En el segundo enlace que has puesto se ve el mismo video que en el anterior enlace.
Estamos de acuerdo en que es una coreografía,pero a la velocidad que van los movimientos como te quedes bloqueado te llevas un golpe de narices.Sinceramente,por mucho que practicase combate coreografiado con armas no me arriesgaría a hacerlo así ni por todo el oro del mundo.
Todo eso son estilos de muestra, como puede ser al igual las coreografias sin armas, asi que pretender que porque parezca muy bonito y galactico que sean unas maquinas en un combate real es de ilusos.
Colonelsanchisjutsu escribió:Todo eso son estilos de muestra, como puede ser al igual las coreografias sin armas, asi que pretender que porque parezca muy bonito y galactico que sean unas maquinas en un combate real es de ilusos.
Nadie ha dicho que luego sean unos fueras de serie en combate.Pero mira por donde tienen ya unas capacidades físicas como es una buena velocidad,coordinación y bastante destreza en el manejo de las armas.
Se me olvidaba,es que si no es Muay Thai lo demás es una mierda...
Jackie Chan escribió:
Se me olvidaba,es que si no es Muay Thai lo demás es una mierda...
Jackie Chan, ¿que te pasa hombre?, no entiendo como nos dices estas cosas cuando sueles escribir de otra forma.
El Thai tiene sus cosas positivas como otros sistemas o disciplinas, pero generalizar de esta forma irónica, creo que es mear fuera del tiesto.
Tranquilízate tío.