No son para nada milagrosos eso lo sabemos todos, pero si ayudan en ciertas épocas, o en momentos en los que es imposible comer la comida normal.
Yo tambien quiero ver esos estudios lights
Moderadores: moderador suplente, admin
Por dios de donde sacaste esa informacion Lights, no puedo creer que sea cierta , pues mira te pongo un pequeño ejemplo yo tomo 4 veces al dia batidos de proteina de suero de leche y estoy teniendo progresos como nunca antes...Por no mencionar que los estudios realizados concluyen que los batidos de proteínas no aportan ningún beneficio...
La verdad es que no tengo ni idea de qué tomaría, pero tomando suplementos de proteína me explicas tú cómo se va a quedar esteril. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como si te digo que comiendo arroz te entrará acromegalia, no tienen nada que ver el aparato reproductor y las proteínas. Si el médico le dijo eso es que tomaba algún tipo de esteroides o cuelquier cosa similar y no sabía llevar correctamente el post ciclo.trallador escribió:El caso es que el cuñado de un colega que entrenava conmigo llevava muchos años en el gym ( era portero de discoteca ) y tomava proteinas y creo que tambien hidratos de carbono en suplmenteos. El caso es que un dia el medico le dijo que o dejava de tomar eso o se quedava esteril. Desde entonces a dejado todo eso ( de echo a dejado el gym ya que lleva años sin dedicarse a lo de portero )
Tu hazle mucho caso a los médicos y llegaras lejos... Se ponen a gritar como locas y se echan las manos a la cabeza cuando tomas algo que no sea del negocio de la casa ya pactado por la industria farmaceutica y sin embargo no les tiemla el pulso lo mas mínimo a la hora de firmar recetas atiborrandote de anti-inflatorios que te destrozan el hígado y demas mierdas, yo hace tiempo dejé de escuchar lo que me dicen los medicos de hecho hace años que no piso uno y no me va nada mal.El caso es que el cuñado de un colega que entrenava conmigo llevava muchos años en el gym ( era portero de discoteca ) y tomava proteinas y creo que tambien hidratos de carbono en suplmenteos. El caso es que un dia el medico le dijo que o dejava de tomar eso o se quedava esteril. Desde entonces a dejado todo eso ( de echo a dejado el gym ya que lleva años sin dedicarse a lo de portero )
polvos normalmente, aunque creo que tb se vende en cápsulas com líquido, pero éstas no son muy recomendablesGOKUh escribió:Por cierto, una pregunta por curiosidad.... ¿Cómo es la creatina?, porque e visto botes y todas esas cosas pero no me imagino que hay dentro..... jaja, se come? se bebe? Yo siempre me lo e imaginado como una especie de crema.... jajaja![]()
.

Jajajaaaa! Me encanta lo de "a prueba de bombas"; q más da si la comida mata! La tercera guerra mundial ya está aquí.Toledano escribió:El 99% de los productos que comemos cotidianamente ya sea pollo, ternera, tomates, etc... tienen un pequeño porcentaje de digamos "algo" que no debería estar ahí y nuestro glorioso y eficiente ministerio de sanidad aun sabiendolo asiente con aquiescencia y le pone el seyo de apto porque dicen que esos niveles son los minimos permitidos y se consideran "no perjudiciales para el ser humano" luego el cancer es genetico... claro claro... O te vas a vivir al campo y te aislas del mundo vives de forma REALMENTE natual comiendo lo que cultives y cries o asumes que vives en el siglo 21, reza a quien quieras para tener un organismo a prueba de bombas y sobrevive.
Un saludo.
Tú no lo digas muy alto a ver si te van a oir...DannyDeVito escribió:Jajajaaaa! Me encanta lo de "a prueba de bombas"; q más da si la comida mata! La tercera guerra mundial ya está aquí.Toledano escribió:El 99% de los productos que comemos cotidianamente ya sea pollo, ternera, tomates, etc... tienen un pequeño porcentaje de digamos "algo" que no debería estar ahí y nuestro glorioso y eficiente ministerio de sanidad aun sabiendolo asiente con aquiescencia y le pone el seyo de apto porque dicen que esos niveles son los minimos permitidos y se consideran "no perjudiciales para el ser humano" luego el cancer es genetico... claro claro... O te vas a vivir al campo y te aislas del mundo vives de forma REALMENTE natual comiendo lo que cultives y cries o asumes que vives en el siglo 21, reza a quien quieras para tener un organismo a prueba de bombas y sobrevive.
Un saludo.
¡BOOM!