Hola, Uno,
En uno de tus muchos mensajes, que salpimentan éste tema, dices:
¿Recuerdas como el miserable mandó a alguien a grabarnos con una cámara profesional y que tuvo que apagarlas bajo amenaza...? juraba el tío que era para recoger planos costumbristas del parque y luego utilizaron nuestra imagen para promocionar no se que infausta escuela de bailarines taichí.
La amenaza, me imagino, fue de carácter legal, ¿no? Nadie puede utilizar tu imagen captada por medios audiovisuales para cualquier fin, sin tu previo consentimiento.
La amenaza, me imagino, fue de carácter legal, ¿no? Nadie puede utilizar tu imagen captada por medios audiovisuales para cualquier fin, sin tu previo consentimiento.
Pues no, la amenaza fue mucho más inmediata, algo del tipo: "Como no dejes de grabarnos, te vas a comer la cámara y el trípode te lo vas a tener que sacar del culo con forceps...".
Así que éramos de espirituales
Antonio.
P.D: Al final, el fragmento se publicó tal y como expliqué.
En este hilo habeís hablado de vuestro maestro, el señor Liu Chuen Yuan (perdonad si he escrito mal su nombre) del que siempre hablaís con respeto y alguna ocasión he oido respecto a él que fue uno de los primeros en enseñar Tai Chi Chuan en España. Creo que los dos sois de los primeros alumnos que estuvieron con él, podrías comentarnos algomás sobres sus enseñanzas como por ejemplo, quien fueron sus maestros, que era lo que enseñaba, cuanto tiempo estuvo el circulo con él. Se que en vuestra página poneis que su enseñanza acabo practicamente en el año 1992, pero cuando empezo a impartiros clases.
Sería muy interesante saber de la vida de un señor tan notable, siempre y cuando queraís, evidentemente.
Pues no, la amenaza fue mucho más inmediata, algo del tipo: "Como no dejes de grabarnos, te vas a comer la cámara y el trípode te lo vas a tener que sacar del culo con forceps...".
Así que éramos de espirituales
Te comprendo: a veces, la gente va pidiendo, a mano alzada, que le den una lección dialéctica, cuando no supradialéctica, por mor de sus constantes provocaciones. Y cuando a uno le sube la sangre a la cabeza es capaz de poner al primer hijo de vecina descarriado en su sitio.