Sexo vs Deporte

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

killer B
Forero Activo
Forero Activo

Sexo vs Deporte

Mensaje por killer B »

Hola.Escribo este post en el foro de artes marciales porque creo que tiene algo que ver,pero si lo quieren poner en "de todo un poco" por mi ningun problema :wink:

Bueno a continuación pego un fragmento de una página web que eh encontrado y me pareció interesante:

"Algunas personas conscientes del poder sexual, lo explotan con fines económicos. En el boxeo, todo buen entrenador le impone a su boxeador una concentración de 90 días para que no pierda sus energías sexuales y tengan más fuerza en la pegada. En Fútbol, a los equipos locales se les concentra 3 días en las afueras de la ciudad para que no pierdan sus energías sexuales.En el campeonato mundial de 1.986, a los jugadores de Argentina se les realizó la mayor concentración de los últimos tiempos: Argentina barrió invicto el campeonato.
Un informe científico afirma: "LA TESTOSTERONA ejerce un papel muy importante en nuestro comportamiento. Es un estimulante que interviene en todos los tipos de agresión de los seres humanos. En un partido de fútbol puede decirse cuál de los dos equipos va a ser el campeón. Hay que apostar por el que lleve más Testosterona en la sangre".

A los científicos de la NASA, máxima organización científica en el mundo, se les controla la actividad sexual para que conserven plenas sus capacidades"
Bueno estos son ejemplos de la relación del sexo y el deporte.
Entonces,por lo que eh podido entender,quando no practicas el sexo ( u otra cosa relacionada) se tiene más "potencial".
Que opinais vosotros de todo esto?

Saludos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues que cientificamente parece ser que asi es, pero particularmente prefiero sacrificar un poco de potencial por un buen polv..................... :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hola.Escribo este post en el foro de artes marciales porque creo que tiene algo que ver,pero si lo quieren poner en "de todo un poco" por mi ningun problema
De momento vamos a dejarlo aqui, si les parece bien a los otros moderadores, a ver por donde tira.

Yo conocia ya la informacion, y como digo arriba parece ser que cientificamente asi es, luego supongo que dependera de cada uno.

Recuerdo que en una entrevista por radio que le hicieron a CESAR CORDOBA, le hicieron esta misma pregunta, que si el guarda como dices "concentracion" y comento que si, no se si de una semana o unos dias pero si, dijo que el al menos si lo hacia.

Yo personalmente ya dije lo que opino al respecto.

agur.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

La verdad es que no me he informado nunca acerca de este tema, as'i que no se qu'e fundamento real puede tener, pero seguro que aunque sea por el cabreo, m'as fuerte si pegas.

Con respecto a:
A los científicos de la NASA, máxima organización científica en el mundo, se les controla la actividad sexual para que conserven plenas sus capacidades"
,
un par de apuntes.

Lo de que la NASA es la primera organizaci'on cient'ifica en el mundo es m'as que discutible, ya que solo una pequenha fracci'on de sus recursos se destinan a la explotaci'on cient'ifica de sus resultados. Normalmente son investigadores externos los que se dedican a tales menesteres. La ESA, sin ir m'as lejos, es una organizaci'on mucho m'as eficiente en lo que a la relaci'on resultados/coste se refiere, y te aseguro que no les es impuesto ning'un r'egimen de ese tipo.

De d'onde has sacado ese dato? Me extranha bastante, ya que las tensiones anhadidas dificilmente son un aliciente para la productividad en el trabajo, al menos de esta clase. Si eso nos lo intentaran hacer a nosotros (y trabajo en un campo intimamente relacionado), mandar'iamos a los jefes a paseo.
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Bueno ese dato lo eh sacado de una página que encontre buscando en el google,la hubiese puesto pero prefiero no hacerlo,ya que trata de cosas un poco "extrañas" que no son referentes a este tema.Si alguien la quiere saver que me lo diga y le mandare un privado (ahora te paso la web Han Do).

PD: "Pues que cientificamente parece ser que asi es, pero particularmente prefiero sacrificar un poco de potencial por un buen polv....................." jajaja ,Buena teoria MAET :lol: :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lo de que la NASA es la primera organizaci'on cient'ifica en el mundo es m'as que discutible, ya que solo una pequenha fracci'on de sus recursos se destinan a la explotaci'on cient'ifica de sus resultados. Normalmente son investigadores externos los que se dedican a tales menesteres. La ESA, sin ir m'as lejos, es una organizaci'on mucho m'as eficiente en lo que a la relaci'on resultados/coste se refiere, y te aseguro que no les es impuesto ning'un r'egimen de ese tipo.
Definitivamente mejor lo pasamos al foro de todo un poco.

Por cierto HAN DO, tienes algun problema con el teclado¿? esta lleno de acentos, pero con poca punteria :lol: .

agur :wink:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Qu'e me vas a contar! No hay forma de poner las tildes ni nuestra querida letra "enhe" en este maldito teclado alem'an. La putada es cuando he tenido que mandar un mail al banco (en Espanha) o cosas as'i, eso si que da palo, jaja. Imagina:

"Estimado senhor director: ..."

Ya que se ha movido al foro de "de todo un poco", alguien puede decirle a un ignorante como yo si hacen falta privilegios de root para configurar el teclado? Es que en la distribuci'on que uso ahora no hay forma.

Gracias
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

:lol: Ya me imagine que tenias algun problemilla. :wink:

Pues yo que tu suprimiria el poner tildes, se hace mas dificil leer asi, que sin ellas, yo tampoco se escribir con tildes.

En el tema de la Ñ lo sustituiria por NY parece que se lee mejor ej. ARANYA.
Ya que se ha movido al foro de "de todo un poco", alguien puede decirle a un ignorante como yo si hacen falta privilegios de root para configurar el teclado? Es que en la distribuci'on que uso ahora no hay forma.
Preguntalo en el foro de informatica y dudas sobre el portal, que aqui tenemos de todo.

agur.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

si falla en las tildes es porque tiene poca "concetracion" el joio....

con respecto al resto, mi entrenador de kick me lo recomendo en algun que otro campeonatillo, no de 90 dias, pero si de una semanilla o asi....

se hacia lo que se podia, porque si ya tu mujer no entiende a veces tus aficiones, como para que encima la jorobes de ese modo....

y cualquiera se resiste a un asalto a plena potencia de la respectiva......

ains...

saludetes!!
suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por suaveeslanoche »

Pues yo debo tener una potencia descomunal porque hace ya....
:(
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hell_Boy »

En este tema hay que saver diferenciar lo que mas quieres... Que prefieros un buen polv* o ir al gimnasio i dar lo mejor de ti?? yo desde luego elijo lo primero..!!!XD
De todas formas, creeme, no fas a f*llar tanto como para quedarte sin energias antes de ir al Gimnasio o pal combate...a no ser que seas un hacha.. :evil:
Salu2!! :vamp:
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

suaveeslanoche escribió:Pues yo debo tener una potencia descomunal porque hace ya....
:(
Ya somos dos :roll: XD

Saludos!
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Pues si eso es asi yo dejo el deporte ya mismo...

De todas formas, al relajarte despues del "asunto", puede ser bueno para artes como el aikido, taichi y similares ¿no?
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Pues yo debo tener una potencia descomunal porque hace ya....
jajajaja...no quisiera tener un combate contigo
:P :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

se pueden mezclar sexo y deporte!!! y si no mirar:

:wink:
Responder