Culpa mía, Victor, ya lo sé...
Procuraré ser buen chico en el futuro...
Seguro que sorprendería a más de uno la cantidad de mujeres que quieren hacerse (y de hecho se hacen) mamoplastias de reducción. Pero ésta es probablemente la intervención que menor grado de satisfacción consigue.
Primero por los dolores y segundo por las secuelas. La mujer tiene que elegir entre el tamaño o unas cicatrices que para esta intervención difícilmente se pueden disimular. Además de afectar a la capacidad de amamantamiento de la mujer. ¿conclusión? Operar sólo como un mal menor en comparación con daño más graves para la salud.
Sobre los sujes reductores... hay que ser claros: hay pocos que queden bien. Y una cosa es querer pasar más desapercibida y otra distinta renunciar a la femineidad.
Por otra parte, no acabo de entender ese empecinamiento en que la muchacha no puede obtener una reducción de pecho. Ciertamente no va a pasar de una copa E a una copa A, de acuerdo, pero si me atrevo a hablar de este caso (y como veis no hablo tanto de otros) es porque algo sé. Y os puedo decir que conozco varios casos de mujeres en situaciones similares a la de Marta que han conseguido reducir una talla de copa en periodos de entre 5-6 meses y un año. Sin hacer cosas raras y sin potingues (excepto en un caso, que yo sepa). Y consiguiendo sentirse mejor con ellas mismas, por el mismo motivo que comentaba KiNgPyN...
En fín, que MArta ya ha podido oir opiniones para todos los gustos

Ahora le toca a ella contrastar opiniones y experiencias y decidir...
Para no crear más po´lémica yo doy el tema por cerrado y vuelvo a ser el aprendiz de "lo mío"... que, en el fondo, ya tengo bastante.