Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Bueno esto viene a confirmar que Chuck Norris es capaz de cualquier cosa, es totalmente veridico. Cuando lo he leido primero no he dado credito pero desde entonces todavia me estoy descojonando.
Hola, amigos:
En efecto, Chuck Norris ha alcanzado cotas de popularidad inimaginables, en la memoria colectiva de todo el mundo, que lo convierten en un mito de nuestro tiempo. ¿Quién se lo iba a decir a nuestro admirado Charlie cuando practicaba Tang Soo Do en Corea?
Según la noticia en 20minutos.es se puede votar el futuro nombre del puente en esta página http://www.m0hid.gov.hu/toplista pero por mas ke pincho no me sale nada o me salta un error.
jeje , miles de historias se han escrito en honor a chuck y la verdad que solo falta que alguien le haga una estatua del tamaño de la estatua de la libertad...es que es un dios.....pero friki jejejeje
Hola, amigos:
Con respecto a Chuck Norris, existe una curiosa anécdota sobre un incidente con el hapkidoin Wang In Sik (El Chino, The Young Master, 1980), durante el rodaje de El Furor del Dragón (The Way of the Dragon, 1972), glosado por el excelente biógrafo español de Bruce Lee, Marcos Ocaña Rizo, en el audiocomentario del DVD del filme con el mismo títulos, lanzado por Selecta Visón, dentro de su sello Hong Kong Digital Classics.
Y es que hasta los mitos tienen unos límites que no deben sobrepasar...
Hola, Edufelipe,
Ya había visionado, en otro buscador, ese mismo vídeo. Es francamente una parodia de Chuck Norris en la lína iconográfica, desenfadada e irreverente que tanto me gusta.
Ahí va otro vídeo, quizá menos sarcástico, pero igual de divertido sobre la facilidad con la cual Chuck aplasta a sus enemigos:
Hola, Edufelipe,
Veo que tienes sentido del humor. Hoy en día, la gente del mundo del Séptimo Arte adolece de una falta de vis comica apabullante. Menos mal que todavía nos quedan clowns cinematográficos como Jackie Chan.
Veo que como a mi tambien te gusta Jackie Chan.
Por si no lo sabias no tardando mucho, le tendremos de nuevo deleitandonos con otra de sus peliculas "En hora punta 3" la cual acaba de empezar a rodarse.jejejejeje
Hola, Edufelipe:
¿Sabes quién es el actor oriental que aparece en la tercera fotografía que has insertado en tu mensaje?
Pues nada más que Vincent Chiu Man Chuk, un consumado experto en Wu Shu, que ha protagonizado títulos inolvidables de cine marcial del calibre de The Blade (1995) o Body Weapon (1999). Espero que Brett Ratner lo incluya en el reparto de Rush Hour 3.
Gracias por tu noticia LOUP!! La verdad es que no tenia ni idea, ando un poco verde en el tema del Wu Shu, jejeje,pero bueno, estos datos dan que pensar que esta pelicula tiene que ser bastante interesante.Bueno, tambien quiero destacar que (para los fans o no fans) tambien se esta rumoreando de que Van Damme tambien tendra un pequeño papel en el film.Bueno, veremos lo que pasa al final.
1SALUDO