wt pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jebmas
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Exacto creo que esta es la cuestión, la mayoría de la gente que conozco (yo incluido) venimos primero de las pesas y creo que es por la sensación de conexión muscular de tiene el WT que es muy parecida a la percepción del cuerpo (masa muscular) que tiene el Culturista, no se si desvarío pero son mis impresiones y sensaciones, un saludo wtfight`_´r.jebmas escribió:Hola.
Yo mas bien preguntaria.
¿porqué un número muy alto de gente que hace pesas le gusta el Wing Tzun?
Un saludo.
-
tino
El físico es una ventaja muy, muy, muy importante, por eso existen las categorías de peso en los eventos de lucha. La práctica de un determinado arte marcial pueda suplir en cierto modo las carencias físicas, pero esto no quiere decir que aumentar la potencia mediante el entrenamiento con sobrecargas no sea igualmente beneficioso.
O, por decirlo de un modo distinto: si pesas 60 kg. y gracias a tu entrenamiento marcial eres capaz de derrotar a rivales de 80 kg. (es un decir), ¿por qué no incluir la pesas en el entrenamiento, de modo que puedas machacar a adversarios de 90 ó 100 kg.?
O, por decirlo de un modo distinto: si pesas 60 kg. y gracias a tu entrenamiento marcial eres capaz de derrotar a rivales de 80 kg. (es un decir), ¿por qué no incluir la pesas en el entrenamiento, de modo que puedas machacar a adversarios de 90 ó 100 kg.?
-
Invitado
-
Oh yea!
Las pesas sabiamente bien realizadas(adaptadas a las demandas y necesidades del artista marcial) optimizan el rendimiento marcial, que duda cabe, pero siempre y cuando se hagan bien.
1.Mejora de la fuerza general.
2.Mejor fuerza explosiva.
3.Mejor fuerza resistencia.
4.Mejora de la fuerza máxima.
Una buena técnica apoyada por una buena potencia es lo ideal.
OJO:un aumento de la musculatura excesivo, sin trabajo cardiovascular(aeróbico), del stretching y de la velocidad es malo.
Es sólo mi opinión.
1.Mejora de la fuerza general.
2.Mejor fuerza explosiva.
3.Mejor fuerza resistencia.
4.Mejora de la fuerza máxima.
Una buena técnica apoyada por una buena potencia es lo ideal.
OJO:un aumento de la musculatura excesivo, sin trabajo cardiovascular(aeróbico), del stretching y de la velocidad es malo.
Es sólo mi opinión.