Reabro el post Amor, amor con éste nuevo título Amores letales, con objeto de poneros al corriente de mis evoluciones en el campo sentimental. Di el paso definitivo, por fin, para entablar una relación con la chica en cuestión. Primero fue a través de SMS a su móvil, en un tono romático, para a continuación invitarla a cenar a sitios tranquilos.
Creía que ambos nos estábamos entendiendo, pero hete aquí que la mujercilla, justo cuando empezábamos a entendernos, empezó a propagar unos rumores en el ámbito laboral que me ponían a la altura del betún. El problema radica en que esas difamaciones han llegado a oídos del director de la empresa, amigo personal de la sujeta, quien me ha conminado a mantener distancias con esa persona, por el bien de ambos.
En definitiva, y a modo de colofón a ésta desastrosa historia: no os fiéis de algunas mujeres, que en apariencia os dan pie a tener una bonita historia de amor con ellas. Lo único que quieren es jugar con vosotros para después disfrutar haciéndoos daño. En el mundo, hay gente de todo tipo.
Un saludo,
Fer