Gracias por las tablas karkian.
Respecto a lo de ser un tipo o otro, personalmente no le presto mucha atencion, fue una eleccion realizada sin preguntarme jeje
Cuando tenia 12 años habia un compañero de la escuela que diria que era un (si se puede decir) 90% mesoformo, tenia una brazos y una espalda de un tipo de 20 años bien entrenado, ademas tenia una velocidad en los fondos tremenda. Pero me parecia que tenia algun desorden hormonal, ya que a esa edad tenia una barba igual de dura que la de mi padre
Cuando tenia 12 años habia un compañero de la escuela que diria que era un (si se puede decir) 90% mesoformo, tenia una brazos y una espalda de un tipo de 20 años bien entrenado, ademas tenia una velocidad en los fondos tremenda. Pero me parecia que tenia algun desorden hormonal, ya que a esa edad tenia una barba igual de dura que la de mi padre
Yo tambien he conocido tipos de esos...Imaginate un tipo de 15 años,100kg,1.65-1.70,abdomen plano...Y capas de arrojar 50kg del suelo hacia arriba con una mano...Y encima de todo:Sin hacer ejerciccio ni dieta...Como que muchos de los que hacemos ejercicio quisieramos estar asi verdad?
Para mi si lo es, dado que por muchos esfuerzos que hago solo consigo minucias y en periodos larguísimos de tiempo. Claro que mi objetivo es el que conté, para quien su objetivo sea al contrario pues supongo que le vendrá mejor que ser ectomorfo.
como me cuesta entender a los ectos, si me digeran a mi que puedo comer lo que quisiera..... buf, pero el sacrificio vale la pena, hace un año pesaba 95 kg y dije nunca mas, y a dia de hoy peso 68kg y mido 1'77, mi objetivo no es bajar mas, si eso subir unos kilitos pero de musculo solo. si por mi apetito fuese seria obeso...xDD