Conoceis algun tipo de entrenamiento o ejercicio que me ayude a mejorar mi potencia de pegada y llevarla a un buen nivel, cuanto mas efectivo mejor el esfuerzo o el sacrifio noes problema
Gracias por vuestro tiempo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Prueba a depurar la tecnica.Sak88 escribió:Saludos foreros, os traigo una dudilla, llevo mucho tiempo entrenando la potencia de pegada tanto de piernas como de puño con lastres, y golpeando al saco, pesas etc. pero a penas he conseguido potencia, es decir, aun es muy baja, demasiado.![]()
Conoceis algun tipo de entrenamiento o ejercicio que me ayude a mejorar mi potencia de pegada y llevarla a un buen nivel, cuanto mas efectivo mejor el esfuerzo o el sacrifio noes problema![]()
Gracias por vuestro tiempo.

Yo no conozco tu tecnica, pero suele ser un fallo muy comun, a veces queremos pegar tan fuerte que nos olvidamos de ejecutar correctamente la tecnica sin darnos cuenta que hay esta la base del golpe y que es la base para que dicho golpe sea ejecutado con velocidad y potencia.Sak88 escribió:De que manera??? yo creo que la tecnica esta bien nose, tmpoco puedo asegurarlo pero no creo que sea muy erronea

Si no tendriamos un limite TYSON estaria derribando muros a puñetazos, COLEMAN levantaria edificios en press de banca y CARL correria a la velocidad de la luz.Crow escribió:El entrenamiento de potencia tiene un limite?¿ me refiero que si entrenando la potencia llega un momento en el que no se puede mejorar más (dejando a un lado la tecnica y hablando de lops ejercicios)
La fuerza es igual a masa por aceleración F=M·a, el trabajo (W) es igual a la fuerza por la distancia que recorre (s), W=F·s, y la potencia es el trabajo entre el tiempo en el que se produce P=W/t . Pero la fuerza no se define como masa por aceleración, esa es una igualdad que se cumple, pero no la definición, que es la variación en la cantidad de movimiento (p), y la cantidad de movimiento sí es igual a masa por velocidad: p=m·v.Lights Out escribió:En segundo lugar, la potencia viene a ser masa por aceleración (¿o era velocidad?) en cualquier caso, incrementando uno (o mejor ambos) de estos dos factores incrementarás tu potencia de pegada: masa (mediante el trabajo con pesas) y velocidad.