Vamos a ver,cada vez que me digno a entrar en este foro para leer algún mensaje siempre me encuentro con lo mismo,con ese matiz crítico y desidioso de inumerables personas que por insultar insultan a la goma de su calzoncillo(si es que llevan),señores,no tenemos un poco de edad ya como para enlazar unas cuantas palabras que guarden cierta coherencia sin dañar a nadie?...y ya sé que esto no guarda ninguna relación con las artes marciales pero sí con el foro,con todos los foros pasan cosas semejantes,y no quiero revolver más la mierda,sólo quiero grabarlo en la mente de algunos,aunque sé que es inevitable que cuando lea las respuestas siempre estará el típico: mm,amos a oponernos a eso,por qué?mmm,no sé,me apetece joder.
No sé si es impresión mía pero esto parece uno de esos vencindarios en los que a la mínima que levantes la voz ya está la cotilla por la ventana susurrando mamonadas,y eso molesta,molesta mucho,centrémonos en las artes marciales,que en muchas ocasiones no sabe uno si está en un foro o en la peluquería con los rulos secando,tanta mierda tanta tontería ya,tanto insulto infantil,basta ya...que si este es un payaso que si mi madre no usa bragas,por favor¡¡¡
Qué era un foro?ah,sí,como mi vecindario pero vía internet
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Kurisutina-hime
Re: Qué era un foro?ah,sí,como mi vecindario pero vía intern
--"Si es que la Preysler parece que tenga diarrea permanente con sus 24 baños; y la Aramis, con esos pelos, no sé dónde iremos a parar..."CorVuSSAlbuSS escribió:No sé si es impresión mía pero esto parece uno de esos vencindarios en los que a la mínima que levantes la voz ya está la cotilla por la ventana susurrando mamonadas,y eso molesta,molesta mucho,centrémonos en las artes marciales,que en muchas ocasiones no sabe uno si está en un foro o en la peluquería con los rulos secando
--"¿Y ha visto usted al hijo de doña Rogelia de la Verdulera, qué desastre de ropa y pelo? Los de antes sí que eran chicos, no como ahora, todos ahí emborrachándose los fines de semana, y drogándose, y Dios sabe cuántas cosas más"
--"¿Y la niña de doña Marujilla del Patatar, que parece que lleve un cinturón y no una falda? ¡Qué vergüenza, virgen santa! Mi santo padre, que en paz descanse, me habria molido la espalda por menos de eso. Y..."
--"¡Qué país, Señor, qué país! ¡A dónde iremos a llegar!"
¿Se parece quizás a esto?