¡¡ Información !! KRAV MAGA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sunny

Krav maga

Mensaje por Sunny »

Estimado Al,

Para su informacion que Ismo Ivakko ha dado cursos de Krav Maga en Madrid y en Barcelona. El vive y trabaja en Malaga y da clases 3 veces a la semana y aparte da clases particulares. Para eso se organiza cursos de Instructores para que haya gente repartido en toda España. Hoy en dia hay muy poca gente en España que gana su vida dando clases de artes marciales. Es logico que tienes que estar en lugar donde tienes tu trabajo, no? Y su comentario de turistas del Costa del Sol, gracias por la idea tan genial, voy a proponer que vamos al aeropuerto con carteles que se dan clases de Krava Maga! :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo!
Camilla
Snake

Al........ Vente p'a Madrid.

Mensaje por Snake »

Es una ciudad grande con posibilidades de enseñar a mucha gente que esta interesada en esto.
Manolo González
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Manolo González »

Llevo un tiempo entrando en esta página, y hasta ahora no he intervenido en el foro, pero, a la vista de muchas cosas que estoy leyendo, no he podido aguantar la tentación.

Oscar Kurro, tú sabes quien soy.

Soy un apasionado de las artes marciales desde que era pequeño. Soy CN 3º dan de Taekwondo, y sigo practicando este arte marcial desde que empecé. También he practicado algo de kick boxing y boxeo (entre amigos). Llevo cuatro años entrenando Krav Maga con Ismo Ivakko en Málaga (ciudad donde ambos residimos). Estoy participando en el curso para instructores de la IKMF (el primer curso de instructores que se hace en España). He entrenado con diferentes instructores de la IKMF, de Israel y de Finlandia.

En todo este foro que se ha abierto sobre el Krav Maga se han dicho demasiadas cosas sin conocimiento, y pienso que a veces para dañar.

Conozco a Ismo Ivakko desde que empecé a entranar con él, y lo último que se podría decir de él es que es un pesetero. Su dedicación al Krav Maga le cuesta el dinero, pero lo hace porque es un entusiasmado del Krav Maga.

Considero que el nivel de los instructores de la IKMF es excelente, y siguen criterios rigurosos para elegir y formar a los nuevos instructores. Para dar el curso de instructores ha venido parte de lo mejor que hay en Israel (la cuna del Krav Maga, y actualmente sigue siendo la base). Los participantes del curso de instructores tienen también un nivel bastante alto como artistas marciales y/o profesionales de la seguridad.

En cuanto al precio del curso, que si se analiza bien (en cuanto a horas y en cuanto a resultados) la diferencia es mínima, como tú bien dices, Oscar, cada uno pone precio a su "caché". Si yo quiero un Mercedes, pago un Mercedes, y si quiero un Seat Toledo, pago un Seat Toledo. No quiero decir con ésto que Richard Douvieb sea un Seat Toledo, al contrario, sin conocerlo tengo la presunción de que es un excelente instructor y artista marcial.

Me gustaría que la gente tuviera educación, rigurosidad en las palabras, y conocimiento del tema cuando hablen sobre algo.

En cuanto al comentario sobre la copia por parte de Oscar Kurro de los artículos de la IKMF, podemos hablar en otro momento.
Oskar Curro

Mensaje por Oskar Curro »

Gracias Manolo por tu palabras en este foro.
Me pondre en contacto contigo y con Ismo en Breve para enderezar nuestras relaciones y fortalecer el Krav Maga en España,que es lo que todos deseamos.España siempre ha sido un país de concordia entre los diferentes pueblos y nosotros no vamos a ser menos.
Saludos.
Oskar.
Alexandre Orozco

Hola a todo

Mensaje por Alexandre Orozco »

Hola a todo

Manolo a hablado muy bien :D

No se porque aqui la gente se pone en una guerra IKMF/FEKM

En lyon hay 4 federacion...y no hay problema (no vemo, hablamo, etc)

Unos de mi amigo es instructor en la IKMF en francia (es el tio que ha corrido el sitio de KADDOUCH en Nice cuando el se ha hido en Suissia)

Conosco a ARI KANGAS que fue creo, uno de los primeros instructors de ISMO, y siempre me ha hablado muy bien de el.
Una de las persona con quien me llevo muyyyyyy bien (es como mi grande hermano :wink: ) es cinturon negro en Israel con GABI NOAH,(muy buena personna y para mi uno de los mejores en Krav maga).

La IKMF y la FEKM es como el PEPSI y el COCA COLA...
No hay uno falso y otro bueno.
Los dos son bebida negra "petillante" :D
Hay gente que le gusta el pepsi y otro el Coca....
Pero que hay de mas importante que la gente practica KRAV??
(no creo que de saber quien tiene la verdad (que no existe!!) es mas importante!!)

Yo cuando la gente en este foro me preguntaba : DOnde tengo que ir para apprender Krav maga. QUe he dicho?
En MIjas, Benalmadena con Ismo.
Prefiero que la gente hace Krav con Ismo, que esta misma gente hace otro deporte!!

ISmo es muy buena persona (lo digo de la parte de ARI KANGAS)
GABI NOAH tambien (hay mi amigo y Richard Douieb que me lo dice siempre)
Eli BenAMi Tambien...Y es OSKAR que me le ha dicho!!

El nivel tecnico esta aqui
La gente son buena gente
LA gente practica Krav maga
Y tenemo la mejores disciplina del mundo :D :D (es broma!! jajajja)
DONDE ESTA EL PROBLEMA??
no lo se...
Para mi el problema estaba cuando no habia Krav en espana.
Habei tenido suerte que ISmo estaba aqui.

Entonce el unico "problema" no nos interessa a nosotro, si es los de los articulos!!
Es entre Ismo y Oskar.

Soy muy feliz que todo se pasa bien por vuestro curso de instructor.
Espero que todo vosotros van a developar en krav maga en espana
Y que siempre vuestro corazon ira al Krav, pero siguiendo abierto a otras disciplina que no puede apprender muchas cosas.

No hacemo como el karaté, TKD o otros estilo que se pone pallo en las ruedas.
HAcemo el mismo estilo, el de IMI, el krav maga.
:D

Hasta luego a todo
Sunny Camilla

krav maga

Mensaje por Sunny Camilla »

Estimados Alexandre y Manolo,

Me han gustado mucho sus mensajes. Asi deberíamos ser todos. Creo que ahora vamos de buen camino para el bien de Krav Maga. :D :D

Un Saludo
Camilla
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Entonce el unico "problema" no nos interessa a nosotro, si es los de los articulos!!
Es entre Ismo y Oskar.
A petición de Oskar Curro (quien nos envió los artículos), se ha borrado su nombre de los artículos de Krav Maga en hispagimnasios, y ahora aparece como autor únicamente Ismo Ivakko. Desde luego es un paso adelante para intentar una relación más cordial.

Suerte.
Sunny Camilla

krav maga

Ref: Articulos de Krav Maga

Antes dije que "creo que vamos de buen camino". Me alegro que ya lo puedo ver.
Muchas gracias!
Camilla :D
YAMA'M

Mensaje por YAMA'M »

Lo que hay que hacer es entrenar, mejorar y hacer grande el KM porque la verdad es que como se intente desarrollar el KM en un país y se empiece con "piques" entre grupos hermanos ......

:lol:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

No hay clases a diario en Madrid ? o 3 dias x semana ? no todo el mundo puede permitirse pagar unos precios elevados por un curso de unos dias, además de que en unos dias no coges nivel. No creeis ? me gustaría probar algún dia el krav maga, pero veo que lo tengo dificil.... Un saludillo
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

????
Invitado

Mensaje por Invitado »

Saludos Valetudo.
Solo quiero decirte que en el Gran Equipo de Fabrichio (mi amigo) hay gent que ha realizado varios seminarios de Krav Maga en Madrid con Eli,Ismo y Oskar.
Consultal con ellos.
Un abrazo
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

gracias por responder. Sabes quien ?

Bueno alguien mas sabe si se van a dar clases en madrid ? y no seminarios ....
Sunny Camilla

Segun yo he entendido todavía ho hay clases "regulares" de Krav Maga en Madrid, pero esperemos que cuando termina los cursos de Instructores tenemos tambien alquien dando clases en el capital.
Paciencia...
Camilla :wink:
Mik.

Mensaje por Mik. »

No hay nadie que de clases de KRav Maga en Madrid (nadie autorizado me refiero). Tendrás que esperar a que termine el curso de instructores, que será pòr el mes de Diciembre. Luego a esperar a que nos cojan en algun gimnasio (que esa es otra.... :-? )
Un saludo.
Responder