Se Crece COn El Gym

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
falillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Se Crece COn El Gym

Mensaje por falillo »

Perdon He Estado Ausentado Por Examenes Pero Me GUstaria Saber Si Con El GYm Se Puede crecer De Tamaño Ya Ke Me GUstaria Crecer Mas Mido 1.71
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El gym no te hara crecer...
falillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por falillo »

No Crezco Dios Ke Asco..aunke este en edad de crecimiento?tengo 16años...
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

falillo escribió:No Crezco Dios Ke Asco..aunke este en edad de crecimiento?tengo 16años...
Pues no,no creces...Si haces demasiadas pesas puede que pares tu creimiento.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si quieres hacer algo por fomentar tu estatura trata de que en tu dieta no falten alimentos con alto contenido en aminoacidos...

http://rapidshare.de/files/11399816/tab ... s.xls.html
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

karkian escribió:Si quieres hacer algo por fomentar tu estatura trata de que en tu dieta no falten alimentos con alto contenido en aminoacidos...

http://rapidshare.de/files/11399816/tab ... s.xls.html
karkian,no me funciona el enlace,¿puedes poner otro?
Esque me interesa el tema...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Este enlace si va bien.Muchas gracias por ponerlo :wink:
cagliostro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cagliostro »

Hay médicos nutricionistas o endocrinos que te pueden recetar un producto que venden en cualquier farmacia que te puede hacer crecer 2 o 3 cm de más sobre la que sería tu altura final. Eso sí, siempre que no seas mujer y estes en la etapa de crecimiento (<= 18 años). También hacen falta radiografias de la muñeca para ver si puedes seguir creciendo más o no.

No voy a comentar que producto es porque hace tiempo vi una lista negra de productos dopantes que tomaban los culturistas y me hizo gracia verlo allí. No obstante tiene buenos usos si se toma bajo prescripción médica.
sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sanda_master »

hola a todos,

mi opinion esque el gym hace crecer los musculos y si lo que busca es crecer a lo alto lo mejor es no hacer pesas y estilarte todo los dias creas o no funciona.
aleee
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aleee »

Hola falillo, quería darte un consejo a lo q planteas.Aver me dices que tienes 16 años, y haces pesas, cierto?Pues bien, si tu objetivo es crecer más no creo q hacer pesas t convenga; es decir, a la hora de hacer pesas hayq tener un cierto grado de madurez física, el cual se mide por lo general por la osificación esquelética. Tú ten en cuenta que por ejemplo la osificación del fémur se comleta a los 19 años¡¡¡ y tú...tienes 16.
El hecho de hacer pesas desde muy chico lo único q consigue es cerrar el tejido óseo y que el crecimiento llege a su fin;así q , eso es lo que puedo decirte.Haz actividad física y todo lo que t guste, pero tu crecimiento no hace muy buena pareja de baile con las pesas a esta edad. Sí te puedo decir también como una chica creo q ha comentado por ahí. qel simple hecho de estirar la espalda todos los días puede hacer q ganes unos centímetros de más, por un proceso q quizás sea muy técnico de explicartelo por aquí.
Un saludo y espero q t sirva chico.
Responder