En que se basa el Wing Tsun??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Týr escribió:
Por cierto, si quieres que la cosa quede más discreta y disimulada, deberías tratar de no adjuntar en tus "mensajes", imágenes ya utilizadas por bocserpaul. Es que llama demasiado la atención y resulta muy evidente.

ufff....solo espero que no vuelva aparezca de nuevo esa horrible foto del niño con cara papa.....
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Si por supuesto, y como no, si se mueven sin chi, todo por que usan una pila atómica dentro de los intestinos, (por no decir otra parte que creo la supones )
Supongo que me entenderas si te confieso que no comparto tus inquietudes sexuales :wink: .
Por otra parte, si eres aficionado a este tipo de juegos eroticos, te sugiero que te pongas en contacto con gente que tenga un punto de vista mas amplio del asunto.
y tú no tiene ni pajonera idea de ese mecanismo que funciona al ritmo de tu chi,
:lol: :lol: :lol:
El chi circula sin tu intervención, viene de todas partes, la gravedad funciona sin que tú intervengas.
No me digas... si???? gracias por aclararmelo.
Si es lo que pasa, que no soy tan versado en el Chi como tu :lol: :lol:
Convengo en que no les hablen de ello de principio, pero no digas que trabajan sin chi
Pues si de convenciones hablamos, convendras conmigo que no has entendido en absoluto el cuerpo central de mi mensaje.
Pero, oye, que tampoco pasa nada, :lol: :lol: :lol:
Me da lata la manera como algunos intentan intelectualizar ciertos conocimientos de moda, a fin de que puedan extenderse certificados con relación a estos conocimientos
Para intelectualizar, hace falta saber de lo que se habla. Y no se por que, me da la sensacion de que tu no eres uno de ellos... :roll:

Por cierto, tu no eres de barcelona, a que no??? :wink:
La teoría de los quantum no alcanza ni para explicar la caída del pelo de los vejetes amargados, seriotes y anticuados, así es que dicha teoría no sirve para investigar el chi, como me parece haberte leído por allí.
Tu si que sabes, campeon :lol: :lol: :lol:
No tengo explicación para ello.
El Tao Te Ching dice:
“Tao es aquello que si fuese explicado ya no sería Tao”
Companero ELMACKY, el Dao De Jing dice:
道可道,非常到。 名可名,非常名

Ahora vienes y me lo cuentas :lol:
He sabido que eres un mahayana
No, no pertenezco a escuela mahayana. Error tuyo de apreciacion, companero.... 8)
Que buenito debes ser tú, mire que renunciar al nirvana para ayudar a otros para que lo alcancen.
De veras.
Que tierno ¿eh?

Entiendes lo mismo de Qi que de budismo, lo cual no me sorprende. Lo que me sorprende es como puedes intercambiar oxigeno y dioxido de carbono sin necesidad de terceros :o :o :o . Seguro que lo haces tu solito? o tienes asistencia mecanica? :lol: :lol:

Y efectivamente, renuncio al nirvana para sacar a los demas de su sufrimiento en algunos casos y de la ignorancia, en otros (a ti no se donde colocarte, por que se debe sufrir mucho con tanta ignorancia)
Bien dicen en mi barrio que el futuro es de los jóvenes.
Por desgracia, por desgracia, viendo alguna juventud a la que permiten andar suelta....

saludos, EL MACKY :lol:
kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle »

A ver ELMACKY, insisto en que no soy ninguna máquina ni he alcanzado ningún tipo de excelencia en los deportes de contacto, pero te aseguro que puedo hacer sparring de Boxeo o de Kickboxing aplicando con mayor o menor efectividad y dominio técnico TODAS las técnicas tanto de puño como de pierna de estos sistemas. Repito, con cinco meses de entrenamiento. Esta misma evolución la he visto en numerosos compañeros que, empezando al mismo tiempo que yo, alcanzaron las mismas habilidades o mayores.

Lo puedes entender o no, pero es muy simple.

Y por favor, no volvamos a las fotos INSUFRIBLES de niños sonrientes, mujeres feas, y comentarios pseudo-filosóficos de chamán de extrarradio.

Un saludo.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Týr escribió: Aquí podemos ver como alguien que pretende que una variante del CardioBox sirve para la defensa personal y que ni siquiera sabe golpear al saco se permite ir dando lecciones a gente que llevamos más de quince años en los deportes de contacto (y unos cuantos más en las artes marciales).

"Cosas veredes, amigo Sancho, que harán flablar las pedras".

Impresionante.
No hace falta irse a otros foros. No hay más que ver uno de los primeros mensajes del gañán este:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... highlight=
ELMACKY escribió:-Queria preguntar como en este foro hay gente bastante especializada y lleva muchos años haciendo artes marciales.Queria saber si deberia comprarme un saco esperarme o es que me he flipao mucho con el tema.

-Llevo 4 meses practicandolas el problema es que namas tengo clase 2 dias a la semana y me saben a poco pero muy poco.Que hago o deberia hacer?
Y ahora trata de dar lecciones. Ante esto sólo se me ocurren cosas como ridículez, estulticia, papanatismo, e inmadurez. En fin, paciencia.
Repito, con cinco meses de entrenamiento. Esta misma evolución la he visto en numerosos compañeros que, empezando al mismo tiempo que yo, alcanzaron las mismas habilidades o mayores.
Más claro, agua.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y lo demas es darle vueltas sin sentido.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

HOLA BUENOS DIASSSSSSSSSSS
que tal ???

bueno, es l priemera vez que escribo y quisiera daros mi opinión , o mas bien, mi experiencia en el wt del leutin y los gutierrez...

llevo unos 9 meses entrenado, sin haber trabajado nunca nada de artes marciales. simplemente , como persi¡ona curiosa, deportista , activa empecé a interesarme, y me metí en esta como podía haberme metido en otra cualquiera, ...

pensé que las aamm podría ayudarme en otros deportes que practico, sobretodo en escalada y en la concentracion necesaria para progresar...

mas o menos, he sabido defenderme bien por puro instinto, pero desde que empecé SI noto que soy mucho mas dificil de atacar, reducir, atemorizar etc... y no porque me crea superman con 2 clases, sino porque creo que los conceptos y las ideas, sobre todo, que nos enseñan al principo sí son válidas ........

el wt, lo veo como una carrera de fondo, muy larga. te enseñan una cosa y bueno, ya ves que hay 10.000 mas que ni te imaginas, no tiene fin, pero bueno, no tengo prisa.. además por experiencia, veo que el entrenamiento me funciona, poco a poco voy adquiriendo habilidades que antes no tenia y respondo con reacciones que antes no conocía. mi cuerpo "piensa ya un poco de otra manera".

pego mas que antes y puedo tumbar al portero de la discoteca??

pues no creo, pero por ahora, me conformo con que ese tio lo tenga mucho mas dificil a la hora de cogerme, pegarme, etc... y de verdad qu e realmente lo tiene.

hay dias que sales de clase y te pegarías con hulk hogan, te crees un guerrero, te vas arriba, le haces una llave en el bar a un colega, y ya pa que mas ...
y hay otrs en los que dices, joé....... como m epille alguien que sepa pegar un poquito, me pone tibio!..

estoy en los grados mas bajos, pero creo que a partir d ahora empieza un poco la chicha, jee. yo, como no tengo prisa ni quiero convertirme en un guerrero de l noche de un dia para otro, pues estoy muy contento con lo que hago.
puede que sí sea algo mas dificil o exija mas concentración que otras aamm, pero bueno, la vida no es facil para nadie , no?? y el que algo quiere, algo le cuesta.

por ahora veo de manera muy optimista mi futuro. creo que dentro de un par de años, si sigo así, no sólo voy a ser muy dificil de golpear, sino que ademas, voy a poder yo empezar a repartir las galletas, jaaaaaaaaa

bueno, espero haberme explicado aunque sea un poco, por si puede aportar algo a la discusion, xao!!!!!!!!!
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

hay dias que sales de clase y te pegarías con hulk hogan, te crees un guerrero, te vas arriba, le haces una llave en el bar a un colega, y ya pa que mas ...
Mientras que en esos días no te de por meterte en conflictos que de otra manera evitarías...
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

poz no, mira....... soy muy pacífico.
sólo he tenido que defenderme y espero no tener que comprobar si mi estudio funciona o no......

es una sensacion que imagino tendrá mucha gente tras entrenar o "ver la luz" EN UNA TÉCNICA. c**o, TE SIENTES QUE SI EL MISMISIMO MIKE TYSON TE LANZARA UN PUÑO, SEÍAS CAPAZ DE DESVIARSELO Y ZUMBALE TU.
bueno, efctos del esfuerzo, jeee, porque claro, luego te llega tu entrenador y te hace ....... ¡toma pilla!y bueno te das cuenta que eres unmierdecilla, jeeeeeee.

pero que n piense la gente que voy al gym perder el tiempo, a jugar o a hacer músculo, y que el wt consiste en estar años y años y años...

yo creo, como decia antes, que me ha convertido en una persona MUCHO MAS dificil de batir. pero MUCHO. y siendo un enclenque, como soy, me da bastantes mas posibilidades para "sobrevivir".
tambien infunde cierta agresividad( yo creo que necesaria), que se practica los dias que hacemos "libre", junto con el combate real. no solo hacemos puños al aire, y e nmi gym, todas las clases terminan con suelo.

bueno , xaooooooo!
Responder