ligamento cruzado anterior despues de 10+ años

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

ligamento cruzado anterior despues de 10+ años

Mensaje por Mr.Mamey »

he escuchado que un gran numero de personas que son operadas del ligamento cruzado anterior despues de 10 o mas años tienen como 80% de sufrir osteoporosis o inflamacion, (problemas)es cierto esto? agradeceria mucho sus comentarios e informacion.
saludos
Miñana
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ligamento cruzado anterior despues de 10+ años

Mensaje por Miñana »

Mr.Mamey escribió:he escuchado que un gran numero de personas que son operadas del ligamento cruzado anterior despues de 10 o mas años tienen como 80% de sufrir osteoporosis o inflamacion, (problemas)es cierto esto? agradeceria mucho sus comentarios e informacion.
saludos

No sé si tienen problemas las personas que se operan. Sólo te diré que ya hace diez años que me diagnosticaron rotura parcial de LCA, no me operé (tenía 23 años) y hoy me enfrento a una rotura interna de menisco por desgaste relacionado con la antigua lesión de LCA (según me dijo más de un traumatólogo), rotura que se dió con el simple gesto de ponerme de cuclillas.

Estoy abierto resolver este tipo de lesiones sin operar, pero la operación parece de lo más aconsejable.

Saludos.
goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer »

A mi me operaron hace poco mas de un año,empece a volver a jugar a fútbol hace 4 meses y tengo ciertas molestias y creo que dejare el fútbola l terminar mi compromiso con el equipo :(
Espero que lo que digas no sea asi,a mi no me han dicho nada de eso.
saludos!
Responder