Mini QDD veraniega en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Pues si, vanos hasta ahora con el sábado 26/8 en el Retiro si no hay nuevas propuestas.
Deberiamos llevar todo el material? me refiero a llevar cosas tipo palo, bokken, o guantes de boxeo no se... que decis?
Pues yo meteré en la bolsa los guantes, unos cuchillos de madera, unos palos cortos acolchados, un par de paos... si hay interés en hacer palo largo, pues también se lleva. Eso si lo concretamos, porque para andar paseando el palo largo por medio pais...
me ofrezco para llevaros las botellas de agua y sacaros fotos.
¡¡¡ya tenemos hasta fotografo!! pero no me digas que te vas a aguantar sin hacer nada... ¿¿ni siquiera si hacemos algo de palancas/lucha/patadas??

Somos hasta ahora (almenos con declaración de intenciones):

Link
Picias
spidermoon
mblanco
porky
kjb
Daedo
Yo

Yo empezaré el viaje el 13, así que os agradecería cierta confirmación esos dias (10-12) para que ese dia no baje de la sierra y me encuentre solo y desamparado...
También por privado podríamos pasarnos algunos tel

Sal U2
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HERMES »

Primero estaré un par de dias en extramadura, pero ya no pregunto por alguien de allí porque ahí por tan poco tiempo...
Creo recordar que hace meses te interesabas por látigos y te quejabas de la dificultad de conseguirlos de calidad.

Extremadura es muuuuy grande pero si viajas a ella de vez en cuando o tienes contactos allí, yo tenía un contacto hace años que conseguía látigos de calidad por aquellos lares. Quizá te interese.

Saludos afectuosos.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

¡que buena memoria, gracias!, pensaba pasar por Toledo nuevamente ya que fue el único que me aguantó además de otro que traje de Argentina.

En Extremadura estaré a 125 KM de Caceres, Baños de Montemayor, así que si es cerca (porque voy a estar poco tiempo) pues por privado me pasas esos datos porfa. Ni tengo contactos allí y es la primera vez que voy...

Bueno, el 26 pero ¿a que hora? ¿en que lugar del Retiro? (que yo fui una sola vez y necesito referencias...) ¿quienes van confirmando?

Saludos
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HERMES »

así que si es cerca (porque voy a estar poco tiempo) pues por privado me pasas esos datos porfa.
Precioso sitio, pero eso es casi Salamanca y yo te hablo del sur de badajoz. Casi 300 km, ya te dije que Extremadura es muy grande. Lo siento.
Si lo deseas puedo hacerte la gestión aunque no sé si así sin verlos te serviría.

Saludos afectuosos.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Bueno, prometo que será la última "llamada" ya que ni me quiero poner molesto ni me parece que deba ser algo para recordar a cada rato ¿no?.
Tengo un solo telefono y quedan cosas por cerrar... :(
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Hola Hector, nosotros (spidermoon y yo) no sabemos aún si vamos a poder ir el día 26, por que lo mismo estamos fuera esa semana, así que no te lo puedo confirmar aún, ahora te mando mi teléfono por privado y si quieres me mandas tu el tuyo para hablar cuando tu estés por madrid, que supongo que no dispondrás de internet facilmente.

un saludo.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Siento no haber escrito antes :cry: .

Creo que sería mejor quedar el sabado por la tarde a eso de las 5, creo que será mejor que entrenar por la mañana y será más fácil pillar algo de sombra.

Podríamos quedar en la entrada al parque que hace esquina en la puerta de Alcalá, es la más fácil de encontrar.

Unsaludo a todos.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Aunque yo no podré asistir por estar disfrutando para esas fechas de mis más que merecidas vaciones, si que os puedo aportar mi experiencia. El el Retiro por las mañanas, hace calor. Pero por la tarde ya es un horno. Yo que vostros quedaría por la mañana...

Antonio.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Bueno, me estoy yendo... Consultaré como está este tema alrededor del día 21-22 a mas tardar, a ver si hay novedades y de los que tengo el tel, pues en esos dias nos comunicamos.
Lástima Antonio, pero veo que es por una buena causa :D ...

También voto por la mañana y tempranito (sobre todo para no cortarle todo el día a mi familia)... pero como veais...

hasta pronto
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Pues entonces será mejor quedar por la mañana, siguiendo la opiniçón de los expertos , je,je.
Tempranito podría ser a eso de las 10 en la entrada que da a la puerta de Alcalá, por ejemplo.

Si os parece mejor otra hora o lugar para quedar avisar.

Un saludo a todos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

uffff...

si quedais por la mañana no podre asistir.

lo siento, pero os deseo que lo paseis tet**!

saludetes!!
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Bueno, veo que no hay novedad en el frente. Me pondré en contacto con quienes tengo el tel y el miercoles o jueves veré lo que hay por aquí. Por mi perfecto a las 10 y en la puerta de Alcalá, agradecería el dato de la calle donde pueda haber menos problema para aparcar.

Lástima tu baja Daedo

saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D
Hola compañeros,

Por mi perfecto el sabado a las diez en la puerta.

agradecería el dato de la calle donde pueda haber menos problema para aparcar.
Jejejeje Hector eres un cachondo, si quieres llamame y quedamos un poco antes y aparcamos, porque por alli la cosa esta chunga
:-?

Como yo que tambien estoy chungo, es mi primer dia despues de las vacaciones, y es que no me encuentro, creo que el trabajo no me sienta bien 8)

Ssaludos
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Por mi perfecto a las 10 y en la puerta de Alcalá, agradecería el dato de la calle donde pueda haber menos problema para aparcar.

Ahora no tendrás problemas para aparcar, es Agosto y eso aun se nota. Lo que no se es si quedais el Sábado, si en este més funcionan los parkímetros ese día. si es así, date por jodido, por que o cabias el papel cada hora, o multa al canto.

Antonio.

P.D: Que lo paseis bien, yo me acordaré de vosotros ese día :wink:
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Lo que no se es si quedais el Sábado, si en este més funcionan los parkímetros ese día.

Pues lamento tener que daros la mala noticia de que sí funcionan, sí. :( De modo que, desde mi punto de vista, mejor usad transporte público o intentad encontrar un aparcamiento público en las cercanías, que os saldrá más económico... aunque no sé si existe alguno por allí cerca, la verdad. :-?
Responder