En éste vídeo, extraído del filme Spiritual Kung Fu (1978), Chan realiza unos movimientos sospechosamente parecidos a las formas tradicionales del Hung Gar Kuen. ¿Me equivoco...?
Un saludo,
Fer
Moderadores: moderador suplente, admin

Creo que te refieres a Chiu Chi Ling.Alounis escribió:algunos de los actores que salían con Jackie eran experimentados en este estilo (soy muy burro para los nombres pero, entre otros, el que se "rompe" la mano partiendo unos ladrillos en "La serpiente a la sombra del águila", y el que años después hizo de luchador maloso en "Golpe en la pequeña China").

efectivamente, el mismo que viste y calza, solamente que Chiu Chiling no tiene nada que ver con Golpe en la pequeña China... pero sí en Kungfusión!¨ ay! el sastre!Jackie Chan escribió:Creo que te refieres a Chiu Chi Ling.Alounis escribió:algunos de los actores que salían con Jackie eran experimentados en este estilo (soy muy burro para los nombres pero, entre otros, el que se "rompe" la mano partiendo unos ladrillos en "La serpiente a la sombra del águila", y el que años después hizo de luchador maloso en "Golpe en la pequeña China").
pues sí, el personaje era el mismísimo Wong Feihong (Freddy Wong en la versión inglesa), de ahí que tenía que saber Hung Gar! no como la versión de Jet Li.... en fin...Alounis escribió:En "El mono borracho en el ojo del Tigre" se nota perfectamente que el estilo que usa Jackie antes de aprender el borracho, es Hung Gar.
chongwang escribió: efectivamente, el mismo que viste y calza, solamente que Chiu Chiling no tiene nada que ver con Golpe en la pequeña China... pero sí en Kungfusión!¨ ay! el sastre!(buena foto por cierto)