Qué fue del forero boxerpaul?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Acerca del tema de su baneo no me pronuncio, pero el tio era un pesao de cojones, poniendo tonterias, y esas fotos que metia en los post absurdas sin venir a cuento de nada. Yo creo que el tio desbarraba un poco.
Ya se habra sacado un nuevo usuario y andara por aqui con Proxy.

Saludos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Colonelsanchisjutsu escribió: ... Ya se habra sacado un nuevo usuario y andara por aqui con Proxy. ...
Eso no es ningún problema, todos sabemos que en este foro no existe la pena de muerte y puede haber una segunda oportunidad para quien se enmienda y quiere (ya ha ocurrido otras veces).

¿Y sus carcajadas que estarán sonando por todo Chile mientras está leyendo la que se ha armado con su baneo?.

A10.
kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle »

Picias dice:
Ademas Kurostyle, lo siento si que me siento aludido porque tu añorado Nobita entre otras perlas, cuando le escribi un mp diciendole lo que pensaba, lo hice en mp para no romper la armonia de HG, va el tio y lo publica , mira en realidad a mi no me molestó, ni me indignó, ni nada.
Pero dice mucho de la calidad de las personas.
A ver compañero, yo no añoro a Nobita, no le conocía de nada, simplemente era uno de los foreros cuyas intervenciones me gustaba leer, y opino que eran de gran valor en un foro como este. Si quieres repasar el hilo de Koryu Iai, por ejemplo, creo que estarás de acuerdo conmigo. Por lo demás, ni me preocupa que tú le insultes ni que él lo publique, yo me quedo con los textos sobre aamm que es por lo que entro aquí.

Por otro lado, este no es un foro de buenas personas, es un foro de artes marciales. Sinceramente, ¿realmente es tan molesto leer como dos o más foreros pierden os papeles y se insultan?, sobre todo teniendo en cuenta que luego intervienen de manera brillante cuando hablan de aamm. Incluso ahunque te insulten a tí, ¿qué más te dá realmente?, si los moderadores no dicen nada ¿para que preocuparse?, ya avisarán y/o banearán pertinentemente, si esto del foro es muy sencillo si se toma como tal, un foro de gente anónima que escribe y lee sobre algo que le gusta, no una comunidad feliz sabiamente poblada y regulada. Mientras yo lea algo que me resulte interesante de vez en cuando, ¿qué me importa que uno me insulte, diga que mi estilo es de risa y tal maestro un impresentable, u otro amenace al de más allá con un combate sin reglas?

Creo que las quejas, los avisos y demás, sólo deberían venir por parte de los responsables del foro. Los demás, a opinar de aamm si quieren, pero quejarse al moderador o corregir a otro forero, creo que está de más.

Un saludo.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Joer, yo me estoy quedando a cuadros.... :o
Que si foreros A, que si vacas sagradas..... :o :o :o

Pues lo siento, senores, yo llevo bastante tiempo campando por esta, mi casa (que no se ofendan si la considero como un hogar que comparto con gente excelente).
He dicho muchas tonterias, alguna vez me he puesto serio. He discutido, compartido opiniones, criticado, fundamentado, charlado, aprendido (sobre todo), con mayor o menor razon, con mayor o menor fortuna.
He dicho lo que he querido, siempre desde el respeto, la educacion y argumentando mi posicion, ya fuera esta equivocada o cierta. He corregido mis errores tanto en publico como en privado cuando ha sido menester. Intento ser paciente, comprensivo y ponerme desde la optica de los otros contertulios.
He escrito tostones infumables y comentarios que no han aportado nada, excepto hacer perder el tiempo a los foreros/as que los han leido.

Y nunca, repito, NUNCA me he sentido desplazado, ni "acosado por fuerzas hostiles representadas por los moderadores", ni insultado, ni vilipendiado, ni amenazado, ni nada por el estilo.

Que pasa? soy un tipo raro? :roll: :roll: :roll: , por que a mi tanta queja me parece sospechosa...

Esta es mi casa en el ciberespacio. Gracias a ella he disfrutado (y disfrutare) numerosismas horas. He conocido a gente maravillosa, tanto por internet como en persona. Y siempre me he sentido acogido en este foro (no puedo decir lo mismo de otros, excepto uno en particular).

Pero, sobre todo, siempre he intentado atenerme a las normas de la casa. Y no he tenido nunca ningun problema. Y el que quiera, que me demuestre lo contrario.

Por cierto, voy a usar por primera vez desde que estoy en este foro el siguiente emoticono:
:bad-words:

:bad-words: Me tienen un poco hasta las narices la gente que se queja por deporte, reclama derechos, pero hace caso omiso de sus obligaciones. Esto es una microsociedad, con sus normas, sus obligaciones, sus derechos y sus libertades. Y a quien no le guste, que no participe. Nadie le obliga. :bad-words:

Como vereis, no he puesto nombres. Ni quiero ni me importa no darlos. Cada uno que sea consciente de lo que hace, de si es integro (es lo que presume ser que es), de sacar sus propias conclusiones y de buscar la mejor manera de favorecer el foro, a los companeros/as que lo integran (incluidos administrador y moderadores) y la calidad de los temas aportados. Ya que esto redundara en beneficio propio y del projimo.

Atentamente

Pd: esto es un comentario para la reflexion personal e individual. El que quiera opinar algo sobre el mismo, que se dirija a mi mediante correo privado. En caso contrario, queda avisado que yo no continuare ningun tipo de conversacion mas en este post
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

josep-bcn escribió:¿Y sus carcajadas que estarán sonando por todo Chile mientras está leyendo la que se ha armado con su baneo?.
Yo no creo que boxerpaul esté soltando carcajadas por todo Chile.. Y si así fuera, estoy seguro que las cambiaría por estar aquí ahora mismo entre nosotros.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo no creo que boxerpaul esté soltando carcajadas por todo Chile.. Y si así fuera, estoy seguro que las cambiaría por estar aquí ahora mismo entre nosotros.

La vida no se acaba por no poder participar en un foro. Dudo mucho que vaya a haber lágrimas derramadas por un baneo.
jumilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jumilla »

Eso es cierto, y además si verdad quiere seguir con nosotros, lo único que tiene que hacer, es abrirse otro usario, hoy en día cambiar de correo, MAC o IP es algo muy sencillo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Eso es cierto, y además si verdad quiere seguir con nosotros, lo único que tiene que hacer, es abrirse otro usario

Si lo hace sin permiso del Administrador o de los Moderadores, lo único que va a conseguir es un baneo tras otro.

hoy en día cambiar de correo, MAC o IP es algo muy sencillo.

Vayamos por partes...

Existen programas para "falsificar" la MAC de una tarjeta de red (la MAC no se cambia, es una dirección 'hardware'), pero es más que dudoso poder hacer lo mismo con la MAC de un 'router' (que a fin de cuentas es lo que proporciona conectividad con Internet. Las MAC de los PCs de la LAN del usuario son irrelevantes a efectos de baneos y demás.

La IP es asignada por el operador, no por el usuario. Luego poco o nada puedes hacer por cambiarla (las IPs de la LAN son también irrelevantes, ya que no son direcciones enrutables en Internet. Las direcciones IPv6 son harina de otro costal). Otra cosa es que el usuario no posea una IP fija, en cuyo caso, cada determinado período de tiempo la dirección caducará y le será asignada otra de un 'pool'.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Lights out:
Me quedaré en este foro lo que me dé la gana, postearé lo que me dé la gana y expresaré mi opinión cuando me dé la gana.
Osea... que si tan seguro te encuentras de "expresarte como te de la gana y cuando te de la gana"... y con 1400 mensajes a tus espaldas ... ¿no sera porque no hay tanta censura, injusticia, maldad y conspiracion en este foro no?
En este foro hay actitudes de los moderadores más que criticables. Y si no, ¿por qué se les critica?
Joder, me lo pones a huevo... ¿por afan de notoriedad? ¿porque te aburres? ¿porque en su dia te picaste con alguien que te puso de vuelta y media y ahor apretendes "vengarte"? ¿porque tu horoscopo dice que hoy te mordera un perro y crees fervientemente en los horoscopos? no se.. podria seguir...
A mí se me han cerrado hilos sin ninguna razón aparente.
Ah , si? CUALES...
¡AH, MIRA, YO TAMBIÉN SÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS!

¡EH, MIRADME TODOS, MIRAD LO DURO QUE SOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS! OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW! WOW! WOW! FELICIDADES... !!!

¡EH, MIRADME TODOS, MIRAD LO DURO QUE SOY ESCRIBIENDO EN UN FORO HORRIBLE Y CRITICANDOLO A MATAR CUANDO LLEVO 1400 MENSAJES EN EL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... insisto... pa cagarse...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

por favor que alguien banee a Lights_Out

que c**o

que baneen a todo el mundo

por cierto Tyr ya estuvo baneado

imagináoslo antes.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

por cierto Tyr ya estuvo baneado

imagináoslo antes.

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Este es un buen foro, postea mucha gente, y entre ella hay de todo, desde gente que sabe muy bien de lo que habla hasta novicios con ganas de aprender. Cada uno postea a su manera y casi todas son respetables, yo creo que los administradores suelen cumplir muy bien con su trabajo (cosa que no es fácil).

Es cierto que a veces, en mi opinión, se cometen fallos por parte de los administradores, como tratos diferentes, por poner un ejemplo. Pero todos somos humanos y todos cometemos fallos.

En el caso de Boxerpaul no sé muy bien las razones de su baneo, pero los administradores sabrán las razones mejor que nadie.

De todas formas me parece que mediante este tema ha quedado patente que no se censura a los foreros y que podemos explicarnos a nuestras anchas.

Desde mi punto de vista, siempre he posteado con total libertad, y si alguna vez he tenido alguna redecilla con algún forero ha sido por malentendidos y malas interpretaciones, por lo que no me puedo quejar de malas maneras ni nada por el estilo.

Saludos!! :2gunfire:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

y digo yo....esto tiene que ver con las artes marciales en.... :roll:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Por cierto, Lights Out se queja, quizás con razón, quizás no, pero si ya le he dicho 2 veces que no le entiendo y le pregunto cual es su queja y sigue sin responder (ni siquiera por decencia) ... tendré que empezar a pensar que se queja sin motivos.
Que siempre mola más quejarse que agradecer, es eso.
Joder, me lo pones a huevo... ¿por afan de notoriedad? ¿porque te aburres? ¿porque en su dia te picaste con alguien que te puso de vuelta y media y ahor apretendes "vengarte"? ¿porque tu horoscopo dice que hoy te mordera un perro y crees fervientemente en los horoscopos? no se.. podria seguir...
:lol: :lol:
La IP es asignada por el operador, no por el usuario. Luego poco o nada puedes hacer por cambiarla
c**o Týr, sabes que tirando de proxy's puedes :lol:

Además, y volviendo al tema de los baneos. Todos somos humanos, podemos tener un mal día, usar malas palabras con quien te caiga mal, sobrarte en algún hilo, cagarla, etc, etc, etc. Pero te avisan una, dos, tres, cuatro, quince veces y aun así si tienes intención de aportar y demuestras que no vas con intenciones de tocar la moral, levantan mucho la mano. Todos tenemos hilos de la infamia :silly: y aun así creo que pocos usuarios han sido advertidos seriamente por privado, en vez de un simple toque de atención en el hilo en cuestión antes de cerrar el candado.

Como ha dicho Týr, si fuesen tajantes con las reglas la mitad de los usuarios de HG estaríamos baneados, así que si han baneado a este usuario será que mucho ha tocado los cojones.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

que baneen a todo el mundo
Si,pues igual no es mala idea...Muerto el perro se acabo la rabia.No me imagino un foro sin foreros...

Yo no tengo ni idea de lo que habra pasao con boxerpaul...Lo unico que sé es que si abres un bar debes tratar bien al cliente..porque de lo contrario el cliente puede largarse a otro bar.Y eso no es bueno para el negocio.Sin mas.Porque como ya se ha dicho por aqui:

La vida no se acaba por no poder participar en un foro
Y...
Dudo mucho que vaya a haber lágrimas derramadas por un baneo
Igual hay que celebrar un funeral o el entierro de la sardina para que no haya estampida?No se,digo yo
Cerrado