Hola soy un principiante en taichi acabo de comenzar, hara 6 meses.
Tengo 19 años y me gustaria adentrarme en el fantastico mundo de los estilos internos, ademas de ser un estilo gracioso como es el taichi (estilo yang) lento y armonioso lo veo muy completo, porque tambien tiene combate, es terapeutico, diriges enegia y otras muchas cosas mas.
¿Alguien sabe donde hay en Madrid un gimnasio o escuela de artes marciales de esilos internos buena?
¿Es malo con 19 tener una vocacion sobre los estilos internos (taichi, pakua, hsing yi,)?
Lo digo porque todos mis colegas se burlan de mi porque ellos hacen boxeo, full contact,... y yo les intento explicar cosas eticas comparandolas mi arte y su arte, y me dicen que estoy abducido, jejeje.
Un saludo
Estilos internos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jordi Vilà
Hola novatillo
En Madrid puedes encontrar buenos practicantes de estilos internos en...
Bueno, no voy a repetirme, porque se me acusa de propagandista y parcial
Mírate este enlace y verás el nombre de dos grupos para mí muy buenos
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... b803f83c5c
En general, Taichi encontrarás bastante, y alguno de mucha calidad. Baguazhang también, si buscas con mucha meticulosidad. Xingyi te va a ser un poco difícil, pero no imposible (es mi especialidad
)
Y no te preocupes, no es que hayas sido abducido, sino que algo va mal en la cantidad de hormonas masculinas que corren por tu sangre
Venga, dame un toque si necesitas más información...
Salu2
Jordi
En Madrid puedes encontrar buenos practicantes de estilos internos en...
Bueno, no voy a repetirme, porque se me acusa de propagandista y parcial
Mírate este enlace y verás el nombre de dos grupos para mí muy buenos
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... b803f83c5c
En general, Taichi encontrarás bastante, y alguno de mucha calidad. Baguazhang también, si buscas con mucha meticulosidad. Xingyi te va a ser un poco difícil, pero no imposible (es mi especialidad
Y no te preocupes, no es que hayas sido abducido, sino que algo va mal en la cantidad de hormonas masculinas que corren por tu sangre
Venga, dame un toque si necesitas más información...
Salu2
Jordi