Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
JAJAJAAA, me lo estoy pasando que no veas.
He probado con otra foto y ahora me sale
Guy Pearce 70% y Jang Dong-gun 54% ¿¿¿pero porque me tiene que salir siempre un oriental????? ¿¿¿¿¿tengo cara "chino"???? (porque en las fotos no estaba estreñido, que las he repasado bien )
Que fuerte tengo parecido con sabonis, ricky martin y Mr bean, flipan un poco no? De todas maneras a mi suegra le sale un tio con barba, no está mal, no...
Koryu soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace mucho. Busco algun sítio de bujinkan en Murcia o Cartagena (ya he mirado en el buscador, ehhh) y he visto una lista que pones de murcia, un profe en Jumillla que me queda fatal y otro que no pone localidad, tú la sabes?
Es que me gustaría probar el budo taijutsu, porque en Las Palmas varios conocidos me hablaban maravillas y como luego en este foro leo cosas en contra me gustaría ir a verlo yo mismo.
un saludo.
ajajajajajja me salen tipos que nunca habia visto jejejeje
Anthony Kiedis al (60 %) y Alfred Jodl al (51%). Ahora buscare un poco de informacion de estos tipos ejejej muy chulo el programa.
Ya se quien es Anthony Kiedis es el vocalista de los red hot chili peppers.
Y Alfred Jodl es un General Aleman jejejeje que porcierto se parece mucho a mi padre jejejeje. Voy a probar con otras fotos a ver que sale.
jejeje muy buena la pagina,gracias por compartirla con nosotros compañero!
yo tengo un 66% de Hayden Christensen (el malo de star wars episodio I,II,III) darth vader en joven vaya... y un 57% de JET LI jaja que bueno, un 56% con justin timberlake, 54% con A.Schwarzeneger...