Pues solo para aportar que si bien es cierto conozco gente que se ha dañado los nudillos luego de golpear el craneo de otro en una pelea callejera, pues en plano personal aparte de haber tenido algo mas de una inchason en la mano derecha no he tenido ninguna lesion significativa en los nudillos a pesar de haber tenido unas cuantas peleas en la calle y en todas haber usado los puños en algun momento.
Por cierto, desde hace una año que vi un documental del templo Shaolin en el que colgaban en la pared (no columna) un ciento de hojas, el cual golpeaban a potencia media de manera diaria, y pues io lo hago unas 3 veces por semana, al comienzo duele un poco cuando mientras van mas puños, peroo ahora pues puedo estar 10 min. golpeandoo sin molestias.
De todas formas me extraña que todo el mundo cuando pega se joda los nudillos. De acuerdo que pase a menudo. ¿Pero siempre?
No todo el mundo que circula en un automóvil a 200 km/h y se sale de la carretera se mata. No todas las personas que se han caído desde un octavo piso han acabado en el cementerio o en una silla de ruedas.
¿Significa eso que es razonable estrellarse contra un árbol a 200 km/h o jugar a ser Superman desde la terraza de un edificio alto?
>>> Tambien es cierto que la naturaleza se confundio con migo, me doto del cerebro de un boxeador y el fisico de un pianista, que le vamos a hacer.
Pues nada, eso hay que solucionarlo. Se coge a un tipo con físico de boxeador, se le rapta, se le cloroforma, se le tumba en la mesa de operaciones (MAET al lado) y procedemos a la operación. Cortapizzas, cuchara de helado, aguja e hilo y en cosa de tres cuartos de hora tienes el cuerpo que necesitas.
TheRekiem escribió:>>> Tambien es cierto que la naturaleza se confundio con migo, me doto del cerebro de un boxeador y el fisico de un pianista, que le vamos a hacer.
Pues nada, eso hay que solucionarlo. Se coge a un tipo con físico de boxeador, se le rapta, se le cloroforma, se le tumba en la mesa de operaciones (MAET al lado) y procedemos a la operación. Cortapizzas, cuchara de helado, aguja e hilo y en cosa de tres cuartos de hora tienes el cuerpo que necesitas.
Pero...¿como que con la camiseta basta? ¿Y ahora que hago yo con el tipo que tengo metido en la furgoneta? Los perros del vecindario están empezando a acercarse a oler...