especifico mas el problema de mi rodilla.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chiri1979
Forero Nuevo
Forero Nuevo

especifico mas el problema de mi rodilla.

Mensaje por chiri1979 »

hola

espero que alguien me pueda decir un poco a que se debe.

cuando me torci la rodilla el fisio me realizo una cuantas pruebas de bostezos de las rodillas y la verdad que no senti nada ni dolor ni nada.

no he tenido derrames,ni inflamacion lo unico que cuando estiro la pierna me molesta detras de la rodilla y no puedo poner duro el cuadricep y cuando en cojo la pierna pues me molesta la rodilla por fuera y detras de la misma.

a ver si con esta explicacion mas exacta me puede ayudar alguien que haya pasado por esto o sepa de estos temas.

le doy las gracias y saludos.
milo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por milo »

Hola chiri, soy nuevo en el foro, a ver si puedo ayudarte ;

Si tras la pruebas de bostezos en tu rodilla , no cursaron dolor , ni el fisio te comento nada, de momento ya puedas descartar problemas en los ligamentos laterales.Recuerdas si te hizo pruebas de cajon " posterior , anterior " ?? esto para ligamentos cruzados.

Cuando comentas que te duele en la parte posterior de la rodilla ( detras ) por el popliteo, pueden ser tambien algun de problema de isquiotibiales.
Comentas que tambien tienes problemas cuando encoges ( flexionas ) la pierna, si te duele la rodilla ( por la rotula ) cuando flexionas, puede ser tambien condromalacia rotuliana.

Busca los sintomas de estas patologias y contrastalo con tu dolor, por lo menos , que sepas que es lo que tienes.

Suerte.
Responder