problema con la rodilla,estoy muy nervioso ayuda.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chiri1979
Forero Nuevo
Forero Nuevo

problema con la rodilla,estoy muy nervioso ayuda.

Mensaje por chiri1979 »

hola

hace unos dias tuve un problema con la rodilla y tenia un pequeño dolor pero la estiraba bien,corria,saltaba(con precaucion) pero ayer entrenando me hicieron hacer unos ejercicios de zick zack y en un de esas la rodilla se me fue y vi las estrellas.el fisio del club me estubo sacando con sus manos la rodilla hacia fuera y hacia dentro y la verdad no me dolia nada me toco en toda la rodilla y la verdad que cuando me estubo tocando no me dolio. esta mañana me levanto y ando perfectamente lo unico que al ponerme en cunclillas me molesta un poco atras y cuando hago estiramiento me cuesta un poco estirar la pierna entera pero ni me molesta al andar ni nada.con estos sintomas puede ser los ligamentos rotos o algo me han comentado que igual fortaleciendo la rodillas puede desaparacer los dolores.por favor me puede ayudar esque estoy un tanto nervioso.
Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Re: problema con la rodilla,estoy muy nervioso ayuda.

Mensaje por Alounis »

Si te preocupa tu rodilla, no hagas la tontería de confiarte a ver si haciendo "esto" o "lo otro" se te va. Ve directamente a un traumatólogo.
Puede ser necesario que te hagan una resonancia magnética para saber exactamente qué tienes, y a partir de ahí tomar las medidas adecuadas.

Y no se te ocurra hacer ejercicios con impactos, cuclillas o giros bruscos con la rodilla mientras no la tengas bien! En cambio, las sentadillas con poco peso (no bajar más de 90º) y la bici estática (con el sillín no demasiado bajo) son recomendables.
Responder