Ya había visionado hace tiempo este video completo... me falta un primer Cd que alguien del foro se que tiene
Creo que se adapta fielmente a lo que algunos foreros buscan cuando hablan de defensa personal eficaz y valida en situaciones cotidianas. A técnicas contrastadas con la "dura" realidad de la calle. Siempre se ha hablado de evitar ir al suelo, porque podemos hacernos daño con la caida o con los cristales que pudiera haber en el suelo... PUES HE AQUI LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS QUE SIEMPRE OS HAN INTRIGADOOOOOO.... (no, no hay respuesta a quien ganaría un hipotético enfrentamiento entre Brusli y Godzilla )
Aqui el video que pondra los pelos como escarpias y los pezones como tachas a muchos foreros que llevan tanto tiempo buscando el arte marcial definitivo...........
Tyr no llores, estan buscando delegados para tierras vikingas
¿Alguien sabe porque mi jodio teclado a pesar de estar configurado para Español tiene las tildes y las interrogaciones cambiadas?
Carajo, el video....
Falta una parte muy interesante del video, una que va de calorcito, otra de mecanica del automovil y una muy interesante de bricomania y jardineria