[video] Kiai Justu
Moderadores: moderador suplente, admin
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

Porque me da la impresion de que este "maestro" tiene (o va a tener) mas exito entre los extranjeros que entre los japoneses...
?
Es mas, no se nada de el pero por la pinta que tiene el tio debe de vivir en un chalet en California o vete a saber tu. Esa clase de tio me ha parecido.
Ademas el video esta en ingles... huy que peligro... me sospecho lo peor....
En cuanto a lo del kiai, cuando me lo haga a mi me lo creere
.
Pd: La ropa roja con el cinturon de cuero ese ponen la guinda al pastel
.
Es mas, no se nada de el pero por la pinta que tiene el tio debe de vivir en un chalet en California o vete a saber tu. Esa clase de tio me ha parecido.
Pd: La ropa roja con el cinturon de cuero ese ponen la guinda al pastel
Porque me da la impresion de que este "maestro" tiene (o va a tener) mas exito entre los extranjeros que entre los japoneses...
?
¿por que son más listos?
Eres un repesado, un plasta
¿tú no te fuiste... a ti te echaron no?
Es mas, no se nada de el pero por la pinta que tiene el tio debe de vivir en un chalet en California o vete a saber tu.
no, vive en japón
es de una serie de doumentales de la BBC ... siquieres puedes solicitar que los hagan en japones a crylikeabitch@bbc.com
Yo también
pero me mosquea lo de la campana....

mira ya que puedes pues ver informacion aqui sobre el método...
http://homepage1.nifty.com/hidashiki/
ah y no hay NADA publicado que no sea en japonés.
es un metodo que tiene cosas interesantes pero también cosas muy raras... (frikis diría yo)
¿por que son más listos?
Eres un repesado, un plasta
¿tú no te fuiste... a ti te echaron no?
Es mas, no se nada de el pero por la pinta que tiene el tio debe de vivir en un chalet en California o vete a saber tu.
no, vive en japón
es de una serie de doumentales de la BBC ... siquieres puedes solicitar que los hagan en japones a crylikeabitch@bbc.com
Yo también
pero me mosquea lo de la campana....
mira ya que puedes pues ver informacion aqui sobre el método...
http://homepage1.nifty.com/hidashiki/
es un metodo que tiene cosas interesantes pero también cosas muy raras... (frikis diría yo)
No Sajite, no es eso. No entiendas lo que no pongo.Sajite escribió:¿por que son más listos?
Me refiero a que los sinverguenzas mas grandes en todas partes (no solo en Japon) lo tienen mas facil para timar extranjeros con cosas tradicionales que con los de su pais.
De hecho, alguno hay por ahi que sabiendo que hay gente en Europa y America que se pirra por los samurais, ninjas, y todas esas cosas fantasmea mucho. Y hay mas de los que te crees....
No me gusta que me llamen cosas sin conocerme.Eres un repesado, un plasta
Y menos cuando este comentario procede de que por lo visto me has entendido mal.
50% diria yo¿tú no te fuiste... a ti te echaron no?
Pero eso no tiene nada que ver con el foro.
Hombre la verdad es que viendo esa pagina te llevas una impresion mas seria que viendo ese video. Seguro que es lo mismo?http://homepage1.nifty.com/hidashiki/
No se, hay cosas que pone como que entrenando eso tu capacidad de curar natural se desarrolla y que puedes curarte tu solo las enfermedades. No se, no se....
Viendo la pagina me da la impresion de que tiene mucho de verdad pero bañado en mucha exageracion.
Algo raro, ¿no?
Hola, Sajite:
Hum... mantengo ciertos visos de incertidumbre... ¿No está todo demasiado forzado? Me explico: un maestro, sea de Taichi Chuan, Aikido, Penkjat Silat o Kárate-Do, apenas emplea la fuerza para hacer una demostración de poder. Al maestro Sasaki le ocurre todo lo contrario: se pone tenso como una tabla de surf.
Un saludo,
Fer
Hum... mantengo ciertos visos de incertidumbre... ¿No está todo demasiado forzado? Me explico: un maestro, sea de Taichi Chuan, Aikido, Penkjat Silat o Kárate-Do, apenas emplea la fuerza para hacer una demostración de poder. Al maestro Sasaki le ocurre todo lo contrario: se pone tenso como una tabla de surf.
Un saludo,
Fer