una cosa está clara: la mejor forma de encontrar el camino de autorrealización es desvincularse del rebaño.
xactamente.
sobre la secta de osho te puedo contar una cosa con la que me rei mucho. teniendo en cuenta que yo ya sabia que lo que los oshianos (por llamarles de alguna manera)
estaba viendo la tele con un indio en la india, y llego el momento de los anuncios, que si pelis, que si detergentes, y ostia, un anuncio de "osho".
el anuncio erán secuencias cortas (2segundos), en plan newage supermístico, te ofrecian meditación ( y se veia un tio sentado y feliz meditando), te ofrecian comunidad ( y se veia una pareja muy espiritual y feliz dandose un abrazo) te ofrecian...

?! c**o, pero si estaban todos en una discoteca en plan pont-aeri claro , con lo que me empeze a descojonar ( y el anuncio volvio a la dinamica supernew age) mientras que el indio sonriendo me miraba con cara de: "a que son gilipollas?".
y toro momento, pero ese si que erá realmente para vivirlo en directo porque es indescriptible fue cuando una italiana contaba lo que se hacia en el ashram de los oshonianos... en ese momento pagaba 1000 euros por un agujero donde meterme por que me meaba de la risa.
así que mi querido loup, como tú bien señalaste:el secreto de la aoturealización es que es
auto.