VADERLEY SILVA CONTRA CHUCK LIDELL
Moderadores: moderador suplente, admin
VADERLEY SILVA CONTRA CHUCK LIDELL
Viendo el combate de la UFC anoche entre Tim SIlvia contra Arlovsky(que nivel tan pobre el de la UFC), el que retrasmitia la pelea anuncio que se habia confirmado la pelea entre Chuck lidell y vanderley Silva, si Lidell defendia el titulo en noviembre.
Esto me da a pensar varias cosas.
- Vanderley le dara un repaso a Chuck lidell.
- Me huele a que eso significara el abandono de Vanderley del Pride con todas las movidas que estan habiendo y sabida el problema que ha estado teniendo en sus contratos con el Pride.
- Si vanderley Silva se va el pride pierde uno de sus granes simbolos y acabara perdiendo dinero.
- Primero Sakuraba, ahora Vanderley y creo que van a seguir muchos mas.
Bueno nose, vosotros pero esta noticia mas que alegrarme me ha preocupado bastante por el futuro del Pride.
Esto me da a pensar varias cosas.
- Vanderley le dara un repaso a Chuck lidell.
- Me huele a que eso significara el abandono de Vanderley del Pride con todas las movidas que estan habiendo y sabida el problema que ha estado teniendo en sus contratos con el Pride.
- Si vanderley Silva se va el pride pierde uno de sus granes simbolos y acabara perdiendo dinero.
- Primero Sakuraba, ahora Vanderley y creo que van a seguir muchos mas.
Bueno nose, vosotros pero esta noticia mas que alegrarme me ha preocupado bastante por el futuro del Pride.
A todo esto, aparece D.White y presenta a Wandy, y sale con la camiseta del Pride!!! jeje y dice que su trabajo es luchar y que kiere hacerlo con los mas grandes, y que kiere luchar con Chuck aki (ufc)! Seguidamente White llama a the iceman...
DIOS!!! un cara a cara espectacular, Silva se lo kiere comer ya, Chuck parece un poco impresionado por todo (no kiero decir acojonado).
Habra que esperar hasta noviembre, para ver esta peazo de lucha... si es que Lidell consigue ganar antes a Babalu.
Es posible que la marcha de Wandy se deba a los problemillas que esta teniendo Pride en Japon, y que huya antes de que se hunda el barco. Al fin y al cabo, cada uno se busca las habichuelas como y donde puede... Sakuraba fue listo y se fue antes de que hablase tanto del tema.
DIOS!!! un cara a cara espectacular, Silva se lo kiere comer ya, Chuck parece un poco impresionado por todo (no kiero decir acojonado).
Habra que esperar hasta noviembre, para ver esta peazo de lucha... si es que Lidell consigue ganar antes a Babalu.
Es posible que la marcha de Wandy se deba a los problemillas que esta teniendo Pride en Japon, y que huya antes de que se hunda el barco. Al fin y al cabo, cada uno se busca las habichuelas como y donde puede... Sakuraba fue listo y se fue antes de que hablase tanto del tema.
No es que Wandy haya abandonado Pride para irse a UFC. Es que PRIDE y UFC han llegado a un acuerdo para intercambio de luchadores. Las razones pueden ser dos que se me ocurren:
1- Pride puede andar falta de pasta tras la pérdida de los ingresos de Fuji TV. Con la cesión de Wand UFC se hace cargo de parte de su salario (Wand ha firmado recientemente con Pride, hace un par de meses era libre).
2- Pride quiere hacer eventos en EEUU y para ello necesita promocionar sus luchadores y utilizar luchadores muy conocidos en EEUU.
1- Pride puede andar falta de pasta tras la pérdida de los ingresos de Fuji TV. Con la cesión de Wand UFC se hace cargo de parte de su salario (Wand ha firmado recientemente con Pride, hace un par de meses era libre).
2- Pride quiere hacer eventos en EEUU y para ello necesita promocionar sus luchadores y utilizar luchadores muy conocidos en EEUU.
Hola a todos, os dejo el video del anunciamiento y para nada se ve a chuck arrugado a demas el lleva tiempo pidiendo enfrentarse a wand. Sera un gran combate.
http://www.sendspace.com/file/wj4q91
Saludos
http://www.sendspace.com/file/wj4q91
Saludos
Si, pero no es lo mismo, que lo hagan en tu propio pais, que a verlo por la tv. Personalmente si lo hiciesen en España, te prometo que ya hubiese ido a mas de uno. Al hacerlo en España, seguro que habria un monton de tiendas que venderian sus productos y tal...A lo que me refiero yo, es mas que nada, a que puede que haya gente, que diga de ir antes a un Pride que a un UFC. La afluencia de gente al UFC baje. Habra gente que preferira gastarse los ahorros del mes en una entrada del Pride que no del UFC, habran algunas personas que prefieran gastarse lo poco quie les sobra al mes en comprar el Pride en PPV que el UFC, por la novedad de su llegada a USA, por ver como lo haran, que novedades habra, donde lo haran... en fin. Al llegar el Pride a USA, seguro que los japoneses haran fuertes campañas de marketing alli, para poder vender todas las camisetas y complementos.Runas escribió:A qué os refereis concretamente con llegada de Pride a USA?
Si Pride se televisa en USA de "toa la vida" ¿no?, sino a qué andaba el amigo Rutten.
-
- Forero Vicioso
Sería interesante que fueran peleando los de Pride contra UFC, está claro que buenos combates se verán.
Y respecto a Silva -Lidell, el americano va a saber lo que es pelear con un tio duro de verdad y con unos cojones gigantesco, lo único es que en noviembre veo muy temprana esa pelea para Wand, que está en pleno OW y se le avecina una pelea muy dura contra cualquiera de los pesados que lo enfrenten del Pride.
Y respecto a Silva -Lidell, el americano va a saber lo que es pelear con un tio duro de verdad y con unos cojones gigantesco, lo único es que en noviembre veo muy temprana esa pelea para Wand, que está en pleno OW y se le avecina una pelea muy dura contra cualquiera de los pesados que lo enfrenten del Pride.
Ah vale, no lo había visto así. Pensé que os referiais a dar a conocer el evento y los luchadores y claro yo decia :"joer!! si llevan años retransmitiendolo, tienen que conocerlos más que de sobra", pero claro como que los árboles no me dejaron ver la espesura del bosqueSAKU escribió:Si, pero no es lo mismo, que lo hagan en tu propio pais, que a verlo por la tv. Personalmente si lo hiciesen en España, te prometo que ya hubiese ido a mas de uno. Al hacerlo en España, seguro que habria un monton de tiendas que venderian sus productos y tal...A lo que me refiero yo, es mas que nada, a que puede que haya gente, que diga de ir antes a un Pride que a un UFC. La afluencia de gente al UFC baje. Habra gente que preferira gastarse los ahorros del mes en una entrada del Pride que no del UFC, habran algunas personas que prefieran gastarse lo poco quie les sobra al mes en comprar el Pride en PPV que el UFC, por la novedad de su llegada a USA, por ver como lo haran, que novedades habra, donde lo haran... en fin. Al llegar el Pride a USA, seguro que los japoneses haran fuertes campañas de marketing alli, para poder vender todas las camisetas y complementos.Runas escribió:A qué os refereis concretamente con llegada de Pride a USA?
Si Pride se televisa en USA de "toa la vida" ¿no?, sino a qué andaba el amigo Rutten.

Es gracioso el video, porque Vanderley al principio dice " I want to fuck chuck Lidell", pero rapidamente el mismo se da cuenta del error y se rie y corrige diciendo lo que queria decir desde el principio" I want to fight chuck lidell".
.
Bueno esperemos como acaba todo este experimente porque por lo visto tambien Fujita va a pelear en el UFC y tambien Baroni.

Bueno esperemos como acaba todo este experimente porque por lo visto tambien Fujita va a pelear en el UFC y tambien Baroni.