¿Farmer's walk ó curl de muñecas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

A estos me refería, en dado caso que se hipertrofien los flexores de los dedos, no son lo suficiente para dotar de tamaño al antebrazo completo, solo a una parte no?
Solo una parte,al igual que curl de muñeca...

Y otra cosa, el farmer's walk no crea el estímulo suficiente para hipertrofiar el trapecio?
Si,aunque en mi opinion es preferible no hacer la marcha del granjero ya que es mejor utilizar otros ejercicios para poder llevar un resgistro exacto de las series y reps...
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

karkian escribió:
Y otra cosa, el farmer's walk no crea el estímulo suficiente para hipertrofiar el trapecio?
Si,aunque en mi opinion es preferible no hacer la marcha del granjero ya que es mejor utilizar otros ejercicios para poder llevar un resgistro exacto de las series y reps...
Pero con el paseo también puedes. Yo anoto el peso e intento andar 180 segundos del tirón mientras paseo. Si no puedo pues lo suelto, descanso un poco y tiro de nuevo hasta 180. Entonces anoto en qué segundo me quedé (por ejemplo, 144) cuando me fallaron las fuerzas. Así llevo el control del progreso. Cuando llego a 180 subo el peso y comienzo otra vez.

Un saludo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

A estos me refería, en dado caso que se hipertrofien los flexores de los dedos, no son lo suficiente para dotar de tamaño al antebrazo completo, solo a una parte no?
Pues si te referias a esos, siento decirte que estan situados en el antebrazo, al igual que los pronadores, supinadores, palmar mayor, palmar menor, abductor de pulgar, etc...

Con curls de muñeca en pronacion y en supinacion, haciendo al final del movimiento una extension de los dedos, se cubre bastante bien el antebrazo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Un ejercicio bastante completo para los antebrazos son los enrollamientos.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Lights Out escribió:Un ejercicio bastante completo para los antebrazos son los enrollamientos.
¿Te refieres a los que se hacen con una toalla?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Creo que los enrrollamientos a los que se refiere lights es al ejercicio que se hace con un palo corto al que se le ata una cuerda y de la cual cuelga un disco(del peso que puedas mover) y consiste en enrrollar la cuerda en el palo y desenrrollarla.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Curl=Enrollamiento.
Un ejercicio bastante completo para los antebrazos son los enrollamientos.
Enrollamiento de antebrazos=Curl de muñeca...

Corrigeme si es que a eso no te refieres lights...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Por enrollamientos me refiero al ejercicio que explicó stress.
Responder