Cosa muy cierta a muchos niveles...
Qué fue del forero boxerpaul?
Moderadores: moderador suplente, admin
Tranki Picias, ya leí ayer que no habías podido ver el dvd.. Por cierto, el de kumité a 100 hombres de F. Filho que ha colgado Ricewind está guapo, yo ya lo he visto. Te lo recomiendo, hay varios k.o.´s que valen la pena así como unos cuantos barridos "made in Filho"
En cuanto al debate en sí, creo que en el foro hay que estar de enhorabuena por no haber piñateros o tocapelotas (en el sentido literal o foril de la palabra). Si alguno mea o ha meado fuera del tiesto, pienso que antes del baneo hay otras opciones. El baneo temporal quizás? Unos días, una semana, un mes como último aviso..
En fin, suerte Paul donde te encuentres, quizás elegiste mal tu adversario en este combate (en tu caso fue el admin, jeje
)
Saludos a tod@s!
En cuanto al debate en sí, creo que en el foro hay que estar de enhorabuena por no haber piñateros o tocapelotas (en el sentido literal o foril de la palabra). Si alguno mea o ha meado fuera del tiesto, pienso que antes del baneo hay otras opciones. El baneo temporal quizás? Unos días, una semana, un mes como último aviso..
En fin, suerte Paul donde te encuentres, quizás elegiste mal tu adversario en este combate (en tu caso fue el admin, jeje
Saludos a tod@s!
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues no te lo puedo rebatir, seguro que hemos cometido algunas injusticias, sobretodo a partir de (supongo que estaremos de acuerdo en esto) la subjetividad que todos ponemos en esto.cor petit escribió: ... Lo que no entiendo es que se "limpien" algunos posts alegando que su contenido carece de interés (a juicio de los moderadores) y luego se permiten posts de 200 líneas, para mi gusto, infumables. Una línea en tono jocoso por parte de un forero de escasa reputación es automáticamente borrada. 200 líneas sacadas literalmente del Google por parte de un forero antiguo son aplaudidas. ESA incoherencia es la que algunos no entendemos. Dependiendo de quién y qué se escriba se actúa. Eso no está bien. ...
Cada caso tiene su por qué y es muy difícil contestar de manera generalizada (y sobretodo si estoy escribiendo desde el trabajo y con el Jefe merodeando por aquí). De todos modos sí te confesaré que para mí (y solo hablo por mí) no son iguales todos los foreros, pues no todos han aportado al foro lo mismo, aunque puntualmente puedan pasarse de la raya (por decirlo así) o que se piquen con algún forero que previamente le ha buscado las cosquillas (porque no es lo mismo si ha habido provocación previa o no).
Hay muchos foreros a los que se les ha llamado la atención y se han corregido, otros han "necesitado" una expulsión y una segunda oportunidad.
En fin, admito que tienes razón (poca o mucha, no voy a entrar en exactitudes que no vienen al caso), pero continuamente nos lo poneis muy difícil a quienes tenemos (perdón, ya sé que es voluntario) que moderar, puesto que a menudo los foreros se recuerdan "derechos" y se olvidan "obligaciones" (de buena convivencia y buena vecindad, de educación , etc). Con esto no quiero excusar mis errores, que los hay, pero quien sabe, quizás a partir de ahora haya alguno más que intente colaborar en lugar de ponérmelo difícil, al fin y al cabo esto es para nosotros y solo funcionará bien con nuestra colaboración.
Uf, que rollo he metido, perdón por el tocho.
Hasta luego.
Juer, pues claro que te entiendo josep. Pero entenderte no quita para que mucha gente de aquí veamos excesivo celo a la hora de moderar, o excesivo conservadurismo, como quieras. A veces tenéis demasiado miedo en pensar que un simple enfrentamiento de opiniones va a acabar como el rosario de la aurora. Pienso que, incluso en el caso de que un post se salga de la línea inicial, nadie va a ir a vosotros a quejarse, ni nada por el estilo, ni teneis que sentiros culpables porque un post se salga de madre un poquitín. En ocasiones pienso que se debería dejar navegar los posts un poco más sin rumbo fijo, "a ver qué pasa" (como en este, por ejemplo). Yo llevo desde 2004 registrado en este foro, aunque escribía poco, y es la primera vez que me siento con libertad para escribir algo que llevaba pensando tiempo ha. Ojo, que no pretendo cambiar nada con esto, pero espero que algo de lo que estamos diciendo aquí sirva para mejorar. Eso ya es bastante para mí.josep-bcn escribió:Pues no te lo puedo rebatir, seguro que hemos cometido algunas injusticias, sobretodo a partir de (supongo que estaremos de acuerdo en esto) la subjetividad que todos ponemos en esto.cor petit escribió: ... Lo que no entiendo es que se "limpien" algunos posts alegando que su contenido carece de interés (a juicio de los moderadores) y luego se permiten posts de 200 líneas, para mi gusto, infumables. Una línea en tono jocoso por parte de un forero de escasa reputación es automáticamente borrada. 200 líneas sacadas literalmente del Google por parte de un forero antiguo son aplaudidas. ESA incoherencia es la que algunos no entendemos. Dependiendo de quién y qué se escriba se actúa. Eso no está bien. ...
Cada caso tiene su por qué y es muy difícil contestar de manera generalizada (y sobretodo si estoy escribiendo desde el trabajo y con el Jefe merodeando por aquí). De todos modos sí te confesaré que para mí (y solo hablo por mí) no son iguales todos los foreros, pues no todos han aportado al foro lo mismo, aunque puntualmente puedan pasarse de la raya (por decirlo así) o que se piquen con algún forero que previamente le ha buscado las cosquillas (porque no es lo mismo si ha habido provocación previa o no).
Hay muchos foreros a los que se les ha llamado la atención y se han corregido, otros han "necesitado" una expulsión y una segunda oportunidad.
En fin, admito que tienes razón (poca o mucha, no voy a entrar en exactitudes que no vienen al caso), pero continuamente nos lo poneis muy difícil a quienes tenemos (perdón, ya sé que es voluntario) que moderar, puesto que a menudo los foreros se recuerdan "derechos" y se olvidan "obligaciones" (de buena convivencia y buena vecindad, de educación , etc). Con esto no quiero excusar mis errores, que los hay, pero quien sabe, quizás a partir de ahora haya alguno más que intente colaborar en lugar de ponérmelo difícil, al fin y al cabo esto es para nosotros y solo funcionará bien con nuestra colaboración.
Uf, que rollo he metido, perdón por el tocho.
Hasta luego.
Osu!! (esto es para no salirme de la temática de las aamm
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s
Está claro que nunca puedes agradar a todo el mundo. Seguro que nos hemos equivocado en alguna ocasión y seguro que nos equivocaremos en el futuro.
Lo que sí puedo asegurar es que el tiempo que invertimos en el foro (que no es poco y lo sacamos de otras obligaciones) lo hacemos con la idea de ayudar a mantenir y /o crecer un espacio importante en nuestras vidas (al menos para mi) y no con la idea de ser juez, verdugo y ejecutor de los foreros que discrepen de la mayoría o que expresen con mayor o menor pasión sus ideas.
Adéu.
Está claro que nunca puedes agradar a todo el mundo. Seguro que nos hemos equivocado en alguna ocasión y seguro que nos equivocaremos en el futuro.
Lo que sí puedo asegurar es que el tiempo que invertimos en el foro (que no es poco y lo sacamos de otras obligaciones) lo hacemos con la idea de ayudar a mantenir y /o crecer un espacio importante en nuestras vidas (al menos para mi) y no con la idea de ser juez, verdugo y ejecutor de los foreros que discrepen de la mayoría o que expresen con mayor o menor pasión sus ideas.
Adéu.
Hombre, yo esos datos no los manejo y no se de lo que hablas, pero por si acaso, no veas titiriteros donde no los hay. En las posibles relaciones entre boxerpaul e hispagimnasios en la era post-baneo no me meto.porque incluso baneado sigue reivindicando desde su ausencia.
Cosa muy cierta a muchos niveles...
Otra cosa que me gustaría pedir, y digo pedir porque no es exigible, es el fin del síndrome Clark Kent en temas que conciernan al funcionamiento del foro.
Un saludo
Lo cual es admirable desde mi punto de vista.Byulkunjik escribió:Hola a tod@s![]()
) y no con la idea de ser juez, verdugo y ejecutor de los foreros Lo que sí puedo asegurar es que el tiempo que invertimos en el foro (que no es poco y lo sacamos de otras obligaciones) lo hacemos con la idea de ayudar a mantenir y /o crecer un espacio importante en nuestras vidas (al menos para mique discrepen de la mayoría o que expresen con mayor o menor pasión sus ideas.
Adéu.
Basicamente creo que hablamos todos en una misma linea, y todos (supongo)que la tonica general del foro es bastante buena, si no no apareceriamos por aqui.
Yo la verdad que disfruto mucho con el sentido del humor y a veces (sin hacer de esto un hilo comico
Un saludo a todos
lo que paso es que boxerpaul descubrio que el foro estaba regido por extaerrestres ateocomunistasnazis del opus y cuando intento revelarlo se le baneo. si leeis sus mensages al reves, descubrireis las claves del misterio y os regalaran un balon de playa este verano....
así que, como dijo el poeta: "a chuparla"
personalmente no lo echare de menos, me resultaba el equivalente del foro al carlos cerpa.
así que, como dijo el poeta: "a chuparla"
personalmente no lo echare de menos, me resultaba el equivalente del foro al carlos cerpa.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Boxer Paul tenía mucho defectos:
1. Se salía del tema de modos surrealistas.
2. Quiso apropiarse de lo que no era suyo.
3. Tenía mas de un nick.
4. Metía unos tochos infumables.
Los moderadores, tras múltiples avisos, le expulsaron por los tres primeros motivos.
Yo, como forero, le hubiera "nominado" ante todo por los puntos 4 y 1.
Este foro lo hacemos todos,pero el Administrador es el único responsable de su existencia.
La "censura" raramente se carga algo sin razones más que evidentes y al que no le guste, tiene otros lugares donde expresarse.
Antonio.
P.D: ¿Que hay amiguismo en este foro?, puede ser, pero lo que hay gracias a este foro es algunas amistades bastante entrañables.
1. Se salía del tema de modos surrealistas.
2. Quiso apropiarse de lo que no era suyo.
3. Tenía mas de un nick.
4. Metía unos tochos infumables.
Los moderadores, tras múltiples avisos, le expulsaron por los tres primeros motivos.
Yo, como forero, le hubiera "nominado" ante todo por los puntos 4 y 1.
Este foro lo hacemos todos,pero el Administrador es el único responsable de su existencia.
La "censura" raramente se carga algo sin razones más que evidentes y al que no le guste, tiene otros lugares donde expresarse.
Antonio.
P.D: ¿Que hay amiguismo en este foro?, puede ser, pero lo que hay gracias a este foro es algunas amistades bastante entrañables.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Alguien podria explicar un poco eso de la revista??? q se queria hacer una revista en su pais recogiendo posts y comentarios de este foro??
La verdad yo los posts suyos q lei (no todo, algunos), me parecian correctos (todos cometemos equivocaciones y a veces ponemos cosas q no se deben poner), asi que supongo que algo haria realmente malo para que lo banearan, pues yo ya me salte alguna vez las normas con algun comentario fuera de lugar y no me banearon, asi que de mano dura nada de nada (lo cual tambien se agradece en un foro de opinion).
La verdad yo los posts suyos q lei (no todo, algunos), me parecian correctos (todos cometemos equivocaciones y a veces ponemos cosas q no se deben poner), asi que supongo que algo haria realmente malo para que lo banearan, pues yo ya me salte alguna vez las normas con algun comentario fuera de lugar y no me banearon, asi que de mano dura nada de nada (lo cual tambien se agradece en un foro de opinion).
-
Lights Out
- Forero Vicioso

No se dan explicaciones.MAET CONTACT escribió:Solamente tienes que utilizar el buscador y sacaras todos esos datos, ya que esto no es un foro publico el ADMINISTRADOR no tiene por que dar explicaciones a nadie (si no quiere).
No se puede (en consecuencia), crititcar.
Si no te gusta te vas.
...
Vaya matoncitos del tres al cuarto que estamos hechos útlimamente...
No se dan explicaciones.
Ninguno de los Moderadores ni el Administrador tienen por qué rendir cuentas ante el resto de integrantes del foro. Como en cualquier otro lugar público de reunión pero de propiedad privada, existe un derecho de admisión y una normativa que hay que acatar.
De todos modos, me parece que todos los Moderadores se están deshaciendo en explicaciones que no tendrían por qué ofrecer.
Que yo sepa, a nadie se le ha vetado el acceso o censurado los mensajes por criticar. E incluso si así fuese, todos nosotros seguimos estando en casa ajena y debemos ceñirnos al criterio del propietario.
Si no te gusta te vas.
Lo hago con los restaurantes, lo hago con las tiendas de ropa, lo hago con los bares de copas, lo hago con los concesionarios de coches... ¿Por qué no voy a hacerlo con un foro?
Chico, no te entiendo...
Ninguno de los Moderadores ni el Administrador tienen por qué rendir cuentas ante el resto de integrantes del foro. Como en cualquier otro lugar público de reunión pero de propiedad privada, existe un derecho de admisión y una normativa que hay que acatar.
De todos modos, me parece que todos los Moderadores se están deshaciendo en explicaciones que no tendrían por qué ofrecer.
Que yo sepa, a nadie se le ha vetado el acceso o censurado los mensajes por criticar. E incluso si así fuese, todos nosotros seguimos estando en casa ajena y debemos ceñirnos al criterio del propietario.
Si no te gusta te vas.
Lo hago con los restaurantes, lo hago con las tiendas de ropa, lo hago con los bares de copas, lo hago con los concesionarios de coches... ¿Por qué no voy a hacerlo con un foro?
Chico, no te entiendo...
Mi opinión:
1- Tema Boxerpaul: Bien baneado está si es cierto que (y no tengo porqué dudarlo) se apropió de intervenciones ajenas o tenía más de un nick. Respecto a sus desvaríos, dudo que se le hubiera aplicado la "solución final" sólo por ellos.
Personalmente, ya no leía sus post por infumables, aburridos (en mi opinión), a veces paternalistas y en alguna ocasión salpicados de política.
2- Política del foro: Este es un foro privado y gratuito. Por tanto, considero tan escasos mis derechos en él como mis obligaciones para con él. Nada más allá de la mera educación y el respeto. Entro de forma gratuita, no pincho en los banners, aporto lo poco que puedo y aprendo bastante. Creo que salgo ganando. Si bien pienso que existe amiguismo y vacas sagradas, no me importa lo más mínimo por los motivos anteriores, y cuando considere que es insostenible no me será en absoluto trágico abandonar el foro. Insisto, el foro sólo me beneficia, poco o mucho, y gracias al esfuerzo y el tiempo de otros.
3- Forero A y forero B: Efectivamente existen pesos pesados dentro del foro, que lo son por algo, con los que se tiene mayor condescendencia, y que en ocasiones se permiten libertades como discusiones subidas de tono o increpar las intervenciones de otros sin mediación de los moderadores. Hay dos opciones a mi juicio, obviarlo y seguir aprendiendo de sus textos útiles, o largarse.
Pero antes de organizar un motín entre foreros B, me gustaría decir una cosa. Se están planteando fallos y veo que únicamente van en la direccion de los responsables del foro y de foreros A, como los estoy llamando opara entendernos. Recordad que ha habido foreros que, por la actitud de otros más veteranos, pero foreros B al fin y al cabo (es decir, los que se quejan), han dejado de escribir por ser continuamente atacados por ellos, que se creen quizá con demasiados derechos sobre el foro. Gracias a ellos, por ejemplo, perdimos a un gran forero como Nobita, persona que dejó patente con sus intervenciones que tenía mucho conocimiento y experiencia que aportar al foro, y que decidió dejar de participar dado el revuelo que despertaban sus "polémicas" opiniones sobre algunos Budo. Saco este ejemplo para demostrar que de haber culpa en el foro, no va a ser sólo de "los de arriba".
Perdón por la extensión y por quien se pueda sentir aludido, y gracias a todos.
P.D: Los términos "forero A" y "forero B" son únicamente para hacerme entender y no implican, por supuesto, trato despectivo alguno. Añado "forero C" que soy yo.
1- Tema Boxerpaul: Bien baneado está si es cierto que (y no tengo porqué dudarlo) se apropió de intervenciones ajenas o tenía más de un nick. Respecto a sus desvaríos, dudo que se le hubiera aplicado la "solución final" sólo por ellos.
Personalmente, ya no leía sus post por infumables, aburridos (en mi opinión), a veces paternalistas y en alguna ocasión salpicados de política.
2- Política del foro: Este es un foro privado y gratuito. Por tanto, considero tan escasos mis derechos en él como mis obligaciones para con él. Nada más allá de la mera educación y el respeto. Entro de forma gratuita, no pincho en los banners, aporto lo poco que puedo y aprendo bastante. Creo que salgo ganando. Si bien pienso que existe amiguismo y vacas sagradas, no me importa lo más mínimo por los motivos anteriores, y cuando considere que es insostenible no me será en absoluto trágico abandonar el foro. Insisto, el foro sólo me beneficia, poco o mucho, y gracias al esfuerzo y el tiempo de otros.
3- Forero A y forero B: Efectivamente existen pesos pesados dentro del foro, que lo son por algo, con los que se tiene mayor condescendencia, y que en ocasiones se permiten libertades como discusiones subidas de tono o increpar las intervenciones de otros sin mediación de los moderadores. Hay dos opciones a mi juicio, obviarlo y seguir aprendiendo de sus textos útiles, o largarse.
Pero antes de organizar un motín entre foreros B, me gustaría decir una cosa. Se están planteando fallos y veo que únicamente van en la direccion de los responsables del foro y de foreros A, como los estoy llamando opara entendernos. Recordad que ha habido foreros que, por la actitud de otros más veteranos, pero foreros B al fin y al cabo (es decir, los que se quejan), han dejado de escribir por ser continuamente atacados por ellos, que se creen quizá con demasiados derechos sobre el foro. Gracias a ellos, por ejemplo, perdimos a un gran forero como Nobita, persona que dejó patente con sus intervenciones que tenía mucho conocimiento y experiencia que aportar al foro, y que decidió dejar de participar dado el revuelo que despertaban sus "polémicas" opiniones sobre algunos Budo. Saco este ejemplo para demostrar que de haber culpa en el foro, no va a ser sólo de "los de arriba".
Perdón por la extensión y por quien se pueda sentir aludido, y gracias a todos.
P.D: Los términos "forero A" y "forero B" son únicamente para hacerme entender y no implican, por supuesto, trato despectivo alguno. Añado "forero C" que soy yo.
Joder que huevos tienes.... ¿que boxerpaul era un tipo prepotente?, y tu que te crees que eres?... Te voy a recordar una de tus aportaciones más recientes: "si" (te suena de algo)Týr escribió:El otro día oí algo de un baneo y tal. Me lo puede confirmar alguien?
Si realmente ha sido baneado, no puedo decir que lo lamente.
Desde luego a mí sus aportaciones me parecían bastante positivas y creo que siempre posteaba con sentido del humor.
Sin embargo yo siempre lo he visto como un tipo prepotente, cargante y con una grave tendencia a desvariar.
Los "tira-y-afloja" con el Administrador acerca de la propiedad intelectual sobraban completamente; los interminables discursos relativos a cantantes de las que nadie a oído hablar, plagados de fotos inmensas a cual más ridícula también (además de ser un inmenso 'off-topic').
Y así un larguísimo etcétera.
Sr. Administrador: sería posible dejar este post un tiempito para testar la opinión de la gente? En serio, creo que el foro lo forman los foreros, y sería bueno conocer la opinión de la gente para ver si la "línea dura" que predomina en el foro es compartida por el resto del foreros.
No creo que exista "mano dura" en el foro (más bien todo lo contrario). Si no, muchos de los que aquí seguimos (yo el primero) habríamos sido desterrados hace ya mucho tiempo.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 506#274506
Con razón es fácil "ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio".