Hola, amigos:
¿A qué se dedica ahora el Tigre Croata? Recuerdo que, en sus buenos tiempos, la prensa especializada -extranjera, por supuesto- se deshacía en elogios para referirse a ésta maravilloso kickboxer.
Es verdad que despues de su paso discreto por el Pride hace ya unos años, se le perdio la pista a este hombre. era buen striker.Paso al olvido como otros tantos luchadores. Aunque ya estaba mayorcete cuando participo en el evento japones, pensaba que seguiria en marcha despues en K1 y tal... Que habra sido de el..?
Branco ha sido y será el único Kick boxer que ha pasado por todas las etapas de la historia del Kick boxing, empezó peleando (1976) en Full contact en los años que se competía en tatami y con la protecciones de caucho de Jhon Rhee, después en ring en PKA y WAKO, en kick boxing WKA, en Muay thai, y fue el primer campeón de la mas famosa competición de los tiempos modernos el K-1, esto es un campeón longevo donde los haya.
Campeón del mundo en amateur y profesionales, en Full , kick , Muay thai y K-1 ¿Quien da mas...? Ernesto Hoost, pero esa ya es otra historia....
Kakutogi escribió:Branco ha sido y será el único Kick boxer que ha pasado por todas las etapas de la historia del Kick boxing, empezó peleando (1976) en Full contact en los años que se competía en tatami y con la protecciones de caucho de Jhon Rhee, después en ring en PKA y WAKO, en kick boxing WKA, en Muay thai, y fue el primer campeón de la mas famosa competición de los tiempos modernos el K-1, esto es un campeón longevo donde los haya.
estaría bien un artículo sobre él en la cross combat
Bueno para el que no le haya visto pelear nunca aqui pongo un combate suyo con Andy Hug que tenia por aqui, son tres partes que las he comprimido en archivo .rar descomprimirlo y lo podreis ver(nada de me da error, no se ve, como se descomprime?con el winrar )
muchas gracias por el video,,,,siempre es bueno ver nuevamente al gran maestro andy hug en accion saludetes
P.D. cikatic otra vez en accion? que me parece increible , ya esta muy tio creo como para esos rollos nuevamente!
En la pelea contra Mark Kerr (en el pride) terminó con la descalificación por golpes prohibidos (codazos en la nuca) y agarrarse de las cuerdas. Y el público a los gritos, pidiendo que le devuelvan el dinero. Kerr después pidió perdón.