consejos y ayuda urgente por favor (problemas con un loko)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

consejos y ayuda urgente por favor (problemas con un loko)

Mensaje por olhmeir »

hola a todos, recurri al foro por que no encontre un mejor sitio donde pedir ayuda ya que toda mi familia esta muy tensa y yo igual, por que ase algun tiempo mi madre andubo con un tipo cuando ya habia dejado a mi padre, y aora resulta que el tipo usa mucha droga en especial una que le dicen cristal, y anda diciendo que mi hermana es su hija (ella tiene 11/2 años) y es ilogico por que mi madre andubo con el poco despoes de quedar embarazada de mi padre, y ahora el tio anda como loko haciendo un desmadre pasa por la casa y grita desmadre i medio a mi mama obviamente solo cuando se pone loko con su droga y le mando unos mensajes al cel de mi madre diciendole que la iba a matar y otros que le decian que le haba a quitar a su hija, el problema es que hoy fue a la casa de mi abuela a molestar a mi madre y yo me enfade y lo golpie y el mendigo marica salio huyendo en su carro, pero ese tio es muy vengativo y va a tomar represarias osea que estamos en prblemas toda la familia, y mi madre le dijo a mi padre lo sucedido y lo unico que izo mi padre fue ofender a mi madre diciendole que todo lo que suceda y nos pase es por culpa suya osea que le importo un comino si el tipo venia y nos mataba a todos...
lo que yo le digo a mi madre es que lo denunciemos, pero ella la piensa por que aqui los tipos esos ''puchadores'' asi les dicen aqui a los que venden droga por menudeo (a eso se dedica este tipo, y creo que la fabrica en su casa), pero aqui en tijuana solo pagan creo que 5000 dolares y los dejan en libertad de imediato, oviamente eso no es legal eso lo hace la gente por debajo del agua, y mi madre sabe su direccion y todo ... la verdad no se por aora estoy muy estrezado y mi mente no esta en su 100% para pensar en esto...
espero su pronta respuesta.. porfavor
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

joer tio que putada. Yo al no ser de alli no sabria que aconsejarte pero vamos, que los del foro estamos aqui para echarte una mano en lo que podamos :wink:
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Pues sí, la verdad es que es un tema delicado. Yo no sabría muy bien que recomendarte, lo único tener mucho cuidado porque hoy en día y por desgracia la gente hace barbaridades por nada. A ver si hay alguien por aqui más cualificado y te puede ayudar. Saludos y suerte.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Avisad a la policía, denunciar y enseñad los mensajes que ha recibido tu madre.

Ahora más que nunca estar más pendiente y tened mucho cuidado. Armaros.

Es lo único que podéis hacer si sólo queréis dejar que pasen los problemas solos.
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Raul- »

Pues mi opinión es que deberias denunciarlo a la policía, y quedarte en casa con las puertas bien cerradas asta que se calme la cosa.

SALUDOS.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo te aconsejo que denuncies y presentes todas las pruebas posibles para que la policia este en sobreaviso y estaros muy atentos en la medida de lo posible.

Saludos
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

gracias a todos por sus consejos, solo queda decir que ese tio resulto ser un pobre ablador, y lo denuncioamos pero como ya lo dije antes aqui en mexico la policia hace caso cuando ay un muerto depormedio :lol: solo nos dijeron les vamos a poner seguridad y nunca llego, ejjejeje, pero bueno aora puedo estar trankilo, pero detodas formas no bajaremos la guardia..
:2gunfire:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Uff feo asunto, menos mal q el tipo es mas hablador q otra cosa. Veamos, por partes.
El cristal q tu llamas es mdma o extasis puro, una droga bastante fuerte, muy peligrosa para personas perturbadas y agresivas, pues pueden llegar a hacer cualquier cosa q este en su mente.
Eso de denunciar a la policia... si dices q vives en tijuana.. ufff, yo se de primera mano lo q hay por alli, porqe tengo varios amigos que estuvieron en tijuana y... en fin.., solo decir q uno volvio sin 3 dedos...
Mira aunqe suene a pelicula, yo si estuviera en tu situacion me armaria con pistolas, siempre procurando hablar o golpear al tipo antes q dispararle, pero por si acaso pistolas, luego siempre podras demostrar lo q os estaba haciendo el tipo en vuestra defensa (mensajes de amenazas, etc), pero mejor el antes q vosotros.
Espero que solo sea un hablador como tu dices, pero te recomendaria altamente a ti y a tu madre armaros con una pistola por si acaso (no creo q en tijuana te resulte dificil conseguirlas).
Espero q todo se solucione, un saludo.
Responder