Y bueno, la última pregunta sería donde meterlo, el día de pierna, el día de pecho, ó el día de espalda, según mi conocimiento se podría meter hasta 2 días por ejemplo el día de pierna para terminar de darle coña a las piernas y el día de espalda despúes de los dominadas remo y peso muerto, ó tambíen el día de pecho, porque al hacer bench press al tomar con fuerza la barra, tambíen se trabaja considerablemente el agarre, y por lo tanto el antebrazo, qué opinan?
¿Farmer's walk ó curl de muñecas?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Farmer's walk ó curl de muñecas?
Que tal, me gustaría saber que ejercicio es más efectivo para desarrollar los antebrazos y darles algo de fuerza funcional, además de que hay otra cuestíon, ¿El farmer's walk sirve tambíen para hombro y trapecio? si caminamos totalmente derechos servirá? Yo si siento que se me cargan los hombros y los trapecios cuando camino con mancuernas pesadas
Y bueno, la última pregunta sería donde meterlo, el día de pierna, el día de pecho, ó el día de espalda, según mi conocimiento se podría meter hasta 2 días por ejemplo el día de pierna para terminar de darle coña a las piernas y el día de espalda despúes de los dominadas remo y peso muerto, ó tambíen el día de pecho, porque al hacer bench press al tomar con fuerza la barra, tambíen se trabaja considerablemente el agarre, y por lo tanto el antebrazo, qué opinan?
El farmer´s walk, según lo que he leído, obliga a actuar a otros músculos estabilizadores. Eso de pasearte mientras cargas con peso no sólo afecta a los antebrazos. Es normal que se te cargen los deltoides y el trapecio, piensa que la carga no sólo se lleva con el antebrazo, sino que el antebrazo debe de estar sujeto por otros músculos.
El curl de dedos no tengo todavía muy claro qué es. Lo he leído alguna vez pero no me acuerdo.
A mí el paseo del granjero siempre me ha ido bien, me gusta la congestión que se nota. Lo del día, pues ni idea, he escuchado muchas versiones al respecto.
Otra gente creo que hace también curl inverso para los antebrazos.
Un saludo.
El curl de dedos no tengo todavía muy claro qué es. Lo he leído alguna vez pero no me acuerdo.
A mí el paseo del granjero siempre me ha ido bien, me gusta la congestión que se nota. Lo del día, pues ni idea, he escuchado muchas versiones al respecto.
Otra gente creo que hace también curl inverso para los antebrazos.
Un saludo.
Y por que no haces los dos?, yo los haria el dia de espalda, que es en el que mas congestionados salen los antebrazos, y ademas el famer´s solicita bastante el trapecio, yo haria el famer´s y el curl, a ver que notas.
No obstante, si he de elegir uno, me quedo con el curl, si esque no tengo graves problemas de agarre.
No obstante, si he de elegir uno, me quedo con el curl, si esque no tengo graves problemas de agarre.
http://www.exrx.net/WeightExercises/Wri ... VGrip.htmlEl curl de dedos no tengo todavía muy claro qué es. Lo he leído alguna vez pero no me acuerdo.
Aunque es mejor hacerlo con barra...
http://www.exrx.net/WeightExercises/Wri ... VGrip.htmlEl curl de dedos no tengo todavía muy claro qué es. Lo he leído alguna vez pero no me acuerdo.
Aunque es mejor hacerlo con barra...
¿Osea que el farmer's walk no causa el estímulo suficiente para hipertrofía?Victor-21 escribió:si quieres fuerza funcional yo me quedo con el farmer's walk y si quieres volumen el curl![]()
Lo ideal sería un ejercicio que diera volumen y fuerza funcional
Por qué imagínate, despúes de un buen peso muerto, unas buenas dominadas, y un buen remo todavía darle más caña al antebrazo con ejercicios específicos? Sí de por sí el día de espalda siento que con el peso muerto y los remos ya me arden los antebrazosstress escribió:Y por que no haces los dos?
Pero este que mencionas, solamente es para los músculos de la muñeca no? No es lo suficiente para hacer crecer TOODO el antebrazo o sí?karkian escribió:Lo mejor es curl de dedos....
Eso depende de como entrene cada uno, pero para acabar de rematar los antebrazos no hay problema.Por qué imagínate, despúes de un buen peso muerto, unas buenas dominadas, y un buen remo todavía darle más caña al antebrazo con ejercicios específicos? Sí de por sí el día de espalda siento que con el peso muerto y los remos ya me arden los antebrazos Como dije, lo ideal sería un solo ejercicio que nos dé fuerza funcional y además hipertrofía
Cuales son los musculos de la muñeca?, como te ha dicho Victor, mira a ver como mueves la muñecaPero este que mencionas, solamente es para los músculos de la muñeca no? No es lo suficiente para hacer crecer TOODO el antebrazo o sí?
A estos me refería, en dado caso que se hipertrofien los flexores de los dedos, no son lo suficiente para dotar de tamaño al antebrazo completo, solo a una parte no?karkian escribió:Los flexores de los dedos...En el link que puse dice....
Y otra cosa, el farmer's walk no crea el estímulo suficiente para hipertrofiar el trapecio?