Videos: PELEAS MULTITUDINARIAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Lo único que puedes hacer es abrirte paso a base de hostias y correr como Forrest Gump,es decir,lo más deprisa que puedas y sin mirar atrás.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Esto tiene una gran relacion con las artes marciales.

El primer video es el estilo de los monjes Shaolin, por lo de las cabezas rapadas. El segundo es Ninjutsu por lo de las bombas de humo, y el tercero de todos tiene muchos estilos y variados de todo tipo de artes marciales. Sin embargo, el tercer video no le gustara a los detractores del "Grand theft auto San Andreas" entre los que me incluyo 8).

Y ahora en serio, que demonios tiene esto que ver con las artes marciales? :bad-words:
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

cor petit escribió:
mayhem escribió:
como para fiarse en una situación asi de que no vaya ha haber alguien que tiredehierro...
eso si que me acojona....ahi no valen las artes marciales...
En eso creo que estamos todos de acuerdo.
Precisamente ahí es donde en realidad valen las artes marciales. Si un arte marcial no incrementa la capacidad de salir airoso en una de esas situaciones, NO es un arte marcial.

Otra cosa es a qué llamemos arte marcial.
Shinsuke escribió:Y ahora en serio, que demonios tiene esto que ver con las artes marciales?
Con lo que tu llamas arte marcial nada.

Respecto a qué hacer, me quedo con las opciones de Gurka y Tyr. Y por supuesto no estar ahí.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Esto tiene una gran relacion con las artes marciales.

Sí, la tiene.

Y ahora en serio, que demonios tiene esto que ver con las artes marciales?

La misma que un espantosamente aburrido e insulso combate al punto.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Y ahora en serio, que demonios tiene esto que ver con las artes marciales? #Cussing out

Bueno, lo cierto es que no puedes sacar, en principio, una relación directa. Pero yo entiendo las artes marciales como disciplinas que te ayudan en ciertas ocasiones a sobrevivir en circustancias adversas. Desde ese punto de vista, un arte marcial también incluye, por decirlo asi, cierta estrategia de combate. En este post estamos debatiendo que estrategia seguiriamos en un caso como este.

Saludos!! :2gunfire:
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hanuman »

en esas situaciones, lo mejor es no estar.
Pero si te pilla, hay que moverse con la guardia puesta y mirar pa todos lados.no dejar de tirar golpes,no perder el equilibrio,si te caes levantate lo mas rapido que puedas, y a la minima opartunidad salir corriendo como si fueras a por un wiski :lol:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

En mi opinión la primera pelea es penosa, solo da miedo el choque inicial en masa, en cuando se dispersan te das cuenta que tienen poca idea de pelear. Yo ahí es donde aplicaría lo tratado en muchos hilos en si las artes marciales son efectivas en la calle :D pones un grupo de esos tarados en un extremo y en el otro un grupo, de por ejemplo, Taekwondecas, y se los pulen (claro está con un poco de experiencia de aplicar el arte marcial en la calle..., pero solo un poco, jeje). Decir también que estan como una put* cabra y que la película "Hooligans" ha influido demasiado en las mentes inquietas de mucho incivilizado.

Sobre el video ruso pues que tiene que hacer mucho frío como para entrar en calor de ese modo (es coña) :D Ahora en serio, así es como los políticos debería decidir las guerras, peleándose de esta forma entre ellos, lo voy justo que dos grupos de, llámese personas, se vean con ganas de romperse los huesos, el que no quiere no se mete, se ve muy organizado.
¿Os imaginais que alguien se teletransporta ahí en medio de una época pasada con una máquina del tiempo? al volver a su era diría a todo el mundo "me equivoqué con la máquina y le puse como destino la Edad Media" :P Siempre hemos sido igual de bárbaros y siempre lo seremos, donde está el hombre está el peligro ;)

Esto me ha partido el alma.

Imagen

Es los USA se estilan mucho las peleas entre adolescentes, y muchas veces algunos pobres son forzados a pelear ante las carcajadas de sus "compañeros" de clase. Tanto odio no puede ser bueno.
APOKALIPSE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por APOKALIPSE »

[/quote]Shinsuke:

Yo diría que muchísimo, es una situación extrema (multitud de atacantes, todas las direcciones, estrategia antes y durante el combate, prioridades, …)

¿Me podrías decir, o mejor explicar, que te lleva a adoptar ese punto de vista?

Saludos.
APOKALIPSE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por APOKALIPSE »

Shinsuke:

Yo diría que muchísimo, es una situación extrema (multitud de atacantes, todas las direcciones, estrategia antes y durante el combate, prioridades, …)

¿Me podrías decir, o mejor explicar, que te lleva a adoptar ese punto de vista?
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Yo no creo que a nadie de los que van en esas manadas se le ocurra recular y salir corriendo en sentido contrario...
BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BIKER »

No creo que salir corriendo sea una opción en el caso del primer video, el resto de la manada no se lo permitiría, otro caso sería estar en una pelea en la que no tienes nada que ver.

Por cierto os habéis fijado que el animal que destaca del resto al principio, el de blanco cae a las primeras de cambio(creo que es él),gigante con pies de barro(no lo parece), o buena estrategia de los contrarios, que lo anulan desde el principio.

Un saludo.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

APOKALIPSE escribió: ¿Me podrías decir, o mejor explicar, que te lleva a adoptar ese punto de vista?
Muy sencillo. En ninguno de los 3 videos que has puesto aparece nada relacionado con las artes marciales. Solo son tarados pegandose de hostias como bien dice Miyamoto, sin ni idea de nada.
Otra cosa es que me digais que estais pensando la estrategia de como salir de una de esas, pero los videos en si nada tienen que ver con las artes marciales.

Estoy de acuerdo con Miyamoto. Pon en un lado a un grupo de gente experimentada en distintas artes marciales, y en otro lado a un grupo de becerros como los de los dos primeros videos. Veras lo que pasa.

De hecho, este post junto a los que salen a menudo en el foro de deportes de contacto acerca de las peleas callejeras contribuye a expandir la idea que mucha gente tiene de que los que practicamos AAMM o DDCC, somos unos peleantes que nos gusta dar hostias.

Yo personalmente si aprendo artes marciales y si me interesan es porque no me gusta esta clase de violencia desenfrenada precisamente.
Miyamoto escribió:Esto me ha partido el alma.
A mi me parte el alma no solo lo que sale, sino que alguien se dedique a hacer un video recopilatorio de cosas como esta (aunque no entiendo bien lo que pasa) y le ponga una musiquilla tipo "regeton" como si fuera divertido.
APOKALIPSE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por APOKALIPSE »

Muy sencillo. En ninguno de los 3 videos que has puesto aparece nada relacionado con las artes marciales.

¿Nada?, ¿seguro?
¿Cómo prácticamente de artes marciales, no te participan nada estos videos?
Empecemos desde el principio ¿Qué son para ti las artes marciales?
¿Quizás, una coreografía de bellos movimientos?
¿Una corriente romántica que se cultiva en los gimnasios?
¿Un baile regional?

Solo son tarados pegándose de hostias como bien dice Miyamoto, sin ni idea de nada.

¿Has considerado que esos tarados pueden cruzarse, algún día, en tu vida?
Y, de ser así, ¿qué harás?

Otra cosa es que me digáis que estáis pensando la estrategia de como salir de una de esas, pero los videos en si nada tienen que ver con las artes marciales.

Bueno, si esta no es una situación en la que un artista marcial puede ilustrarse, y mucho, pon tú el ejemplo.

Estoy de acuerdo con Miyamoto. Pon en un lado a un grupo de gente experimentada en distintas artes marciales, y en otro lado a un grupo de becerros como los de los dos primeros videos. Veras lo que pasa.

Si practican artes marciales, como las entiendo yo, es posible que les den y mucho….

Si practican artes marciales, como las entiendes tú, es posible que reciban

A mi me parte el alma no solo lo que sale, sino que alguien se dedique a hacer un video recopilatorio de cosas como esta (aunque no entiendo bien lo que pasa) y le ponga una musiquilla tipo "regeton" como si fuera divertido.

En cuanto a la melodía, a mi me parece que refleja de manera indirecta la realidad, es decir, en una situación normal, agradable, pueden ponerse las cosas muy muy feas … (ironías de la vida).

Espero
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Shinsuke, circula una película por internet (si puede llamársele así) hecha por unos pijos aburridos, que consta de:

- Ir por la noche a una zona de vagabundos, inmovilizarlos por la fuerza, cosa que no les costaría demasiado, y atarles de pies y manos con bridas, luego les escriben algo en rotulador por la cara, los martirizan un poco y ahí les dejan.

- Pagar 4 duros a otro vagabundo totalmente loco para autolesionarse de las formas más peculiares que ellos le reclamen. Y otra guarrada que no voy a escribir porque me da asco solo de recordarlo.

- Grabar en video multutudes de peleas entre universitarios, pasándoselo pipa con ello, y viendo el disfrute de los demás.

Así durante más de una hora de metraje, sin falta de banda sonora puesto que sus carcajadas ya llenan dicha pista. Lamentable, sí :(
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

cor petit escribió:Yo no creo que a nadie de los que van en esas manadas se le ocurra recular y salir corriendo en sentido contrario...
Tienes razón, si están ahí es por algo. Lo que pasa es que damos explicaciones partiendo de la base de que no queremos estar ahí.

Si estás ahí, es porque tienes tanta agresividad dentro, que tienes que descargar tu odio, y no te importan mucho las consecuencias, porque lo primero es lo primero. En ese caso, los que más cabreados estén, los que menos les importen las consecuencias, y los que hayan podido coger el garrote (botella, navaja...) más gordo, serán los que tengan todas las de ganar (en ese momento).
Shinsuke escribió:Estoy de acuerdo con Miyamoto. Pon en un lado a un grupo de gente experimentada en distintas artes marciales, y en otro lado a un grupo de becerros como los de los dos primeros videos. Veras lo que pasa.
¿qué pasa? 8)

Oh, un grupo de 20 Shinsukes. Miedo me da solo de pensarlo. Quita, quita, prefiero 20 skins, gente muy bruta, pero que no sabe de artes marciales.
Shinsuke, circula una película por internet (si puede llamársele así) hecha por unos pijos aburridos
Eso sí que no tiene relación con las artes marciales, ni con la lucha, sólo tiene relación con la tortura, la sociología, y distintas patologías que habría que erradicar de forma contundente, incluyendo la censura de ese tipo de videos en los medios de comunicación/internet.
Cerrado