Si por supuesto, y como no, si se mueven sin chi, todo por que usan una pila atómica dentro de los intestinos, (por no decir otra parte que creo la supones )
Supongo que me entenderas si te confieso que no comparto tus inquietudes sexuales

.
Por otra parte, si eres aficionado a este tipo de juegos eroticos, te sugiero que te pongas en contacto con gente que tenga un punto de vista mas
amplio del asunto.
y tú no tiene ni pajonera idea de ese mecanismo que funciona al ritmo de tu chi,
El chi circula sin tu intervención, viene de todas partes, la gravedad funciona sin que tú intervengas.
No me digas... si???? gracias por aclararmelo.
Si es lo que pasa, que no soy tan versado en el Chi como tu
Convengo en que no les hablen de ello de principio, pero no digas que trabajan sin chi
Pues si de convenciones hablamos, convendras conmigo que no has entendido en absoluto el cuerpo central de mi mensaje.
Pero, oye, que tampoco pasa nada,
Me da lata la manera como algunos intentan intelectualizar ciertos conocimientos de moda, a fin de que puedan extenderse certificados con relación a estos conocimientos
Para intelectualizar, hace falta saber de lo que se habla. Y no se por que, me da la sensacion de que tu no eres uno de ellos...
Por cierto, tu no eres de barcelona, a que no???
La teoría de los quantum no alcanza ni para explicar la caída del pelo de los vejetes amargados, seriotes y anticuados, así es que dicha teoría no sirve para investigar el chi, como me parece haberte leído por allí.
Tu si que sabes, campeon
No tengo explicación para ello.
El Tao Te Ching dice:
“Tao es aquello que si fuese explicado ya no sería Tao”
Companero ELMACKY, el Dao De Jing dice:
道可道,非常到。 名可名,非常名
Ahora vienes y me lo cuentas
He sabido que eres un mahayana
No, no pertenezco a escuela mahayana. Error tuyo de apreciacion, companero....
Que buenito debes ser tú, mire que renunciar al nirvana para ayudar a otros para que lo alcancen.
De veras.
Que tierno ¿eh?
Entiendes lo mismo de Qi que de budismo, lo cual no me sorprende. Lo que me sorprende es como puedes intercambiar oxigeno y dioxido de carbono sin necesidad de terceros

. Seguro que lo haces tu solito? o tienes asistencia mecanica?
Y efectivamente, renuncio al nirvana para sacar a los demas de su sufrimiento en algunos casos y de la ignorancia, en otros (a ti no se donde colocarte, por que se debe sufrir mucho con tanta ignorancia)
Bien dicen en mi barrio que el futuro es de los jóvenes.
Por desgracia, por desgracia, viendo alguna juventud a la que permiten andar suelta....
saludos, EL MACKY