Telemaco escribió:Por otro lado, aquello de acéptate, cada uno es como es, etc... lo dicen gente que se depila, que comparte fotos para comprobar lo grande que es cada uno y lo mucho/poco que desarrolla, y que trata de muscularse adecuadamente para que todo quede simétrico, etc... Poca coherencia ¿no?
Te colaste, no viste la señal y te has pasado.
Que yo me machaque en el gimnasio no quiere decir que no me acepte cómo soy, en el gimnasio intento cambiar aquello que no me gusta y puedo modificar, pero jamás mediré 190cm o pesaré 140kg con un 5% de grasa, son cosas que mi genética personal me impide ¿acaso eso me hace ser infeliz? Pues no. El caso es que la chica desea algo que NO PUEDE MODIFICAR sin quirófano, igual que mi pene nunca será el de nacho vidal.¿Dónde ves tú la semejanza?
En mi vida, en todos los ámbitos, me planteo metas difíciles pero asumibles dentro de mis posibilidades. Si te planteas metas demasiado altas serás siempre un infeliz. No sé si entiendes las diferencias entre ambición y superación y utopías y falsas esperanzas. Aquí lo que se ha dicho a la chica es que no podrá modificar sus pechos sin cirugía y que más le vale aceptarse cómo es que amargarse con imposibles.
Es como si un chico ve alguna película de "The Rock" y quiere parecerse al morlaco protagonista, entra aquí y dice que quiere ese cuerpo ¿tú que le dirías?
Un saludo!.