Me sale esto: "This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.
Sorry, you must be 18 or over to view this video." y no puedo verlo.Me tengo que registrar?
Tienes que registrarse y poner que eres mallor de edad, entonces ya puedes aceptar todo material para mallores de edad. Esta claro que solo es un mecanismo para evitar las denuncias, pero vamos... quien acata esa norma? xD
Parece que dice algo de "ex-boxer", no? Supongo que se referirá al tío que le mete el crochet.. El del anorak es un julay, buena galleta, sí señor. Que se hoda, la otra gente parecía normal, incluso una mujer recibe dos puñetazos. Será cab**n!!
Sí, básicamente dice que un ex boxeador que estaba por ahí vio la agresión y decidió dar su merecido al niñato ese haciendole probar su propia medicina.
El niñato ese ha tenido una suerte **IMPRESIONANTE**. Si os fijáis el chico de rojo tenía una botella que parece ser de cerveza, que gustosamente podría haber roto en su cabeza con daños bastante más serios que el "dulce" puñetazo del boxeador.