bueno e leido aqui mil post sobre la depilacion, alfinal nadie se aclaraba.
yo me solia hacer con maquinilla del pelo con una cuchilla del 1 creo que era, y bueno quedaba mu bien pero quedaban pelos.
Ayer me decidi a hacermelo con la crema veet. 9 euros el bote ¬¬. tengo tanto pelo que dije pos pa no gastar mas crema de la necesaria, me quito los pelos con la maquina, PERO! xD, al cero, y joder empece a ver kaer el pelo y a verlo caer, y si queda 1 poco, pero es una solucion rapida y efectiva, en menos de 1 hora, me hice TODO el cuerpo. espalda, pecho, piernas. y un resulñado excelente.
Os doy una opcion depilatoria.
Moderadores: moderador suplente, admin
tanto con crema, cuchilla o maquinilla de cortar el pelo....el pelo se corta hasta la superficie. Por ello, al tacto es horrible (sobretodo a contrapelo) ya que pinchas y como han dicho antes....eso debes hacerlo cada 2-3 dias para no parecer un puercoespin.
Yo la mejor crema depilatoria que he usado a sido aqui en usa, pero no se si en España la comercializan. Se llama "Nair". A mi la veet me dejaba el pelo como de un par de mm asi que parecia barba
Yo la mejor crema depilatoria que he usado a sido aqui en usa, pero no se si en España la comercializan. Se llama "Nair". A mi la veet me dejaba el pelo como de un par de mm asi que parecia barba
Este mensaje hablaba de NAir. PEro me equivoqué de producto...
Ahora ya sin error.
Bien Victor cuando vuelvas, prueba la crema Taky for Men. En españa la vende Laboratorios Icart, que es subsidiaria de la america Church & Dwight, que son los dueños ahora de Nair. No sé si será exactamente igual. Pero no creo que sea casualidad que TAky sacara la versión "for men" despues de que CHD comprara Nair.
Este mensaje hablaba de NAir. PEro me equivoqué de producto...
Ahora ya sin error.
Bien Victor cuando vuelvas, prueba la crema Taky for Men. En españa la vende Laboratorios Icart, que es subsidiaria de la america Church & Dwight, que son los dueños ahora de Nair. No sé si será exactamente igual. Pero no creo que sea casualidad que TAky sacara la versión "for men" despues de que CHD comprara Nair.
Yo utilizo crema para la depilación de la cintura para abajo.
Hasta ahora he usado la Vioxkorn,o algo así(la verdad esque nunca me fijé demasiado en el nombre) iba muy bien,pero hace un par de meses que no la encuentro.
Ahora utilizo la de Bily ,que tambien funciona muy bien.
Lo que decís de que cada tres días es cierto,pero eso es inviable.
Yo la uso cada 10 días aproximadamente.Yo por lo menos me conformo con no tener vello largo.
Por cierto ,el verano pasado me depilé todoel cuerpo con la depiladora eléctrica,menuda paliza y menudo sufrimiento.
Tampoco duró mucho.Definitivamente,no merece la pena.
Hasta ahora he usado la Vioxkorn,o algo así(la verdad esque nunca me fijé demasiado en el nombre) iba muy bien,pero hace un par de meses que no la encuentro.
Ahora utilizo la de Bily ,que tambien funciona muy bien.
Lo que decís de que cada tres días es cierto,pero eso es inviable.
Yo la uso cada 10 días aproximadamente.Yo por lo menos me conformo con no tener vello largo.
Por cierto ,el verano pasado me depilé todoel cuerpo con la depiladora eléctrica,menuda paliza y menudo sufrimiento.
Tampoco duró mucho.Definitivamente,no merece la pena.