problemas con creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
problemas con creatina
Hola, llevo unas 3 semanas tomando creatina y hace unos dias que me siento un poco "ligero" a la hora de evacuar. Noto el estomago como descompuesto y raro.
La creatina es una del corte ingles y tomo unos 2g/dia (dos cucharaditas de cafe).
Es normal? puede que me siente mal?
He probado de tomarla despues de desayunar y despues de comer (a parte de cuando entreno que tambien tomo despues) y siempre noto lo mismo. Despues de tomarla me siento como pesado, no se, es una sensacion rara.
Alguna idea?
Muchas gracias a todos.
La creatina es una del corte ingles y tomo unos 2g/dia (dos cucharaditas de cafe).
Es normal? puede que me siente mal?
He probado de tomarla despues de desayunar y despues de comer (a parte de cuando entreno que tambien tomo despues) y siempre noto lo mismo. Despues de tomarla me siento como pesado, no se, es una sensacion rara.
Alguna idea?
Muchas gracias a todos.
- masterblaster
- Forero Adicto

Dos cucharaditas de cafe , si son llenas , no son 2 grs , son 10 , y si te los haces de una sentada , pues es bastante normal que te de flojera de estomago. A mi ya me paso una vez , que hice la fase de carga de 20 grs de una sentada , y no veas como iba de aprisa al vater.
Prueba de tomar una cucharadita de cafe , pero no llena del todo , antes de entrenar , y otra despues , asi la cantidad por toma sera de 2 o 3 grs , y habra pasado un tiempo de una toma a otra , a ver si asi va mejor la cosa.
Prueba de tomar una cucharadita de cafe , pero no llena del todo , antes de entrenar , y otra despues , asi la cantidad por toma sera de 2 o 3 grs , y habra pasado un tiempo de una toma a otra , a ver si asi va mejor la cosa.
Ok, posiblemente tengas razon, porque la verdad es que solo pesé la cantidad el primer dia y seguramente lo debi hacer mal.
Probare asi como me dices a ver que tal.
Y otra cosilla, que debo tomarla todos los dias o solo los de entreno?
Porque he leido en muchos sitios que si todos los dias y en otros que si solo los de entreno. Que hago?
Probare asi como me dices a ver que tal.
Y otra cosilla, que debo tomarla todos los dias o solo los de entreno?
Porque he leido en muchos sitios que si todos los dias y en otros que si solo los de entreno. Que hago?
4 días a la semana o más. Las reservas de creatina se gastan con ejercicio anaeróbico de más de 10s (variará dependiendo del individuo...) si no me equivoco, antes se consume el ATP, por lo tanto esas reservas extra que tienes por la suplementación las agotarás mas que nada en el entreno y las mantendrás los dias que no entrenes, de ahí que hayas oido que se aconseja tomarla solo los dias de entreno.acrophet escribió:Y otra cosilla, que debo tomarla todos los dias o solo los de entreno?
Pero si entrenas menos de 4 dias puede que no acabes de llenar las reservas de creatina al nivel que podrías y el suplemento no sea del todo útil. Dado su bajo coste y el no tener efectos secundarios si no tienes problemas renales tomarlo todos los dias para asegurarse es una buena opción.
Si tienes poca, eres un tacaño o no te convence el tomarlo todos los dias puedes optar por tomarlo los dias de entreno tan solo siempre y cuando sean 4 como poco.
P.D Esto es muy parecido al debate del periodo de carga como veis ><
Salu2
Muchas gracias a todos, ahora lo tengo un poco mas claro.
Creo que dejare esta semana de tomar o al menos hasta que se me recomponga el estomago.
Yo normalmente entreno 3 dias a la semana(L,X,V), que me recomendais, mejor tomar esos 3 dias solo? o por el contrario toda la semana?
Un saludo y muchas gracias.
Creo que dejare esta semana de tomar o al menos hasta que se me recomponga el estomago.
Yo normalmente entreno 3 dias a la semana(L,X,V), que me recomendais, mejor tomar esos 3 dias solo? o por el contrario toda la semana?
Un saludo y muchas gracias.
- masterblaster
- Forero Adicto

No as pensado, o no os aveis dado cuenta algunos :p, que puede ser por una buena alimentacion el tema del bater? si comes cada 2-3 horas, haces la digestion, eso pues habra que echarlo no?? no es malo que bayas 3 veces a plantar pinos, y si bebes mucho agua iras mucho a mear, mi opinion, no creo que sea la creatina, si no que comes bien.
Yo tengo un amigo, que ba al gymnasio conmigo, solo iba 1 vez a la semana a evacuar... imaginate, eso tiene que ser una desgracia, empezo el gymnasio, sin tomar suplementacion, solamente comiendo bien, empezo a ir 2 veces al dia. y yo como cada dos horas, y boy bastante.
dato curioso, si retienes heces, el intestino absorbe nutrientes, asi que acumulas...
todos a CAGAR!! Chicos
( sin animo de ser grosero )
Yo tengo un amigo, que ba al gymnasio conmigo, solo iba 1 vez a la semana a evacuar... imaginate, eso tiene que ser una desgracia, empezo el gymnasio, sin tomar suplementacion, solamente comiendo bien, empezo a ir 2 veces al dia. y yo como cada dos horas, y boy bastante.
dato curioso, si retienes heces, el intestino absorbe nutrientes, asi que acumulas...
todos a CAGAR!! Chicos
JaBa666 escribió:No as pensado, o no os aveis dado cuenta algunos :p, que puede ser por una buena alimentacion el tema del bater? si comes cada 2-3 horas, haces la digestion, eso pues habra que echarlo no?? no es malo que bayas 3 veces a plantar pinos, y si bebes mucho agua iras mucho a mear, mi opinion, no creo que sea la creatina, si no que comes bien.
todos a CAGAR!! Chicos
Jajajaja, tienes razon en lo de la alimentacion y tal. Pero en mi caso lo que pasa no es que me extrañe el ir amenudo al baño, sino de que manera sale
Ademas, el hecho de comer bastante fibra hace el famoso efecto "all brans de kellogs".
Un saludo chicos!
- masterblaster
- Forero Adicto

JaBa666 escribió:No as pensado, o no os aveis dado cuenta algunos :p, que puede ser por una buena alimentacion el tema del bater? si comes cada 2-3 horas, haces la digestion, eso pues habra que echarlo no?? no es malo que bayas 3 veces a plantar pinos, y si bebes mucho agua iras mucho a mear, mi opinion, no creo que sea la creatina, si no que comes bien.
todos a CAGAR!! Chicos
No tiene nada que ver. No estamos hablando de ir muchas veces al vater normal , sino de que te den cagaleras. En cuanto a lo de comer mucho e ir al vater mucho , tambien es relativo. Al principio , como el cuerpo no esta acostumbrado a que comas tantas veces , pues vas muchas veces al vater , pero a medida que se va acostumbrando el cuerpo , ya vas menos. A mi me pasaba igual , pero hoy en dia como 7 veces al dia , y solo voy una al vater.
Bueno Acrophet ya estas yendo mejor? deberia ser la cantidad... una vez tb provoqué la matanza de tejas, todas mis plantas asesinadas por una confusion de mg y cl.
si master Y Java.
La cantidad de veces que comes no es igual a la cantidad que desechas.
Y en todo momento estas reabsorbendo meados y mierdas... si dejas de comer, tiene hambre los dos primeros dias, el tercero ya te has vuelto más eficaz comiendo excrementos.
si master Y Java.
La cantidad de veces que comes no es igual a la cantidad que desechas.
Y en todo momento estas reabsorbendo meados y mierdas... si dejas de comer, tiene hambre los dos primeros dias, el tercero ya te has vuelto más eficaz comiendo excrementos.