Pero un mordisco es tan peligroso como echar un "kiki" a pelo
y cuanto crees que se tarda en dar un puñetazo en los morros
por supuesto, pero nadie ha dicho que sea facil hacerlo, no como dices tu
Ok,aver si puedes encontrar esta cita mia:
"Es facil coger a un tio de 2 metros en la calle y hacerle una luxacion"
Estaba hablando de entrenamiento.Estaba hablando de dolor.De que una simple luxacion interior arrodilla a cualquiera.Es decir,dolor.Lo que queria decir-que parece que hay que explicarlo todo-es que por muy grande que sea el otro,con tecnica y sabiendo a donde "apuntas" le haces daño igualmente.¿Entiendes?
En cuanto a los "sistemas",por asi decirlo, de como hacerle una luxacion a un tipo-como ya he explicado-no funcionan asi.No es yo voy y me acerco al tio,le agarro de la manita -y se lo hago.
Por decirlo de una forma generica-sin entrar en detalles-él viene a ti.Tu no vas a el.Tu no entras en su distancia para agarrarle de la manita,entiendes?
Si quieres mas detalles,es decir,si te interesa el tema de verdad y no contestas solo para llevar la contraria...es muy sencillo.Te apuntas a un gim donde lo hagan y asi te informas adecuadamente. Porque de la misma forma que aqui no entran practicantes de Win chun,hapkido,etc..a decir como se pelea en su sistema...me parece absurdo dar clases particulares en un foro publico.El que quiera aprender,que vaya a un gimnasio,es decir,que se moje el culo,(como hemos hecho los demas) y que aprenda.Es muy facil criticar un estilo desde el desconocimiento,sentado detras de un teclado.Es como pedir informacion sin consultar el google antes.Y si alguien no esta dispuesto a hacer eso,sera que el tema no le interesa,asi que es inutil contestar las meteduras de pata.Yo creo que mas claro,leche y en botella
la luxación puede que no necesite fuerza, pero hay que llegar ahí, y eso es lo dificil.
Esto es por ejemplo,una forma de meter la pata.Y cuando muchos leemos estas cosas,nos planteamos si realmente merece la pena contestar. A mi por ejemplo,mediante mensaje privado no me importa quedar con quien sea para demostrarle como funciona el asunto.Los intercambios o enseñas tecnicas son bastante positivos,(una imagen vale mas que 1000 palabras)a diferencia de los retos y duelos en plan peli china
Personalmente me resulta dificilisimo trabajar con gente de 2 metros, ademas tengo un compañero de gimnasio de 2 metros de altura y delgado, aun asi con unos 90-100 kg de peso asi que a las pruebas me remito.
Cierto.Hacer guantes con un tio asi de alto,complica las cosas.Ya sabes,esos brazos largos que vuelven loco a uno.A estos hay que "pelearlos" de otra manera.(distancias,alturas,etc).Y para proyectarlos tambien la dificultad aumenta.Aunque hay que tener en cuenta que proyectar o luxar se lo puedes hacer a cualquiera.Bueno,o al menos al 90% de la poblacion. Ya he conocido a algunos con unas muñecas de hierro que no veas.Pero son casos excepcionales.
Ablanda a un "cabrón integral" de 2 metros que tiene ganas de romperte la cabeza para luxarle
Desde cuando hay que ablandar a alguien para hacerle una luxacion?Eso es en las proyecciones

Tu intentas hacerle un ippon seoi nage a un tio(los de judo sabran de lo que hablo) y se resiste es una proyeccion sucia y con forcejeos.Si el se pone en posicion koshi kudaki bajando las caderas la evita....Y se le pega antes para ablandarle.
En una luxacion no necesitas ablandas.Si pegas es para hacerle antes mas daño,noquearle o "despistarle" con el dolor.Te animo a que te resistas a una luxacion de codo "gyaku nage" ,a una luxacion exterior o interior de muñeca,anda.Ya veras lo que te ocurre.El ultimo caso que oí del ultimo tipo duro que se resistio le rompieron el triceps y la muñeca.Casi nada...Enfin,lo que es escribir sin saber..