ayuda en definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saurum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda en definir

Mensaje por saurum »

hola hace mucho tiempo que estoy en el gym ya he cogido masa suficiente ahora me gustaria definir los biceps¿como lo hago?
mirad antes yo cgia 18 kg en cada brazo con las mancuernas y ahora para definir me han dixo que debe de ser menos kilos y mas repeticiones ¿cuanto mas o menos he de coger y cuantas repeticiones mas o menos he de hacer para definir? y otra duda que es lo bueno de la comida para definir ¿muxas proteinas? contesten gracias
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Define el aeróbico y la dieta .. puedes utilizar el buscador ..
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Lo dicho por pepu,y ademas no puedes definir por partes. Tienes muchisimos posts sobre definicion,y si no qieres buscar leete las firmas d victor-21 q ai tb aparecen
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ayuda en definir

Mensaje por deh0 »

saurum escribió:hola hace mucho tiempo que estoy en el gym ya he cogido masa suficiente ahora me gustaria definir los biceps¿como lo hago?
mirad antes yo cgia 18 kg en cada brazo con las mancuernas y ahora para definir me han dixo que debe de ser menos kilos y mas repeticiones ¿cuanto mas o menos he de coger y cuantas repeticiones mas o menos he de hacer para definir? y otra duda que es lo bueno de la comida para definir ¿muxas proteinas? contesten gracias
Mira un poquillo en el buscador.

P.D Te adelanto que estas equivocado en eso de muchas repes... es una leyenda.

Salu2
Responder