[SPOILER] The Ultimate Fighter3
Moderadores: moderador suplente, admin
si si, a eos me referia yo, al noah inhofer este,el que recibe una carta de su novia y tal.la verdad es que el dana es algo cabron, le deja la carta( se supone que no vale comunicacion) y luego no le deja llamarla,jeje parece que estuvira hecho adrede..Victor-21 escribió:No, me referia por la conversacion que tiene Dana White con uno de los luchadores (no me acuerdo de su nombre) porque tiene un problema personal (es del ultimo capitulo).
Saludos.
-
The_Axe_Murderer
- Forero Activo

Pues a mi me parece de puta madre la actitud de Dana White. Cuando estan hablando fuera de la casa, ahi en el banco...y le dice que establezca sus prioridades y demas. Y le dice...crees que los otros competidores no quieren llamar a sus novias, padres y demas? No te voy a permitir hacer esa llamada
Si, los hay gilipollas. Que posibilidades hay de que te elijan para el TUF? Aunque no ganes al final, con ganar un solo combate ya te embolsas 5000 dolares y eso sin contar que estas entrenando con leyendas del octogono, entrenadores buenisimos de thai, jiu jitsu y demas...
En fin, que hay gente que piensa mas con la entrepierna que con el coco
P.D: Ademas seguro que la tia es fea y se esta calzando a su mejor amigo (eso lo dice el chaval este del team tager
).
Saludos.
Si, los hay gilipollas. Que posibilidades hay de que te elijan para el TUF? Aunque no ganes al final, con ganar un solo combate ya te embolsas 5000 dolares y eso sin contar que estas entrenando con leyendas del octogono, entrenadores buenisimos de thai, jiu jitsu y demas...
En fin, que hay gente que piensa mas con la entrepierna que con el coco
P.D: Ademas seguro que la tia es fea y se esta calzando a su mejor amigo (eso lo dice el chaval este del team tager
Saludos.
Sin duda este reality show es el peor de los tres!!!
- Gente baja de forma (como el chaval ese que le ganaron abriendole la cabeza).
- Gente con nivel tecnico bajo bajo (que yo no controle jiu jitsu....vale, pero una persona que es seleccionada para el TUF?Deberian ser putas maquinas amateurs no?
).
- Y aun encima algunos de ellos unos putos rajaos ya que se les ha dado la oportunidad de volver y la han rechazado!
Que se olviden de entrar en el UFC en su vida
Saludossss.
- Gente baja de forma (como el chaval ese que le ganaron abriendole la cabeza).
- Gente con nivel tecnico bajo bajo (que yo no controle jiu jitsu....vale, pero una persona que es seleccionada para el TUF?Deberian ser putas maquinas amateurs no?
- Y aun encima algunos de ellos unos putos rajaos ya que se les ha dado la oportunidad de volver y la han rechazado!
Saludossss.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Yo creo que Shamrock es un entrenador pésimo, no lo puede hacer peor. Fijaos que sus luchadores no estan haciendo una mierda, y eran muy buenos o al menos lo parecian. Mira que a mi khalib me encantaba, y va y se queda sin fuelle a las primeras de cambio, creo que es mas por el entreno que ha hecho shamrock si a eso se le puede llamar entreno que por el. Me está encantando Kendall, no es un luchador nada tecnico pero es un tipo listo y hace exactamente lo que le gritan desde la esquina. Lastima que Matt, no pueda seguir, pero, es que es un poco corto, por mucho que te duela el brazo, macho, "never box a boxer, never wrestle a westler" esa es la primera regla del valetudo y encima matt que es un gran luchador de libre y greco!