Mi pesima opinion sobre Rafael Balbastre
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi pesima opinion sobre Rafael Balbastre
Escribo esta critica sobre mi antiguo maestro Rafael Balbastre, siendo el para mi gusto no un buen profesor si no una persona que solo mira su ombligo, su tiempo libre y el dinero,tambien mirando el articlo que escribe el es el mismo que tiene en su propia paguina del gimnasio ese que aquel regenta, mirando por encima el articulo es increible que se alabe de tal forma, se pone que estaba tan abarrotado de gente con sus 72 participantes cuando esta edicion ha sido muy inferior a la anterior,tambien cuando el esperaba al fundador de su arte marcial como si fuera un guia turistico , cuando en realidad a mi si me visita el fundador estaria orgullosisimo en tener clases intensivas con el por que aprenderia mas, luego en la gala pone que Jin Han Jae estaba mas en la propia clase formando y enseñando que el mismo para que vaya el invitado diciendole <<¡Master Balbastre! ¡teaching, teaching!>>. si alguien no sabe lo que dice es ni mas ni menos Maestro Balbastre enseñe enseñe,si en clase de hapkido el mismo lo que hacia era dar unas tecnicas y ponerse hablar con personas en el tatami si tenias problemas tenias que estar detras de el para ver si lo hacias mal ,el pone que lo que pasaron en presencia de Jin Han Jae cuando empezaron a entrenarse por primera vez en estados unidos haciendo el entrenamiento intensivo de 8 horas en 10 dias parezca que el se soboque cuando lo dice como si eso fuera algo muy duro , lo veo duro pero rotundamente educativo si estas interesado , si se fijara ahora en las peliculas de artes marciales por poner un ejemplo en kill bill todos los actores tuvieron que hacer eso y mas tiempo para aprender manejo y entendimiento de movimientos, para mi el maestro balbastrre lo veo de una forma muy como en su posicion adelantada como presidente y fundador de la asociacion ademas es una persona que define como unica y verdadera su propia arte marcial todas las demas versiones son imitacion es pobres o no validas, si nos ponemos de esa forma el deberia de decir que bruce lee era un falso por crear un arte marcial no verdadero, bueno no alargo por ahora mas pero seguire en profundizar mas en este tema
Re: Mi pesima opinion sobre Rafael Balbastre
Llevas 3 mensajes, y en los 3 lo único que haces es quejarte del Sr.Balbastre. Bueno, ya lo has hecho, ahora lo que tienes que hacer es buscar otra escuela si no te gusta la de Balbastre, y si quieres participar en el foro, hacerlo de forma constructiva, y aportando algo más que no sean únicamente quejas, que ya has hecho.ikaro29 escribió:bueno no alargo por ahora mas pero seguire en profundizar mas en este tema
Ahora si quieres aportar algo de interés, adelante.
Que yo sepa no me equivocado de foro ni subforo esto creo que es de todo un poco y creo que puedo poner mi opinion sea buena o sea mala no es que me haya repetido si no que e variado la forma y ademas he echo una critica de un tema que esta en la pagina principal ni mas ni menos , como todas criticas pueden ser buenas o malas , y todos pueden opinar sin herir la sensibilidad de nadie , yo por lo menos no lo he echo esto es como el fumar , tiene su publicidad que pone que mata pero las personas fuman por que quieren aunque se les advierta, es una opinion se puede repetir no creo que lo haya echo en mi primer mensaje puse lo que me paso , y en este segundo sobre el articulo, por lo tanto no me repito como dice el administrador.
Sí, si derecho tienes, pero se te ha invitado a que aportes al foro, nada más. Si crees que no lo has dicho todo sobre tu Maestro, pues adelante, pero recuerda siempre dos cosas:Que yo sepa no me equivocado de foro ni subforo esto creo que es de todo un poco y creo que puedo poner mi opinion sea buena o sea mala
1º Todo lo que digas (escribas) quedará plasmado en el foro, para que lo lean muchas, muchisimas personas.
2º Tu Maestro también puede utilizar este medio para contrarestar tus críticas, y más cuando debe defender su "negocio", algo legítimo desde el punto de vista publicitario.
Por eso te aconsejo que antes de seguir en tus intenciones recapacites sobre esto y te preguntes ¿tan malo es mi Maestro?, ¿de verdad merece que lo despotrique en el foro más popular?
Piensatelo amigo y después obra en consecuencia.
Aunque también sería conveniente que en tus futuras aportaciones o críticas selectivas utilices más los punto y seguido, los punto y a parte y no nos plasmes esos tostones repetitivos. Sería de agradecer.
Un saludo
Sólo te digo que has hecho tu crítica ya, y ahí queda. Simplemente te he comentado que si todos tus mensajes van a ser únicamente para criticar a una persona u organización (sea la que sea), no van a tener cabida en este foro.
Si en lugar de eso, te gusta hablar de artes marciales, bienvenido.
Las normas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Si en lugar de eso, te gusta hablar de artes marciales, bienvenido.
Las normas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Te olvidas de una cosa.Te ha pedido amablemente el DUEÑO DEL FORO que dejes ese tema. Repito, EL DUEÑO DEL FORO. Tu, como huesped del mismo, deberías entender que su palabra manda y no pretender enseñarle como dirigir SU FORO.ikaro29 escribió:Que yo sepa no me equivocado de foro ni subforo esto creo que es de todo un poco y creo que puedo poner mi opinion sea buena o sea mala no es que me haya repetido si no que e variado la forma y ademas he echo una critica de un tema que esta en la pagina principal ni mas ni menos , como todas criticas pueden ser buenas o malas , y todos pueden opinar sin herir la sensibilidad de nadie , yo por lo menos no lo he echo esto es como el fumar , tiene su publicidad que pone que mata pero las personas fuman por que quieren aunque se les advierta, es una opinion se puede repetir no creo que lo haya echo en mi primer mensaje puse lo que me paso , y en este segundo sobre el articulo, por lo tanto no me repito como dice el administrador.
Y volviendo a tu ejemplo, imagina que al entrar te sale un cartel que dice: "quien le toca en exceso las narices al Administrador del foro, puede ser baneado". Esto es como lo del tabaco, haz lo que quieras, pero si fumas arriesgas tu salud y si te emperras en llevar la contraria al Admi, arriesgas la pertenencia al foro.
Antonio.