A.E.S.M.H. "Comunicado"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

Desde luego se tendria que hacer algo contra elementos como Francisco Vega...¿no hay ninguna forma de actuar en contra de estos personajes?...porque mientras nosotros posteamos, este tipo de gente esta robando el dinero de mucha gente engañada. Si hay un representante oficial en Barcelona, ¿no se le tendria que hacer saber?...

Yo, hace años entrene un tiempo con el, y obviamente me fui porque olia un poco a chamusquina....supongo que sigue en el mismo sitio dando clases....en el gimnasio Podium de Barcelona...calle Corcega esquina con Cerdeña, al ladito de la Sagrada Familia...

Un saludito, gracias!!! :)
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

El de antes era yo....Gracias!!! :D :D :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si, creo que este señor tambien da clases de Full Contact, en el mismo gimnasio, segun rumores me parece que tambien tiene una peculiar forma de enfocar los deportes de contacto, jajajajaja...supongo que de ahi tambien debe sacar tajada. Esta gentese apuntan a lo que sea solo para sacar pasta. :2gunfire:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para la Sin Moo Hapkido.

No van tomar ninguna medida al respecto?. Xk me parece muy fuerte lo k se ha deskubierto aki kon el señor F. Vega.

Kreo k la gente k es,o ha sido alumna de este señor, deberían saber la verdad de este asunto, y si bien el timo al k estan, o han sido sometidos por este señor, ya no tiene solución pues el tiempo y el dinero k han perdido ya no se lo va a devolver nadie, kreo k si merecen k alguien le de una lección a este individuo y no me refiero a ir a darle unos kuantos estakazos kon un garrote, si no a tomar otro tipo de medidas (del tipo judicial por ejemplo).

:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues vaya sin vergüenza....es una verdadera lastima que haya gente asi en el mundo de las artes marciales.
javi100000

Mensaje por javi100000 »

pero q medida van a tomar si esto de las artes marciales esta lleno de sinverguenzas no hay un dicho q dice (quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon)

saludos
Responder