Muy buen video, gracias! Una pasada los detalles a camara superlenta de algunos de los momentos. Te enseñan cosas que a veces, no se aprecia a simple vista... el brazo de de Fedor golpeando a Zulu...
Los detalles a camara lenta son geniales!!!
Todavia me sigue dando escalofrios el derribo a Fedor. Ese que sale al final. Eso me lo hace a mi y me mata fijo...
Gracias Sajite muy bueno el video la tomas a camara lenta son espectaculares sobre todo la ultima con el suplex de Randelman a Fedor se me ponen los pelos de punta.
Me imagino los dolores de Fedor de cuello esa noche, cuando estaba en la cama ya en frío.
Sobrevivir a ese Suplex es una pasada, pero cuando se enfrió tuvo que tener dolores por cojones.
Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Me imagino los dolores de Fedor de cuello esa noche, cuando estaba en la cama ya en frío.
Sobrevivir a ese Suplex es una pasada, pero cuando se enfrió tuvo que tener dolores por cojones.
Pues seguramente tendría dolores...
Pero los dos Co***** para reponerse también los tiene, por eso es el mejor.
Fedor es el único luchador que nunca he escuchado a nadie poner en duda su capacidad y calidad de lucha y eso es muy difícil conseguirlo. No solo es el mejor, sino que todo el mundo lo sabe, tanto luchadores como aficionados.
Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Fedor es el único luchador que nunca he escuchado a nadie poner en duda su capacidad y calidad de lucha y eso es muy difícil conseguirlo. No solo es el mejor, sino que todo el mundo lo sabe, tanto luchadores como aficionados.