STRESS GOLPEE CON LA CABEZA AQUI

Mensaje por DAMARPO »

[propongo que un poco de lenguaje soez se permita, para aliviar tension]

seguro que mas de uno en su oficina tiene un papel similar a este.

Pues eso pretendo, utilicemos este post para ello.

No tengo nada en contra de nadie en particular, porque no conozco ni a la mitad de los que escribimos aqui, pero si que quiero comentar un aspecto curioso.

Por lo que a mi me toca, de la analogia de las trifulcas en el foro, de hapkido, todas se resolvieron (porque lo que hay ahora no es nada comparado con lo que hubo) con el banneo de un forero y sus multiples identidades, que se vio positivamente que no aportaban nada mas que leña a un fuego muy avivado de por si.

lo mismo posteriormente con el JKD

despues con el krav maga

y con el.....

es decir, la tonica general no es discutir, si no simplemente hablar, con mas o menos razon, claro esta, pero hablar, lo que no entiendo es porque utilizamos este foro como mesias de las causas perdidas, eso es un craso error, y no hace mas que poner a determinados forer@s en el punto de mira.Que no dudo que hast lleven razon, pero por la forma de trabajarla en el foro, la pierden.

Por otro lado, confundimos libertad de expresion con libertinaje de comentarios, debido a ello, vamos a necesitar mas moderadores que en la ONU.

Pero es que ademas, muchos os empeñais en obviar los diferentes toques de atencion que desde la "cúpula", por llamarlo de algun modo se dan. joder! tan dificil es asumir que no siempre podemos hacer lo que nos salga de los mismos por el simple hecho de ser este un lugar de encuentro?

Y esto es lo que es, si no estamos de acuerdo, no escribimos, y leemos, pero no jodamos la marrana, copón!

No se si os dais cuenta, pero mas de la mitad de todos los post que se abren acaban a ostias entre nosotros, y eso ha hecho que, aunque tengan mas motivos, foreros de antaño desaparezcan y solo salgan muy de vez en cuando.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque gracias a dios, mantengo un muy estrecho contacto con los grandes amigos que he hecho aqui, incluso a alguno le sigo debiendo una comida (con perdon), Týr que no me olvido de ti y del abuelo.

Pues ya esta, que os parece si en vez de machacar hilos, nos jodemos aqui un poco y dejamos que el hilo transcurra tranquilamente.

Se que esto es una utopia, y que nadie va a hacer ni puto caso, es mas, no se si yo voy a hacerme caso a mi mim-mo, pero.....

yo empiezo.

Týr soplagaitas!
Leyva mariquita!

por ejemplo.......

saludetes!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Týr soplagaitas!
Leyva mariquita!

Cuánta razón llevas.... X-D
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Daedo Tagoya, me tocas la p***a
Eres un cobroncete regordete, ¡lo normal en un practicantes de ka- Sondo-Kwan! :vamp:

Además, ¿que pasa, que uno no puede convivir tranquilamente con su lado femenino? :silly:

De Tyr mejor no digo nada, que luego me acusa el ilustre colegio de Psiquiatria de intrusismo profesional.:wink:

Antonio.

P.D: Link, tu novia te forra a gorrazos cuando quiera :vamp: , aunque claro, come le yuda su rata :silly:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Antonio Leyva escribió:Eres un cobroncete regordete
lo dijo el que "rebosa Ki" por todos laos....

juajuajauajuajauajauajauajauajauajauajjaajuanjjuuuajauajaua
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tienes razón, ¡c**o!

Mensaje por Loup »

Hola, Daedo Tagoya,
Pues tienes razón, ¡c**o! -con el permiso del administrador-: en el foro cualquier excusa es buena para levantar una humareda de posiciones encontradas. Parece como si no quisiéramos llamarle al pan, pan, y al vino, vino. A veces, tengo unas ganas locas de soltar una retahíla de tacos, pero me contengo -¿seré un reprimido?- por respeto a la mayoría de los contertulios, que saben mantener un tono de respeto en las opiniones.

Seamos serios, por favor, y, como dice el colega Daedo Tagoya, aprendamos a escucharnos los unos a los otros. De lo contrario, tarde o temprano, ocurrirá lo inevitable:

Imagen

Un saludo,

Fer :D
Responder