PERIOSTITIS

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Swimmër
Forero Amateur
Forero Amateur

PERIOSTITIS

Mensaje por Swimmër »

He aquí una nueva lesión adquierida: Periostitis
Alguien sabe el tratamiento adecuado?
cagliostro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cagliostro »

He aquí una nueva lesión adquierida: Periostitis
Alguien sabe el tratamiento adecuado?
Jajajjaajaj que esto no es un juego de rol donde se obtienen nuevas lesiones al aumentar los puntos de experiencia :D

Pues depende de donde tengas la periostitis la recuperación puede ser una u otra. Yo me he ganado una periostitis en la parte interna del tobillo derecho patinando 12 Km cada mañana (y eso que estiraba :silly: ) No tenia ni idea que existiera tal tipo de lesion ya que creia que sólo podian haber problemas de musculos y tendones.

Lo principal es evitar la inflamación con hielo y alguna pomada o spray antiinflamatorio. Si no te crece la hinchazon tendrás una recuperacion más temprana. Después descubrir qué te ha podido causar la inflamación del envoltorio del hueso y ver si se puede fortalecer la zona mediante algun ejercicio de rehabilitacion.
Swimmër
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swimmër »

Pues lo mio es PERIOSTITIS TIBIAL
Ha pasado mucho tiempo desde que me comenzó y desde que inicié este post y les cuento que la cosa mejoró casi en su totalidad con 2 semanas de reposar. He vuelto de manera suave a la actividad y he andado bien aunque ultimamente me han venido algunas molestias.
Lo he tratado con un medicamento homotoxico llamado Traumeel. Me lo nombraron hace algún tiempo hasta que hace poco me animé a probarlo y por lo que he averiguado es un producto top dentro de la medicina de un enfoque más natural. A mi si me ha dado muy buenos resultados.
Responder